Bridas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar bridas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de bridas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bridas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores bridas de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Yomiro 100 bridas de acero inoxidable, 300 mm, para gestión de cables, resistente a los rayos UV, organizador de cables, cinta de protección contra el calor, cinta de escape, bridas de metal
  • Material de la brida: acero inoxidable. Tamaño: aprox. 300 x 4,6 mm; grosor: 0,3 mm; resistencia a la tracción: 80 kg; contenido: 100 bridas de acero inoxidable.
  • Robusto y duradero: las bridas de acero inoxidable tienen una alta resistencia a la corrosión y durabilidad incluso en entornos hostiles proporcionan un sistema de fijación seguro con años de vida útil.
  • Bola Lockout: las bridas de acero inoxidable tienen un diseño exquisito con estructura de cierre de bola, que tiene una función de bloqueo automático. Rápido y seguro, un ligero ángulo en punta permite una fácil inserción en la cabeza de la corbata.
  • Fácil instalación: la cinta de bloqueo de bola lisa se puede fijar fácilmente a mano o con una herramienta de tensión. Además, se pueden conectar varios bridas metálicas entre sí para acomodar paquetes más grandes.
  • Ámbito de aplicación: si necesitas cinta de protección térmica, que es muy resistente a los impactos mecánicos y a altas temperaturas, utiliza bridas de metal para cables. Ámbito de aplicación: mina, barco, aceite, electricidad, ordenador, arnés de cables, etc.
#2
NATUCE 100 Pieza 300 x 4,6 mm Bridas Metalicas Cable Lazos, Acero Inoxidable Bridas para Cables, SS304 Bridas de Acero Inoxidable con Cierre de Cremallera para Tubo de Escape, Autoblocante
29 Opiniones
NATUCE 100 Pieza 300 x 4,6 mm Bridas Metalicas Cable Lazos, Acero Inoxidable Bridas para Cables, SS304 Bridas de Acero Inoxidable con Cierre de Cremallera para Tubo de Escape, Autoblocante
  • ❤Material: Bridas para cables de acero inoxidable de grado 304 resistentes a los rayos UV. Resistencia a la tracción: 80 kg. Fácil ajuste, autoblocante, excelente resistencia química, no quema.
  • ❤Tamaño: 300 x 4,6 x 0,25 mm / 11,8 "x 0,18" x 0,01 "(L * W * T).
  • ❤Temperatura de funcionamiento: -80 ℃ ~ + 550. No hay que preocuparse por la corrosión.
  • ❤Las bridas tienen una buena resistencia contra los álcalis, aceites, grasas y disolventes.
  • ❤Rango de aplicación: mina, barco, petróleo, electricidad, computadora, arnés de cables, etc.
#3
GOLRISEN Bridas Metalicas, 50 unids Cable Lazos en Dos Longitudes, Bridas de Acero Inoxidable, 200mm y 360mm, Bridas de Metal, para Jardín y Coche, para Sujetar Tubo de Escape, Verja Exterior y Más
  • 🌟💯【Material de Alta Calidad】-- Estas bridas metalicas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, combina una buena resistencia a la corrosión, buena propiedades mecánicas, alta resistencia a la tensión, no se deterioran por el sol o frío, y soportan la tension probocada por el viento sin romperse, fuertes,resistentes y estéticas. Las bridas de acero inoxidable se emplean en entornos agresivos y zonas de seguridad.
  • 🌟💯【Cierre por Bloqueo con Bola】-- El cuerpo de la brida de acero inoxidable es plano y liso, por lo que se usa un cierre con bloqueo por bola. El cierre de bloqueo por bola es un rodamiento con el que el cuerpo de la brida, es bloqueado de forma automática al final de la cabeza lo que establece un fuerte agarre. Se puede colocar manualmente y también se pueden tirar con unos alicates o mandíbulas y quedan fijas, no necesitas herramientas extra especiales.
  • 🌟💯【Son Liberables】-- Gracias a su cierre de bloqueo por bola de acero que facilita una instalación rápida e impide su apertura, se quedan fijas al estirar. Pero se pueden abrir rápidamente con un pequeño truco. Sólo necesita usar la punta de una nueva brida para pasar la bola de rodamiento de la brida usada, la brida se soltará de inmediato y se reutilizará.(Sus pasos están en la imagen.)
  • 🌟💯【Dos Longitudes】-- Juego de brida metálica de GOLRISEN contienen 25pcs * 200mm de brida corta, 25pcs * 360mm de brida larga, sus anchos son los mismos, 4,6mm. Si necesita una brida más larga, use 2 o más bridas y extiéndala. Estas dos longitudes son suficientes para la mayoría de las compras de los compradores.
  • 🌟💯【Usos】-- Si necesita bridas que sean muy resistentes a acciones mecánicas y altas temperaturas, debe usar bridas de acero inoxidable. Nuestras bridas metalicas se pueden utilizar para cosas eléctricas o lazos de enrejado de jardín.Muy fuerte y duradero. Rango de aplicación: Mina, barco, petróleo, electricidad, ordenador, arnés de alambre, etc.
#4
LEDLUX 100 bridas de acero inoxidable de 4,6 mm de ancho y metal de grado 304 para atar cables, tubos (250 mm)
  • Paquete de 100 bridas sólidas de acero inoxidable
  • Ancho: 4,6 mm. Peso máximo soportado: 60 kg. Disponible en 4 longitudes: 200 mm, 250 mm, 300 mm y 350 mm
  • Material de alta calidad de acero inoxidable 304
  • Temperatura de trabajo: -80 °C ---- + 540 °C
  • Perfecto para escapes comerciales, gestión de cables, eventos especiales, etc. Operaciones pesadas
#5
Demason 100 piezas Bridas para Cables de Acero Inoxidable, Lazos de cremallera de acero inoxidable (Plata), 4,6 mm x 200 mm, Diseño Inteligente, Aplicación Amplia, Metal Cable Ties
  • Material anticorrosivo*: Hecho de acero inoxidable, anticorrosivo, se puede aguantar situaciónes ácidas y alcalinas, temperaturas altas, desgaste, fuego fuerte, adecuado para el uso al aire libre, húmedo, alta temperatura y otras situaiones al aire libre.
  • Temperatura de funcionamiento*: Desde -80 ℃ hasta + 538 ℃
  • Paquete contiene*: 100 piezas de bridas metalicas de 4,6mmx200mm, doble cantidad, más bridas y menos preocupación.
  • Fácil de instalar*: Ajuste fácil, Resistencia química excepcional, No quema, perforación directa, un tirón, fácil y simple. El diseño es de uso de una vez, con presión fuerte. Si quiere cortarlo, por favor, use herramientas profesionles para hacerlo.
  • Aplicación amplia*: La cinta de cierre automáticomina es adecuado para usar en ámbitos de barco, petróleo, electricidad, computadora, arnés de cables, etc. Perfecto para fines pesados, gestión de cables y operaciones comerciales.
#6
Frofine 100 Piezas 300mm x 4,6mm brida metalica bridas de acero inoxidable bridas cables abrazaderas metalicas para tubos abrazadera cable acero Sujetacables de Acero Inoxidable Cable Bridas de Acero
  • ❤❤ 【TAMAÑO】 aproximadamente 300 x 4,6 mm (15,75 pulgadas x 0,18 pulgadas); Espesor: 0,25 mm; Resistencia a la tracción: 80 kg; El paquete incluye: 100 x bridas de acero inoxidable. Satisfaga sus necesidades diarias.
  • ❤❤ 【MATERIAL】 Estas bridas para cables de alta resistencia están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Impermeable y resistente a la humedad, no se oxida, antioxidante, anti-acústico, uviofast, resistente a altas temperaturas, resistente al frío, de alta resistencia y fácil de usar. En comparación con la variante de plástico, las abrazaderas metálicas no son dañadas por el sol.
  • ❤❤ 【DISEÑO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO】 Las bridas para cables tienen un diseño exquisito, rápido y seguro. Estructura de hebilla en forma de bola con función de bloqueo automático, se pueden hacer todo tipo de longitudes, fáciles de usar, mejoran la eficiencia del trabajo.
  • ❤❤ 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Las bridas para cables de acero inoxidable se utilizan ampliamente en la agricultura, la industria, el petróleo, las comunicaciones, la aviación, el transporte, la construcción naval, la minería, los barcos, el petróleo, la electricidad, las computadoras, los mazos de cables y otros campos. Se puede utilizar en casa, oficina, garaje, taller, etc. Perfecto para trabajos pesados, gestión de cables, eventos especiales y operaciones corporativas.
  • ❤❤ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de montar, perforación directa, un tirón, simple y fácil. NOTA: Las bridas autoblocantes se pueden unir a mano o con una herramienta de tensión. Debido al borde afilado, debe usar guantes protectores al ensamblar, es posible que necesite alicates de punta semicircular para apretar y alicates diagonales o alicates para cortar la corbata.
#8
Gocableties Herramienta de tensión y corte de pistola de sujeción de cables de acero inoxidable
2 Opiniones
Gocableties Herramienta de tensión y corte de pistola de sujeción de cables de acero inoxidable
  • El paquete contiene: herramienta de tensado y corte de alta calidad de acero inoxidable.
  • Tamaño de la brida: 4,5 mm a 7,9 mm de ancho y 0,3 mm de grosor.
  • La herramienta se puede utilizar con bridas de acero inoxidable, incluyendo la gama revestida.
  • La herramienta tensa correctamente las corbatas y corta automáticamente la cola cuando se logra.
  • Herramienta resistente con presión de tensión ajustable.
#9
Bridas para cables de acero inoxidable Bridas para cables Bridas para cables de metal Bridas para cables de acero inoxidable de alta resistencia Bridas con cremallera de 300 mm x 4,6 mm (100)
5 Opiniones
Bridas para cables de acero inoxidable Bridas para cables Bridas para cables de metal Bridas para cables de acero inoxidable de alta resistencia Bridas con cremallera de 300 mm x 4,6 mm (100)
  • Material - Acero inoxidable de alta calidad, temperatura de operación de 80 grados Celsius a 538 grados Celsius.
  • Características - Alta resistencia a la temperatura, resistencia al frío, fuerte resistencia al fuego, alta resistencia, antioxidante, resistencia a la corrosión, fácil de usar.
  • Aplicación - Adecuado para uso en interiores y exteriores, tales como tuberías, árboles, arneses y minerales.
  • Estable - No es fácil de separar después de que la corbata de metal es sujetada.
  • Tamaño - 300 * 4.6 * 0.25mm. El paquete incluye 100 abrazaderas de acero inoxidable.
#10
Un Paquete de 50 Bridas de Cable de Acero Inoxidable de Alta Calidad SS304 de acero de Alta calidad, Autoblocante, Fácil de Instalar - Varios Tamaños -25 Cada uno de 200 mm x 4,6 mm y 350 mm x 4,6 mm
52 Opiniones
Un Paquete de 50 Bridas de Cable de Acero Inoxidable de Alta Calidad SS304 de acero de Alta calidad, Autoblocante, Fácil de Instalar - Varios Tamaños -25 Cada uno de 200 mm x 4,6 mm y 350 mm x 4,6 mm
  • CARACTERÍSTICAS ** Flexible y resistente a los ácidos resistencia a la corrosión resistencia a altas temperaturas alta resistencia a la tensión adecuada para ambientes hostiles, fácil de usar, conveniente anti-ultravioleta, hermético y sin óxido
  • MATERIAL ** SS304 Estructura de hebilla tipo bola de material con función de bloqueo automático. Todo tipo de longitud se puede hacer fácil de usar y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • TAMAÑO MIXTO ** Bridas de cable de acero inoxidable de 50 piezas, que incluyen 2 tamaños: 25 piezas 350 x 4.6 x 0.25 mm / 13.7 "x 0.18" x 0.01 "(l * w * t) y 25 piezas 200 x 4.6 x 0.25 mm / 7.9 "x 0.18" x 0.01 "(l * w * t); Temperatura de funcionamiento -80 ℃ ~ + 538 resistance resistencia química
  • APLICACIONES ** Petroquímicos buques minería aviación ingeniería marina electricidad seguridad comunicaciones extinción de incendios publicidad comunicaciones transporte jardinería municipal y otras industrias perfectas para el equipo de aventura de emergencia para reparar cosas rotas ideales para llevar algunas excursiones de esquí y viajes de esquí de montaña para reparaciones de
  • NUESTRO OBJETIVO ** La calidad gana a los clientes, la reputación crea valor, sirve a cada cliente Con atención, no busca el bien sino el mejor, le deseo una vida feliz.

Última actualización el 2021-07-24 at 22:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de bridas de acero inoxidable

#1
EVTSCAN Pistola de sujeción de cables negra Herramienta de cortador de tensor automático de bridas de acero inoxidable
  • ⚙️Herramienta de sujeción de cables duradera, fácil de operar.
  • ⚙️Después de apretar la brida de acero inoxidable, levante la barra de corte, luego se cortará fácil y limpiamente sin bordes ásperos.
  • ⚙️La herramienta puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ⚙️Peso ligero, diseño compacto, fácil de transportar.
  • ⚙️Es adecuado para bridas autoblocantes de acero inoxidable, bridas para escaleras de acero inoxidable, etc.
#2
01 Tensión de Amarre, Tensor automático de Amarre de Cables, portátil, liviano, Profesional para Bridas autoblocantes para escaleras
  • La herramienta puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Es adecuado para bridas autoblocantes de acero inoxidable, bridas para escaleras de acero inoxidable, etc.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de transportar.
  • Después de apretar la brida de acero inoxidable, tire hacia arriba de la barra de corte, luego se cortará fácil y limpiamente sin bordes ásperos.
  • Herramienta de sujeción de cables duradera, fácil de operar.
#3
Crazyfly 100 bridas de cremallera resistentes, de acero inoxidable, multiusos, con cierre automático, cierre de cremallera, varios
  • Materiales de alta calidad: nuestras correas de cremallera están hechas de acero inoxidable 304 y tienen un rango de temperatura de funcionamiento de menos 100 °F. A 537 °C.
  • Tienen alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al fuego y vida útil más larga, y se pueden utilizar en varios entornos, como lugares húmedos, al aire libre, lugares de alta temperatura y así sucesivamente.
  • Especialmente diseñado y fácil de usar: estas mangas de cierre están diseñadas con hebillas gruesas para reforzar la corbata. Además, la hebilla también contiene bolas de acero inoxidable para evitar que la corbata se afloje después de la abrazadera.
  • Por último, pero no menos importante, no necesitas ninguna herramienta para instalarlos, tan fácil como una cremallera.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestros productos son muy adecuados para barcos, minas, energía eléctrica, piezas de coche, arneses de cableado de computadora, mantenimiento del hogar, etc.
#4
DWMD Pistola de sujeción de Cables, Tensor de Cable de Mano, Peso Ligero automático Compacto de Acero Inoxidable para Bridas de Escalera de sujeción de Cables con autobloqueo
  • Es adecuado para bridas autoblocantes de acero inoxidable, bridas para escaleras de acero inoxidable, etc.
  • Herramienta de sujeción de cables duradera, fácil de operar.
  • Después de apretar la brida de acero inoxidable, tire hacia arriba de la barra de corte, luego se cortará fácil y limpiamente sin bordes ásperos.
  • La herramienta puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de transportar.
#5
cersalt ZDQ-001 Alicates para Bridas de Cables, Herramienta Exclusiva Tensor de Bridas de Cables Tipo de Tornillo para construcción Municipal para Transporte de Barcos para Carreteras urbanas para
  • Diseñado con una fuerte capacidad anti-ultravioleta, fuerte anticorrosión, buena resistencia a la abrasión y alta fuerza de tracción, el alicate es duradero.
  • Con un tornillo de apriete manual y una textura clara, el producto es simple y claro de operar.
  • Fabricada con una hoja especial importada, la herramienta posee una gran fuerza de corte, herramienta exclusiva para cortar ataduras de cables.
  • Estructura roscada, al apretar la brida, solo es necesario girarla ligeramente sin ningún esfuerzo. El mango de sujeción adopta el principio de palanca, que es limpio y ordenado.
  • El tensor de ataduras de cables posee una velocidad de apriete rápida y una gran fuerza de corte, es liviano y de tamaño pequeño.
#6
LANTRO JS - 50 bridas para cables de 12", bridas para cables de acero inoxidable con revestimiento de escape, autoblocantes, para mina, barco, petróleo, electricidad, computadora, arnés de cables
  • ✔ MATERIAL: estas bridas para cables están hechas de bridas para cables de acero inoxidable 304 de alta calidad con un nuevo diseño de estilo.
  • ✔ ALTA RESISTENCIA: estas bridas de sujeción de metal con abrazadera adoptan bridas de acero inoxidable 304 matearil, que son resistentes a altas temperaturas, resistentes al frío y de alta resistencia.
  • ✔ ARTESANÍA SUPERIOR: Las bridas para cables son una combinación de material de primera calidad y artesanía superior, que ofrece la solución definitiva para instalar sus cables en condiciones extremas y áreas peligrosas.
  • ✔ APLICACIÓN AMPLIA: Las bridas autoblocantes son aplicables para minas, barcos, petróleo, electricidad, computadoras, mazos de cables, envoltorios de sujeción, tuberías, cables, postes, mangueras y más. Excelente para uso en aplicaciones de construcción, manufactura, industriales, de petróleo o gas, marinas y automotrices.
  • ✔ DIVERSOS TAMAÑOS: 4.6 * 200 mm (8 pulgadas), 4.6 * 300 mm (12 pulgadas), 4.6 * 500 mm (20 pulgadas); 7,9 * 200 mm (8 pulgadas), 7,9 * 300 mm (12 pulgadas), 7,9 * 500 mm (20 pulgadas).
#7
100 bridas de metal multiusos con cierre de cierre, resistentes de acero inoxidable (4,6 x 150 mm)
  • Bridas de acero inoxidable con autobloqueo: se utilizan en aplicaciones de automoción, como envoltura de calor de escape. Puede soportar temperaturas de hasta 537 °C. No hay necesidad de preocuparse por el calor y la corrosión. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Materiales de alta calidad: nuestras bridas están hechas de acero inoxidable, con una fuerte dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al fuego y vida útil más larga, y se pueden utilizar en varios entornos como lugares húmedos, al aire libre y lugares de alta temperatura.
  • Diseño especial y fácil de usar: estas cintas de cierre están diseñadas con hebillas gruesas para fortalecer la corbata. Además, la hebilla contiene bolas de acero inoxidable para evitar que las correas se aflojen después de ser sujetadas. Por último, pero no menos importante, no necesitas herramientas para instalarlos, es tan fácil como una cremallera.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestros productos son muy adecuados para barcos, minas, energía eléctrica, piezas de coche, arneses de cableado de computadora, mantenimiento del hogar, etc. Por ejemplo, se pueden utilizar en vallas de cadena como lazos para sujetar la tela a los postes, que son mucho más fuertes que los arneses de plástico.
  • Servicio y garantía: si encuentras algún problema, proporcionamos asistencia al cliente las 24 horas, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o directamente.
#8
Chutoral Bridas de acero inoxidable, 4,6 mm de ancho, resistentes y autoblocantes, bridas de bloqueo de cables para oficina en el hogar (15 cm)
  • Paquete de 100 bridas resistentes de acero inoxidable
  • Material: acero inoxidable 304. Resistencia a la tracción: 80 kg. Fácil montaje, autobloqueo, excelente resistencia química, no se quema.
  • Tamaño: hay cinco longitudes diferentes para elegir, 100 mm, 150 mm, 200 mm, 250 mm, 300 mm; los anchos son de 4,6 mm
  • Temperatura de trabajo activa entre -80 °C y +540 °C
  • Perfecto para fines pesados, gestión de cables, eventos especiales y operaciones comerciales, minas, barcos, petróleo, electricidad, ordenador, arnés de cables, etc.
#9
Nikou Bridas para Cables Herramienta de tensión para Bridas de Acero Herramienta de sujeción para Cables de sujeción automática Tensor de Cable Ajustable
  • La tensión de las bridas para cables es adecuada para estirar y cortar la mayoría de las bridas de acero inoxidable, con un ancho de hasta 12 mm y un grosor de hasta 0,3 mm.
  • La herramienta tensora de bridas puede ajustar la tensión de bridas de diferentes tamaños.
  • Adecuado para bridas autoblocantes de acero inoxidable, bridas trapezoidales de acero inoxidable, etc.
  • Herramienta de sujeción de cables duradera, fácil de operar.
  • Después de apretar la brida de acero inoxidable, tire de la barra de la cuchilla hacia arriba para cortarla fácil y limpiamente sin bordes afilados.
#10
Brida con cierre de cremallera, bordes redondeados y lisos especialmente diseñados Brida para cables Brida de metal para tuberías
  • Estas bridas para cables tienen bordes lisos y redondeados para tratar el material contiguo con cuidado.
  • Estas bridas autoblocantes de acero inoxidable están diseñadas para su uso en condiciones ambientales adversas.
  • Adecuado para sujetar, envolver, tuberías, cableado, postes de alambre, mangueras y más.
  • El material de acero inoxidable de alta calidad resiste la degradación por exposición prolongada a temperaturas altas / bajas, luz solar, sustancias químicas, radiación y otros extremos corrosivos.
  • Una vez que abrocha las bridas, no se pueden separar fácilmente.

Última actualización el 2021-07-25 at 00:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de bridas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de bridas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.milar.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bridas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bridas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock