Cantimploras de 350 ml de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar cantimploras de 350 ml de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cantimploras de 350 ml de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar cantimploras de 350 ml de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cantimploras de 350 ml de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Greens Steel Botella de Agua de Acero Inoxidable – 350ml Aislado al Vacío con Doble Pared con Tapa Presionable/a Prueba de Fugas Termal Viajes Cantimplora Deportiva Café Cantimplora
941 Opiniones
Greens Steel Botella de Agua de Acero Inoxidable – 350ml Aislado al Vacío con Doble Pared con Tapa Presionable/a Prueba de Fugas Termal Viajes Cantimplora Deportiva Café Cantimplora
  • ❄ MULTI-USO Y MULTIPROPÓSITO - Nuestro elegante diseño y la elección de 3 tamaños significan que puedes usar esta botella en cualquier lugar. Construida para durar toda la vida. Desde el hogar a la oficina, la escuela o en tu última aventura de mochila! No hay excusa para volver a comprar una botella de plástico.
  • 🌟 EXCLUSIVA BONUS VALUE BUNDLE - Ofreciendo un valor inigualable por el dinero: Su botella vendrá con nuestro ingenioso porta anillos y mosquetón presentado en una hermosa caja de regalo.
  • 🚶 REHIDRATAR EN EL MOVIMIENTO: Un versátil anillo acoplable + mosquetón que permite sujetar el biberón a la bolsa y tenerlo a mano en todo momento. Utilizamos la última tecnología de aislamiento al vacío para asegurar la máxima retención de temperatura. Dile adiós a la tibieza.
  • ✅ #1 CALIDAD PREMIUM - Los frascos de acero verde están hechos de acero inoxidable de grado superior 304 que NO imparte sabores indeseados, además nuestro acabado de color con recubrimiento de polvo no se desvanece y hace que el frasco sea fácil de agarrar.
  • 👍#1 GARANTÍA DE POR VIDA & 100% SATISFACCIÓN - Sí! ¡Todos los productos Greens Steel vienen con una garantía de por vida! Satisfacción garantizada al 100 % o le devolvemos el dinero ¡Ordene ahora y pónganos a prueba! No se conforme con menos.
Rebajas#2
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (350ml Macaron Verde)
7.019 Opiniones
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (350ml Macaron Verde)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
#3
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 350ml – Verde
6.979 Opiniones
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 350ml – Verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
#4
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar.
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 12 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
#5
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 350ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio
5.526 Opiniones
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 350ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio
  • Mantiene frío las 24 horas, caliente 12 horas: ¿Te gustan las bebidas frías? ¿café caliente? ¡Nuestras botellas de acero inoxidable con aislamiento doble al vacío le permiten disfrutar de agua fría, jugo, leche, cerveza o lo que quiera! En los días fríos, puede servir sus bebidas calientes favoritas, como el café o el té. Su bebida fría permanecerá perfectamente refrigerada hasta las 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente durante 12 horas. Disfruta de un buen día!
  • Llévelo con usted: nuestras botellas de agua de acero inoxidable son perfectas para el uso diario y se pueden llevar a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. Ponga su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de gimnasio o en la bolsa lateral de su mochila o como su compañero diario. Mantente saludable e hidratado!
  • Calidad duradera: esta elegante y resistente botella deportiva de agua está fabricada con acero inoxidable 18/8 de grado alimentario de alta calidad que no se rompe. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. boca. Elegante diseño de color sólido que se ve bien, la botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para la familia o los amigos.
  • Sin fugas: La botella de agua de viaje viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, BPA y libre de ftalatos. La tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrame accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Satisfacción garantizada: Garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviarlas a usted. Reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible de otros proveedores.
#6
CARETTA - Botella de Agua Reutilizable Acero Inoxidable 350-750ml, Financia eliminación de plástico de los océanos - Cantimplora aislamento al vacio sin BPA, Bebidas frías o calientes 9 horas
516 Opiniones
CARETTA - Botella de Agua Reutilizable Acero Inoxidable 350-750ml, Financia eliminación de plástico de los océanos - Cantimplora aislamento al vacio sin BPA, Bebidas frías o calientes 9 horas
  • ☕️ MANTIENE LAS BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES POR 8 HORAS: nuestra botella reutilizable de acero inoxidable de primera calidad mantendrá tu café o té agradable y caliente durante todo el día en la oficina, o tu agua fría durante todo el día en la playa.
  • 💪🏼 ESTÁ ECHO PARA QUE DURE: el acero inoxidable de alta calidad hace que esta botella sea prácticamente indestructible. El anillo anti-fugas NO es de plástico sino de silicona. 100% segura para los alimentos y ecológica.
  • ☺️ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Si por algún motivo no estuvieras conforme con nuestro producto, o si recibiste una unidad defectuosa, no te preocupes. Te conseguiremos uno nuevo o un reembolso completo en un momento. Basta con que nos contactes a través de la página del vendedor.
  • 🔴 ESTA ES LA ÚLTIMA BOTELLA QUE TENDRÁS QUE COMPRAR. Al fin podrás decir adiós a las botellas de plástico desechables para comenzar a salvar el medio ambiente a partir de hoy. Nuestro producto es perfecto para regalo y, al mismo tiempo, concienciará a sus amigos sobre el problema de la contaminación por plástico.
  • 🐠 EL MEDIO AMBIENTE ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD - Estamos hartos de ver a animales majestuosos muertos por culpa de las bolsas de plástico. Por eso estamos comprometidos a donar la cifra de un 25% de nuestras ganancias a iniciativas de limpieza de plásticos a gran escala de los océanos. Somos UNDISPOSABL, ¡síguenos en las principales redes sociales y podrás ver de verdad nuestras donaciones!
#7
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable sin BPA 350ml/500ml/600ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
7.497 Opiniones
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable sin BPA 350ml/500ml/600ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • 100% Servicio de satisfacción del cliente: disfrute con confianza de nuestra botella de agua para frascos HoneyHolly. Si no está satisfecho con esta botella de vacío aislada, ¡siéntase libre de contactarnos para obtener un reembolso! ¡Ponemos su consejo en el corazón y nos complace tomarlo!
#8
Jarlson Botella Agua sin bpa niños | Botellas Agua Acero Inoxidable - termica | a Prueba de Fugas | para la Escuela y Deportes | el Termo | 350 ml
1.600 Opiniones
Jarlson Botella Agua sin bpa niños | Botellas Agua Acero Inoxidable - termica | a Prueba de Fugas | para la Escuela y Deportes | el Termo | 350 ml
  • ✔ 100% libre de sustancias nocivas: el biberón no contiene BPA, no contiene ftalatos y es seguro para los alimentos. Damos gran importancia al hecho de que todos los materiales utilizados son completamente inofensivos. La botella está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, que se utiliza en la industria alimentaria por sus excelentes propiedades.
  • ✔ Fácil de limpiar: la botella para niños es muy fácil de limpiar, ya que la bebida entra en contacto con el acero inoxidable y la pajita de silicona. No deja residuos líquidos molestos en esquinas o muescas. Además, la gran abertura permite una buena visibilidad y una fácil limpieza. Sin embargo, se recomienda lavarse las manos, ya que el detergente fuerte para lavavajillas y el agua demasiado caliente pueden afectar la apariencia de la impresión.
  • ✔ Mantiene la temperatura: la botella de agua de acero inoxidable de doble pared está aislada al vacío y, por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías por hasta 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes por hasta 6 horas. La temperatura exterior de la superficie de la botella no cambia. Tenga en cuenta que el líquido no debe superar la temperatura máxima de 40 ° C. Los líquidos calientes pueden causar quemaduras o escaldaduras.
  • ✔ Fácil de usar: la botella se puede abrir fácilmente con una sola mano presionando el botón provisto. Perfecto para deportes, natación o ciclismo. La pajita de silicona hace que beber sea fácil y agradable. El tamaño de 350 ml es la capacidad óptima para los niños. La botella de agua es adecuada tanto para niños como para niñas. Advertencia: no apto para bebidas carbonatadas.
  • ✔ Satisfacción del cliente: solo nos alegramos cuando usted también lo está. Si no está 100% satisfecho, solo contáctenos y atenderemos su solicitud de inmediato. Jarlson es sinónimo de excelente servicio al cliente. Haga su alegría favorita y ordene la botella de agua para niños perfecta sin preocuparse.
#9
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
1.650 Opiniones
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
#10
Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/750ml, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Sin bpa Botella Reutilizable para Niños Deporte
732 Opiniones
Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/750ml, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Sin bpa Botella Reutilizable para Niños Deporte
  • ▶️Tecnología de aislamiento de pared doble – Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Perfecto para agua helada, té, café, sopa, bebidas y Leche.
  • ▶️Ecológico y 100% seguro para alimentos – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera. mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana. Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas.
  • ▶️Tapa de rosca hermética a prueba de fugas – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad, probadas según los estándares más rigurosos, para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • ▶️Estilo de diseño de edición limitada – después del exquisito diseño de nuestros diseñadores, ahora es diferente de otras botellas clásicas de color sólido, puede reflejar mejor su visión y moda únicas, y es la mejor opción como regalo. Esto será emocionante.
  • ▶️Llévalo contigo y fácil de limpiar – Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, Se adapta a la mayoría de los portavasos. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Última actualización el 2020-11-01 at 00:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de cantimploras de 350 ml de acero inoxidable

#1
CCTYJ Botella Deportiva para Bebidas frías Ideal para gimnasiosMatraz de vacío Deportivo de Acero Inoxidable-C3_500 ml
  • Opción reutilizable, económica y respetuosa con el medio ambiente, al utilizar nuestras botellas sin aire, reducirá el desperdicio de vasos desechables y vasos de plástico, y hará una contribución positiva a una sociedad respetuosa con el medio ambiente.
  • Hoy en día, proteger el medio ambiente y amar la naturaleza es lo que todos debemos hacer. Nuestro termo satisface sus necesidades, por qué no hacerlo.
  • Tecnología de sellado segura y estricta | Nuestra taza de viaje está hecha de acero inoxidable 304 para alimentos de alta calidad, que es fuerte y duradero, puede prevenir el crecimiento de bacterias y mantener la bebida sin olor.
  • Además, la taza de viaje también tiene una tapa segura sin BPA y una junta de silicona sellada. Después de beber el agua, solo necesita apretar la tapa para evitar fugas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La botella de agua aislada al vacío mantiene la bebida a la temperatura requerida durante todo el día. Ya sea que se encuentre en una ola de calor o una ventisca, puede disfrutar del clima frío las 24 horas y el clima cálido de las 12 horas. Estructura de acero inoxidable, 100% BPA y no tóxico. El hervidor de acero inoxidable reutilizable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio para garantizar la experiencia de beber más segura mientras se mantiene el sabor y la pureza.
#2
WASDY Acero Inoxidable para Niños, 350 Ml, Reutilizable Pequeña Botella para La Escuela Deportiva, Frascos Al Vacío para Mantener Bebidas Calientes Y Frías, Sin BPA A Prueba De Fugas,Blanco
  • [BOTELLAS DE ACERO INOXIDABLE PARA NIÑOS] La botella de agua con aislamiento WASDY es una opción ideal para bebidas frías o calientes, para ayudarlos a mantenerse hidratados y saludables. La botella de agua de metal es perfecta para actividades al aire libre, deportes, caminatas, campamentos, carreras, viajes, etc., puede llevarla a todas partes. Esta mini botella de agua termal de acero adecuada para estudiantes, niños, también como un regalo delicado para niños y niñas.
  • [24 HORAS FRÍO, 12 HORAS CALIENTE] El potente matraz de vacío aislado de doble pared mantiene los líquidos CALIENTES durante 12 horas o FRÍOS durante 24 horas. Botella de agua para niños hecha con acero inoxidable de grado alimenticio (Grado 304, también conocido como 18/8), sin BPA, son duraderas, reducen el uso de plástico desechable para proteger el medio ambiente.
  • [SE ABRE CON UN CLIC] El matraz de vacío WASDY tiene un diseño excelente y un interruptor especial hace que sea fácil de abrir, cerrar y bloquear. En cualquier lugar y en cualquier momento, este diseño permite al usuario abrirlo con una mano sin tener que detenerse y desenroscar la tapa. Cuando abrocha el cierre de seguridad, evitará que la tapa se abra accidentalmente.
  • [SIN FUGAS, SIN SUDOR] Actualizamos el diseño del sello, las tapas de rosca a prueba de fugas y las gomas de silicona para garantizar un 100% sin fugas, incluso si se agita o se invierte. Nuestra botella de agua para niños fabricada con acero inoxidable de doble pared, sin que la superficie externa esté demasiado caliente o demasiado fría. La construcción de dos capas elimina la condensación (sudor), es fría al tacto con líquidos calientes, resistente al sudor con el frío.
  • [SERVICIO DE SATISFACCIÓN] La botella de agua de acero tiene una capacidad de 350 ml / 12 oz, un diámetro de boca de 2 '' / 5 cm, lo suficientemente grande para que quepan los cubitos de hielo; diámetro inferior 2.5 '' / 6.5cm, se adapta a la mayoría de los portavasos normales y 4 botellas de bebidas de colores para que usted elija. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo dedicado siempre resolverá cualquier inquietud que pueda tener.
#3
WASDY Botella Agua Acero Inoxidable | Botella Ecológica | Cantimplora De Acero Inoxidable | Fácil De Limpiar | Botella De Agua Reutilizable | Botella Agua Niños | Botella Libre BPA,Amarillo
  • AISLADO AL VACÍO: la botella de agua viene con aislamiento de vacío de acero inoxidable de diseño de doble pared y cuerpo de botella con recubrimiento en polvo, mantiene el agua fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas.
  • Diseño considerable: con su boca ancha de fácil acceso, el diseño elegante tiene el mismo volumen de líquido que otras marcas líderes de botellas de agua. Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas están hechas de plásticos no tóxicos sin BPA y acero inoxidable de grado alimenticio 18/8.
  • FÁCIL DE USAR: La tapa duradera de paja de boca ancha le permite agregar un sabor perfecto a todas sus aventuras al aire libre. Funciona con todos los frascos de boca ancha y gracias al práctico lazo para el dedo.
  • Botella de vacío: la botella tiene una capa en polvo, lo que le da un agarre sólido. Powder Coat funciona con un aislamiento de primera calidad, que evita que se forme condensación en el exterior de la botella, para brindarle exactamente lo que desea en un sistema diario de suministro de refrescos.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna insatisfacción o inquietud sobre nuestros productos, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible, le brindaremos el mejor servicio para garantizar una satisfacción del 100%.
#4
WASDY Botella De Agua Acero Inoxidable 500Ml, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas De Bebida Caliente Y 24 Horas De Bebida Fría, Sin Bpa Botella Reutilizable para Niños Deporte,#8
  • SIN BPA Y SUBPRODUCTOS: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, nuestro frasco recargable siempre garantiza un sabor puro, nunca se oxida ni deja un mal sabor a metal en la boca para garantizar que su botella de agua reutilizable evite los polímeros, plastificantes y otros elementos sintéticos que se encuentran en otras botellas.
  • TAPA A PRUEBA DE FUGAS: la tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio garantiza que no haya fugas ni derrames de agua, diseño para viajes portátiles convenientes o aventuras al aire libre, puede poner la botella de agua en su bolso libremente, nunca se preocupe por el agua empapando tu bolso.
  • AISLADO AL VACÍO: la botella de agua viene con aislamiento de vacío de acero inoxidable de diseño de doble pared y cuerpo de botella con recubrimiento en polvo, mantiene el agua fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta botella aislada, lo hará nunca sude ni tenga demasiado calor cuando lo toque. La boca de la botella mide 3,3 cm de ancho, lo suficientemente grande para que quepan los cubitos de hielo.
  • Llévalo contigo: lleva tu duradera botella de agua de acero inoxidable en cualquier aventura. Lleve cómodamente esta botella de calidad en la mano o coloque sin esfuerzo las botellas de 350 ml o 500 ml en el portavasos de su vehículo. Perfecto para el hogar, el trabajo, la escuela, el gimnasio, los deportes, en tu coche, en la playa, acampar, hacer senderismo, viajar y ¡casi cualquier otra actividad que puedas soñar!
  • Estilo funcional: nuestras botellas con forma de Cola vienen en una amplia variedad de hermosos colores y estampados que combinan con cualquier estilo, lo que las hace ideales también para adultos o niños. También puede ser un regalo dulce y cariñoso para su familia, amante y amigos.
#5
Botella termo de 350 ml Botella de agua aislada de acero inoxidable + Taza de vidrio Leche Frasco de vacío portátil Taza de café Regalo de los amantes
  • ♕ Adopta un diseño inteligente de acero inoxidable aislante térmico de doble capa, que no goteará ni goteará cuando se coloque plano. La tecnología de aislamiento térmico al vacío de doble capa puede mantener sus bebidas calientes y frías durante mucho tiempo. El sistema de aislamiento al vacío de doble capa puede calentar la bebida por hasta 6 horas y enfriar la bebida por hasta 12 horas
  • ♕Taza termo resistente de alta calidad, con tapa de plástico sin bpa y cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío, con diseño anticondensación, puede mantener el líquido en el interior y evitar el desbordamiento, fuerte, resistente a la corrosión, seguro y saludable, y puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. .
  • ♕ Su taza tiene una tapa de paja y una tapa abatible: cada vaso de taza termo tiene una tapa de paja aislante térmica con rosca interna y una tapa abatible aislante térmica. Son el regalo perfecto para cualquier mujer u hombre en su vida.
  • ♕ La taza de viaje de alta calidad está hecha de acero inoxidable 100% apto para alimentos y una tapa sin BPA, lo que hace que su bebida sea fresca e insípida, puede disfrutar fácilmente de café, té, vino y jugo. Muy practico y facil de llevar.
  • ♕ Esta taza es súper moderna y elegante. Ya sea que viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor regalo navideño para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
#6
Botella de deportes de doble capa aislada taza 304 acero inoxidable 350ml botella de agua aislada-C2
  • El efecto de la preservación del calor de la serie del vacío puede alcanzar más de 8 horas, ningún vacío de la cola, fabricación de la doble capa, efecto anti-quemadura de la preservación del calor es muy bueno, con el filtro del té, buen compañero para beber té y agua potable. Cubierta de acero inoxidable, cubierta de aleación de zinc, etc., sensación de mano estupenda.
  • La capa interior está hecha de plástico PC, anillo de silicona, sin fugas de agua, sin olor peculiar, protección del medio ambiente e higiene. Los productos de la taza de la boca adoptan una serie de tecnologías, técnicas de producción únicas, creación meticulosa, tecnología, resaltan el gusto y guían la tendencia.
  • Opción reutilizable económica y respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso de nuestras botellas sin aire, reducirá el desperdicio de vasos desechables y vasos de plástico, y hará una contribución positiva a una sociedad respetuosa con el medio ambiente.
  • Hoy en día, proteger el medio ambiente y la naturaleza amorosa es lo que cada uno de nosotros debe hacer. Nuestro termo cumple exactamente con sus requisitos, ¿por qué no hacer esto
  • Tecnología de sellado segura y estricta: nuestra taza de viaje está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte y duradero, puede prevenir el crecimiento de bacterias y mantener la bebida sin olor.
#7
Botella de deportes de doble capa aislada taza 304 acero inoxidable 350ml botella de agua aislada-C4
  • El efecto de la preservación del calor de la serie del vacío puede alcanzar más de 8 horas, ningún vacío de la cola, fabricación de la doble capa, efecto anti-quemadura de la preservación del calor es muy bueno, con el filtro del té, buen compañero para beber té y agua potable. Cubierta de acero inoxidable, cubierta de aleación de zinc, etc., sensación de mano estupenda.
  • La capa interior está hecha de plástico PC, anillo de silicona, sin fugas de agua, sin olor peculiar, protección del medio ambiente e higiene. Los productos de la taza de la boca adoptan una serie de tecnologías, técnicas de producción únicas, creación meticulosa, tecnología, resaltan el gusto y guían la tendencia.
  • Opción reutilizable económica y respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso de nuestras botellas sin aire, reducirá el desperdicio de vasos desechables y vasos de plástico, y hará una contribución positiva a una sociedad respetuosa con el medio ambiente.
  • Hoy en día, proteger el medio ambiente y la naturaleza amorosa es lo que cada uno de nosotros debe hacer. Nuestro termo cumple exactamente con sus requisitos, ¿por qué no hacer esto
  • Tecnología de sellado segura y estricta: nuestra taza de viaje está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte y duradero, puede prevenir el crecimiento de bacterias y mantener la bebida sin olor.
#8
AEMAPE Taza de Agua Violeta Evergarden con Aislamiento al vacío de Doble Pared Botella de Agua de Acero Inoxidable Taza de Viaje de café Deportivo ~ Q7
  • Capacidad de la taza: 17 onzas o 500 ml.
  • Material: la pajita adopta material PP + acero inoxidable de calidad alimentaria. Estos materiales no son tóxicos y no contienen BPA, lo que es SEGURO para su cuerpo y no daña el medio ambiente.
  • Interior duradero de acero inoxidable de doble pared aislado al vacío y mantiene sus bebidas frías o calientes. Fácil de transportar, durabilidad.
  • Nuestro termo de acero inoxidable es perfecto para la oficina o los deportes al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, correr, ya sea que esté en su casa, en el trabajo o para largas caminatas, trekking, correr o cualquier otra actividad al aire libre.
  • El diseño personalizado en la funda de cuero con tecnología de impresión de alta calidad hace que su botella termo sea diferente.Será una gran idea para un regalo para usted y sus amigos.
#9
AEMAPE Linda Taza de Agua Snoopy con Aislamiento al vacío de Doble Pared Botella de Agua de Acero Inoxidable Taza de Viaje de café Deportivo
  • Capacidad de la taza: 17 onzas o 500 ml.
  • Material: la pajita adopta material PP + acero inoxidable de calidad alimentaria. Estos materiales no son tóxicos y no contienen BPA, lo que es SEGURO para su cuerpo y no daña el medio ambiente.
  • Interior duradero de acero inoxidable de doble pared aislado al vacío y mantiene sus bebidas frías o calientes. Fácil de transportar, durabilidad.
  • Nuestro termo de acero inoxidable es perfecto para la oficina o los deportes al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, correr, ya sea que esté en su casa, en el trabajo o para largas caminatas, trekking, correr o cualquier otra actividad al aire libre.
  • El diseño personalizado en la funda de cuero con tecnología de impresión de alta calidad hace que su botella termo sea diferente.Será una gran idea para un regalo para usted y sus amigos.
#10
AEMAPE Taza de Agua Optimus Prime con Aislamiento al vacío, Doble Pared, Botella de Agua de Acero Inoxidable, Taza de Viaje para café Deportivo ^ 2Q
  • Capacidad de la taza: 17 onzas o 500 ml.
  • Material: la pajita adopta material PP + acero inoxidable de calidad alimentaria. Estos materiales no son tóxicos y no contienen BPA, lo que es SEGURO para su cuerpo y no daña el medio ambiente.
  • Interior duradero de acero inoxidable de doble pared aislado al vacío y mantiene sus bebidas frías o calientes. Fácil de transportar, durabilidad.
  • Nuestro termo de acero inoxidable es perfecto para la oficina o los deportes al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, correr, ya sea que esté en su casa, en el trabajo o para largas caminatas, trekking, correr o cualquier otra actividad al aire libre.
  • El diseño personalizado en la funda de cuero con tecnología de impresión de alta calidad hace que su botella termo sea diferente.Será una gran idea para un regalo para usted y sus amigos.

Última actualización el 2020-11-01 at 00:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cantimploras de 350 ml de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cantimploras de 350 ml de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.tien21.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cantimploras de 350 ml de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cantimploras de 350 ml de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock