Cafeteras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar cafeteras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cafeteras de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 10 cm
249 Opiniones
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 10 cm
  • Fabricada en el mejor acero inoxidable, calidad 18/10
  • Capacidad para 10 tazas de café - 500 ml
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Mango con recubrimiento de silicona suave para agarre fácil y seguro
  • Diseño vanguardista y moderno
Rebajas#2
Cafetera italiana acero inoxidable. De acero inoxidable para vitroceramica, gas y fogón eléctrico. Uso domestico oficina o aire libre
1 Opiniones
Cafetera italiana acero inoxidable. De acero inoxidable para vitroceramica, gas y fogón eléctrico. Uso domestico oficina o aire libre
  • 👍 TODO TIPO DE COCINAS: La cafetera italiana induccion funciona perfectamente en todo tipo de fuegos es ideal tanto como cafetera italiana vitroceramica, también puedes usarla con gas y así no quedarte sin tu café recién hecho en ningún sitio. Importante: Esta cafetera NO es apta para cocinas o placas de inducción.
  • ☕ 6 TAZAS/ 300 ml: Cafetera moka con capacidad hasta 440 gr de café. Ideal para preparar la cantidad perfecta de café con un aromático e intenso sabor.La capacidad de la cafetera equivale a 6 tazas de 50ml cada una,( ejemplo: 1 taza de expreso tipo son de 40 a 60 ml)
  • ✔️ AHORRO: Prepare hasta 6 tazas de café de calidad rápidamente sin esfuerzo y sin gastar las costosas cápsulas de café cada día. Su perfecto diseño garantiza un café de la máxima calidad y aroma. Tenga en cuenta que debe de llenar la cafetera a la altura correcta de agua que indica la válvula para poder disfrutar al máximo su café, si no añade la cantidad correcta de agua es posible que el flujo de salida del café no sea el optimo.
  • 🍶 DISEÑO: La cafetera acero inoxidable tiene un diseño ergonómico con asa para un fácil manejo, además de ser una cafetera para vitroceramica resistente a las altas temperaturas, cafeteras italianas. Tenga en cuenta que si su fogón es mas grande que la base de la cafetera puede que alguno de los elementos como el asa de sujeción o la pestaña de la tapa adquieran una temperatura más elevada de lo normal y deban ser manipulados con la ayuda de unos guantes de cocina
  • 💹 Garantía y Calidad: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas será útil en hogar cada día. Si tiene algún problema, solamente tiene que hacérnoslo saber y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución posible Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Rebajas#3
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox, Adatta all'Induzione, Argento, 6 Tazze, 240 ml
  • Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo
  • Seleccione el tamaño del quemador para que se ajuste a la parte inferior de la cafetera. La llama nunca debe envolver la cafetera, sino que debe permanecer en el fondo de la cafetera.
  • Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada
  • Fabricada para durar: en acero 18/10 para funcionar también en placas de cocción por inducción, mantiene su brillo y sus características originales incluso después de un uso prolongado a lo largo del tiempo
  • Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
Rebajas#4
Cafetera MAGEFESA Genova Fabricada en Acero Inoxidable 18/10, Compatible con Todo Tipo de Cocinas INDUCCIÓN, fácil Limpieza – Tamaño (4 Tazas)
133 Opiniones
Cafetera MAGEFESA Genova Fabricada en Acero Inoxidable 18/10, Compatible con Todo Tipo de Cocinas INDUCCIÓN, fácil Limpieza – Tamaño (4 Tazas)
  • MATERIALES RESISTENTES: La familia MAGEFESA GENOVA está diseñada íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
  • RESISTENTE AL CALOR: No te quemes con las cafeteras MAGEFESA GENOVA cuentan con asas termo resistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • CONSIGUE EL MEJOR SABOR EN TU CAFÉ: Nuestras cafeteras mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Con el fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction" de las cafeteras MAGEFESA GENOVA, ahorra en tu factura de la luz gracias a que que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Diámetro de la base 9 cm.
  • COMPONENTES RESISTENTES: Los componentes de la cafetera GENOVA de MAGEFESA han sido sometidos a las más resistentes pruebas de calidad para aguantar el paso del tiempo sin problemas. Su filtro y la junta de silicona son de gran resistencia y durabilidad.
#5
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 6 tazas 300 ml – Cafetera Moka Italiana para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
627 Opiniones
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 6 tazas 300 ml – Cafetera Moka Italiana para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • ☕ UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • ☕ DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • ☕ MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción (9 cm) y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • ☕ IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.

Última actualización el 2022-02-16 at 04:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar cafeteras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cafeteras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de cafeteras de acero inoxidable

#1
Lechnical Mini cafetera portátil de Mano, cafetera de Goteo para una Sola Taza, cafetera para Picnic, Viajes, Acampada
  • 2Its separate design with compact size allows easy care-for and it won’t take up too much space , so you can carry it around for picnic, travelling, or camping.
  • 3Premium SUS304 guarantees durability without deformation. Tritan water-tank provides odorless and food-grade use.
  • 4Can be used for making different flavors of hand brewed coffee: Latte, Americano, Espresso, Ristretto, Mocha, and etc.
#2
Luckyzl Molinillo Automático Hogar, Cafetera Goteo Manual, Cafetera Doméstica, Accesorios Cafetera, para Automóvil, Camping, Senderismo, Hogar, Oficina
  • ☕【EXTRAÍBLE Y LAVABLE】: filtro de café permanente Ahorre tiempo y molestias. Los filtros desechables son cosa del pasado. Cuestan dinero, quitan el sabor, generan desechos y dañan el medio ambiente. No es necesario comprar costosos filtros de papel ya que esta cafetera tiene un filtro permanente removible y lavable, este filtro de malla de acero inoxidable 304 asegura que los sabores terminen en tus labios.
  • ☕【TEMPERATURA PRECISA DEL AGUA】: cuerpo principal del tanque de agua bodum del molinillo de café: 95 ~ 99 ° C, agregue agua hirviendo directamente, sin ajuste de temperatura. Taza de filtro: 88 ~ 92.C es más adecuado para extraer la temperatura del café. Taza de café: 65~70°C el café caliente sabe bien a esta temperatura. (no incluye taza)
  • ☕【FÁCIL DE LLEVAR】: Sabemos que cuando vamos de viaje, de picnic o en un largo viaje al aire libre, todos queremos una buena taza de café caliente. Molinillo de café de calidad alimentaria, transparente y visible, sin necesidad de preocuparse por las salpicaduras de agua, portátil y de pequeño tamaño, para que pueda viajar sin carga y satisfacer todas sus necesidades.
  • ☕【FAVORITO DE CAFÉ】: Su café favorito y vale la pena prepararlo con su hervidor favorito. verter sobre la cafetera de filtro, imagina tu tiempo libre con amigos, o cuando estás solo, hacer café y ver cómo todo va lentamente, esa es la alegría de la vida. Al mismo tiempo, también puede regalar nuestros productos a sus seres queridos, amigos o amantes del café.
  • ☕【CAFETERA MANUAL】: Solo traiga una botella de agua caliente y esta cafetera manual, puede disfrutar de su café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para caminatas, campamentos, pesca, picnics y viajes también.
#3
Luckyzl Cafetera Automática Giratoria Manual, Minimáquina de Café Goteo, Filtro Acero Inoxidable, ​fácil de Limpiar, para la Oficina, Viajes Al Aire Libre Novedad
  • ☕【EXTRAÍBLE Y LAVABLE】: filtro de café permanente Ahorre tiempo y molestias. Los filtros desechables son cosa del pasado. Cuestan dinero, quitan el sabor, generan desechos y dañan el medio ambiente. No es necesario comprar costosos filtros de papel ya que esta cafetera tiene un filtro permanente removible y lavable, este filtro de malla de acero inoxidable 304 asegura que los sabores terminen en tus labios.
  • ☕【TEMPERATURA PRECISA DEL AGUA】: cuerpo principal del tanque de agua bodum del molinillo de café: 95 ~ 99 ° C, agregue agua hirviendo directamente, sin ajuste de temperatura. Taza de filtro: 88 ~ 92.C es más adecuado para extraer la temperatura del café. Taza de café: 65~70°C el café caliente sabe bien a esta temperatura. (no incluye taza)
  • ☕【FÁCIL DE LLEVAR】: Sabemos que cuando vamos de viaje, de picnic o en un largo viaje al aire libre, todos queremos una buena taza de café caliente. Molinillo de café de calidad alimentaria, transparente y visible, sin necesidad de preocuparse por las salpicaduras de agua, portátil y de pequeño tamaño, para que pueda viajar sin carga y satisfacer todas sus necesidades.
  • ☕【FAVORITO DE CAFÉ】: Su café favorito y vale la pena prepararlo con su hervidor favorito. verter sobre la cafetera de filtro, imagina tu tiempo libre con amigos, o cuando estás solo, hacer café y ver cómo todo va lentamente, esa es la alegría de la vida. Al mismo tiempo, también puede regalar nuestros productos a sus seres queridos, amigos o amantes del café.
  • ☕【CAFETERA MANUAL】: Solo traiga una botella de agua caliente y esta cafetera manual, puede disfrutar de su café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para caminatas, campamentos, pesca, picnics y viajes también.
#4
Luckyzl Máquina Café Eléctrica ​hogar, Tipo Goteo Cafetera, Cafetera Automática, Temperatura Precisa del Agua, Gran Regalo para Una Oficina en Casa Al Aire Libre
  • ☕【EXTRAÍBLE Y LAVABLE】: filtro de café permanente Ahorre tiempo y molestias. Los filtros desechables son cosa del pasado. Cuestan dinero, quitan el sabor, generan desechos y dañan el medio ambiente. No es necesario comprar costosos filtros de papel ya que esta cafetera tiene un filtro permanente removible y lavable, este filtro de malla de acero inoxidable 304 asegura que los sabores terminen en tus labios.
  • ☕【TEMPERATURA PRECISA DEL AGUA】: cuerpo principal del tanque de agua bodum del molinillo de café: 95 ~ 99 ° C, agregue agua hirviendo directamente, sin ajuste de temperatura. Taza de filtro: 88 ~ 92.C es más adecuado para extraer la temperatura del café. Taza de café: 65~70°C el café caliente sabe bien a esta temperatura. (no incluye taza)
  • ☕【FÁCIL DE LLEVAR】: Sabemos que cuando vamos de viaje, de picnic o en un largo viaje al aire libre, todos queremos una buena taza de café caliente. Molinillo de café de calidad alimentaria, transparente y visible, sin necesidad de preocuparse por las salpicaduras de agua, portátil y de pequeño tamaño, para que pueda viajar sin carga y satisfacer todas sus necesidades.
  • ☕【FAVORITO DE CAFÉ】: Su café favorito y vale la pena prepararlo con su hervidor favorito. verter sobre la cafetera de filtro, imagina tu tiempo libre con amigos, o cuando estás solo, hacer café y ver cómo todo va lentamente, esa es la alegría de la vida. Al mismo tiempo, también puede regalar nuestros productos a sus seres queridos, amigos o amantes del café.
  • ☕【CAFETERA MANUAL】: Solo traiga una botella de agua caliente y esta cafetera manual, puede disfrutar de su café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para caminatas, campamentos, pesca, picnics y viajes también.
#5
Luckyzl Minimáquina Café Automática Inteligente, Cafetera Espresso ​Uso Doméstico, Talla Pequeña, para Viajes Alire Libre Herramienta ​Cocina Hogar Oficin
  • ☕【EXTRAÍBLE Y LAVABLE】: filtro de café permanente Ahorre tiempo y molestias. Los filtros desechables son cosa del pasado. Cuestan dinero, quitan el sabor, generan desechos y dañan el medio ambiente. No es necesario comprar costosos filtros de papel ya que esta cafetera tiene un filtro permanente removible y lavable, este filtro de malla de acero inoxidable 304 asegura que los sabores terminen en tus labios.
  • ☕【TEMPERATURA PRECISA DEL AGUA】: cuerpo principal del tanque de agua bodum del molinillo de café: 95 ~ 99 ° C, agregue agua hirviendo directamente, sin ajuste de temperatura. Taza de filtro: 88 ~ 92.C es más adecuado para extraer la temperatura del café. Taza de café: 65~70°C el café caliente sabe bien a esta temperatura. (no incluye taza)
  • ☕【FÁCIL DE LLEVAR】: Sabemos que cuando vamos de viaje, de picnic o en un largo viaje al aire libre, todos queremos una buena taza de café caliente. Molinillo de café de calidad alimentaria, transparente y visible, sin necesidad de preocuparse por las salpicaduras de agua, portátil y de pequeño tamaño, para que pueda viajar sin carga y satisfacer todas sus necesidades.
  • ☕【FAVORITO DE CAFÉ】: Su café favorito y vale la pena prepararlo con su hervidor favorito. verter sobre la cafetera de filtro, imagina tu tiempo libre con amigos, o cuando estás solo, hacer café y ver cómo todo va lentamente, esa es la alegría de la vida. Al mismo tiempo, también puede regalar nuestros productos a sus seres queridos, amigos o amantes del café.
  • ☕【CAFETERA MANUAL】: Solo traiga una botella de agua caliente y esta cafetera manual, puede disfrutar de su café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para caminatas, campamentos, pesca, picnics y viajes también.

Última actualización el 2022-02-16 at 13:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cafeteras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cafeteras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.lidl.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cafeteras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cafeteras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock