Botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Teabloom Termo de Bebidas Multiusos - Botella Aislada de 0,45 L Versátil - Botella Termo - Taza de Viaje para Todas las Temperaturas - Infusor de Canasta Extra Fino de Acero Inoxidable
356 Opiniones
Teabloom Termo de Bebidas Multiusos - Botella Aislada de 0,45 L Versátil - Botella Termo - Taza de Viaje para Todas las Temperaturas - Infusor de Canasta Extra Fino de Acero Inoxidable
  • DESTACA TU VIDA con un termo para bebidas de uso múltiple, sostenible y hermosamente hecho. El Wayfarer es el único contenedor de bebidas para viajes que siempre necesitará: una combinación de infusor de té, termo de café, cafetera de café frío, infusor de agua con frutas, botella de agua para deportes y más.
  • DISFRUTA DE MÁS VERSATILIDAD. El innovador filtro bidireccional de acero inoxidable del Wayfarer es perfecto para preparar té frío y caliente y café frío y filtrar el agua infundida con frutas. Los infusores estándar tienen orificios de 1 mm; los nuestros son de .5 mm para una infusión más refinada. La funda extraíble ofrece un nivel adicional de aislamiento.
  • SABOR INTELIGENTE, DISEÑO FUNCIONAL. El Wayfarer tiene 450 ml (15 oz) y está exquisitamente elaborado con un interior de vidrio de borosilicato duradero de doble pared y hermosos detalles metálicos de oro rosa. Todos los materiales ecológicos, 100% libres de BPA, no tóxicos y resistentes a las manchas, los olores y la corrosión. El diseño delgado se adapta a todos los portavasos de automóviles.
  • Sé amable contigo mismo y con la Tierra. Acepte la cultura de la taza desechable. Usar el Wayfarer todos los días en lugar de una taza desechable puede ahorrar hasta 23 libras de basura cada año y 88 libras de emisiones de C02.
  • Sé amable con alguien que amas. El Wayfarer está bellamente empaquetado para regalos, y está diseñado para deleitar a una variedad de personalidades. Es un regalo perfecto para
Rebajas#2
Botella de Agua Térmica Doble Pared + Inserto da Fruta y Filtro para Té | Conserva Frío y Calor sin BPA | Termo Hermético 450ml de Acero Inoxidable | Cantimplora Oficina Deporte Gimnasio Colegio
1.454 Opiniones
Botella de Agua Térmica Doble Pared + Inserto da Fruta y Filtro para Té | Conserva Frío y Calor sin BPA | Termo Hermético 450ml de Acero Inoxidable | Cantimplora Oficina Deporte Gimnasio Colegio
  • 💧 24H FRÍO & 12H CALIENTE | CONFÍA EN EL ORIGINAL - La botella de agua térmica infusor de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared con nuestro único filtro infusor extraible de dos piezas para frutas y té para el día a día, el deporte y la oficina. Capacidad: 450ml.
  • 💧 FILTRO INFUSOR ÚNICO DE 2 PIEZAS PARA JUGOS DE FRUTA CON AGUA Y TÉ – Con nuestro práctico filtro infusor para jugos de fruta con agua, convertirás tu elegante botella de agua rápidamente en una botella infusora para frutas, y agua saborizada cuando y donde quieras, sin que restos de las frutas lleguen a tus bebidas.
  • 💧 FÁCIL DE RELLENAR & LIMPIAR GRACIAS AL CUELLO DE BOTELLA EXTRA-ANCHO – Ya sean líquidos calientes o fríos, té o jugos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Gracias a los bordes redondeados y al práctico cuello de botella ancho de abertura para beber de 360°, rellenar y limpiar la botella resulta un juego de niños.
  • 💧 100% ACERO INOXIDABLE | 100% SIN BPA | 100% ANTIDERRAME – El acero inoxidable 18/8 cepillado y de alta calidad no absorbe ni olores ni colores. Certficado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los componentes de la botella están libres de BPA y ftalatos. Además, con nuestra botella hermética, los líquidos no se derraman nunca, al 100 %.
  • 💧 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
#3
SLOSH Botella Termica Té Acero Inoxidable Infusor Taza Viaje Café Té Bambú Travel Mug Thermos Agua Filtro Infusione Sin Bpa Termo Teteraté Embolo Oficina
34 Opiniones
SLOSH Botella Termica Té Acero Inoxidable Infusor Taza Viaje Café Té Bambú Travel Mug Thermos Agua Filtro Infusione Sin Bpa Termo Teteraté Embolo Oficina
  • ❤ Botella agua termica ❤ El termo termo de acero inoxidable asegura que sus bebidas calientes permanezcan calientes por más tiempo.
  • ❤ Botella té sin bpa ❤ El sabor del té no está distorsionado. Siempre delicioso té de la variedad favorita.
  • ❤ Botella té con infusor 420 ml❤ En el camino a la oficina, o incluso en la carretera en coche o en tren. Puede tomar té, bolsitas de té, limones de agua, té de desintoxicación, batidos, fruta / agua herbal, café para llevar.
  • ❤ Tetera hermética ❤ La botella es a prueba de fugas y la tetera se puede llevar a cualquier parte.
  • ❤ Procesamiento de alta calidad. Super elegante Gran regalo ❤ Fácil de limpiar y llevar. Diseño de bambú. Ahora la tapa es de acero inoxidable y no se romperá.
#4
Teabloom Vaso De Bebidas Multiusos - 480 Ml/Botella De Agua Con Aislamiento De Metal Cepillado - Vaso De Té - Botella De Viaje - Máquina Para Hacer Cerveza Fría - Disponible En 5 Colores
493 Opiniones
Teabloom Vaso De Bebidas Multiusos - 480 Ml/Botella De Agua Con Aislamiento De Metal Cepillado - Vaso De Té - Botella De Viaje - Máquina Para Hacer Cerveza Fría - Disponible En 5 Colores
  • DESTACA TU VIDA con un termo para bebidas multiusos, sostenible y hermosamente hecho. El Cosmopolitan es el único envase de bebida para viajes que siempre necesitarás: una combinación de infusor de té, termo de café, cafetera de café frío, infusor de agua con frutas, botella de agua para deportes y más.
  • DISFRUTA DE MÁS VERSATILIDAD. El innovador filtro bidireccional de acero inoxidable de Cosmopolitan es perfecto para preparar té frío y caliente y café frío y filtrar el agua infundida con frutas. Los infusores estándar tienen orificios de 1 mm; los nuestros son de .5 mm para una infusión más refinada.
  • SABOR INTELIGENTE, DISEÑO FUNCIONAL. El Cosmopolitan tiene 480 ml (16 oz) y está hecho con un interior de acero inoxidable de primera calidad y un exterior metálico cepillado. 100% libre de BPA, no tóxico y resistente a las manchas, los olores y la corrosión. El diseño de línea delgada se adapta a todos los portavasos de coche. COLORES: Oro rosa, azul marino, rojo rubí, negro azabache, blanco perla.
  • Sé amable contigo mismo y con la Tierra. Adelántate a la cultura de la taza desechable. El uso de Cosmopolitan todos los días en lugar de un vaso desechable puede ahorrar hasta 23 libras de basura cada año y 88 libras de emisiones de C02.
  • Listo para regalar. El Cosmopolitan está bellamente empaquetado para regalos, y viene en una gama de estilos y colores para todos los gustos.
#5
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
458 Opiniones
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
  • PRÁCTICA Y RESISTENTE: Lleva tus bebidas frías o calientes mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella de doble pared. Es ideal para té, café, así como para zumo u otras bebidas. ¡Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C!
  • ECOLÓGICA: La cantimplora es 100% libre de tóxicos, además de ser portátil y reutilizable. ¡Di adiós a las botellas de plástico desechables!
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de cristal con una capacidad de 500 ML y unas dimensiones de 7 x 25.5 CM. El filtro es de acero inoxidable, la tapa de bambú y la funda de neopreno.
  • DISEÑO ÚNICO: El termo portátil es elegante y cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de neopreno con asa para transportarla.
  • PARA EL DÍA A DÍA: Con esta botella para el té disfrutarás de tu bebida favorita en casa, en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o de excursión. Recomendamos calentar un poco la botella antes de llenarla con líquidos calientes.
#6
Nerthus FIH 664 664-Botella Filtro 350 ml, Aislante Gracias a su Doble Pared, Botella infusor, Termo, Taza de Viaje, Tetera, 0.35 litros, Cristal
  • Bebidas frias o calientes: botella de cristal de doble pared que tiene como objetivo mantener sus bebidas frías o calientes; su diseño en doble pared mantiene sus bebidas calientes durante horas y también tiene la virtud de mantener sus bebidas frías; es ideal para llevarla contigo. Dispone de una funda de neopreno que protege y aisla a vez
  • Filtro de acero inoxidable: filtro de acero inoxidable especialmente diseñado para ofrecer un buen filtrado del té; el filtro de acero inoxidable es extraíble y puede usar la botella sin este, para llevar únicamente agua o cualquier bebida que no requiera de filtrado
  • Usabilidad: diseñado para que podamos llevar nuestro té a todos sitios, evitando el transporte del termo, tazas o vasos para poder tomarlo; el objetivo principal es poder disfrutar del té en cualquier lugar sin tener que transportar tantas cosas
  • Limpieza: su filtro es extraíble y hace que la limpieza de la botella sea muy fácil; su diseño transparente favorece saber que la limpieza de la botella es completa
  • Reutilizable: nerthus apuesta por el movimiento y para ello se están desarrollando productos reutilizables con el fin de evitar el uso de plásticos
#7
Vireo Bloom Botella Aislante Térmico con Colador de Té - Taza Térmica Taza de Bambú - Con Colador de Té y Tapa Botella de Acero Inoxidable - Eco Termo Máquina Fabricante de Té
201 Opiniones
Vireo Bloom Botella Aislante Térmico con Colador de Té - Taza Térmica Taza de Bambú - Con Colador de Té y Tapa Botella de Acero Inoxidable - Eco Termo Máquina Fabricante de Té
  • OBTENER MÁS POR TU DINERO: Elegante bambú Hidrostático Duraderas, Eco-friendly Regalo Listo, Envases de plástico , tapa de obsequio gratuito, té flojo boca - Comprar Vireo commuter té café de filtro con confianza - Botella y forro de la tapa están hechos de acero de 304 [18/8] resistencia a la corrosión y las manchas, propiedades antibacterianas. Es libre de olores y perfeccionar para bebidas frías o calientes o alimentos. Rellenarlo on-the-go a Starbuck o Costa
  • BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES DURANTE TODO EL AÑO: CONTINÚA EN FRÍO 12H O CALIENTE HASTA 8H: la tecnología de aislamiento de vacío de doble pared hace que disfrutar de bebidas refrescantes durante todo el día en el negocio, eventos, reuniones, caminar durante el deporte, el gimnasio, el yoga, el perro de entretenimiento, senderismo o incluso en la playa.
  • TAZA TUMBLER MULTIPROPÓSITO CON INFUSOR DE TÉ DE 3 PARTES PERFECTO PARA CAMISETAS, FRUTAS, VERDURAS, CAFÉ, SMOOTHIES, HIERBAS O AGUA PURIFICADA PARA DEPORTE, OFICINA, ESCUELA, GIMNASIO, VIAJE, COCHE, CAMPING, SENDERISMO, AL AIRE LIBRE O EN CASA. El nuevo infusor de 3 partes incluye una tapa innovadora y un filtro grande para infundir una variedad de deliciosas bebidas que se pueden usar en botellas, tazas o teteras para preparar agua fría o desintoxicante a corto, largo plazo y frío. Disfrute de
  • LA PARTE DEL ESTILO DE VIDA LIBRE DE RESIDUOS - Secadora el cuerpo es abrazado con bambú natural. En la naturaleza de bambú puede ser recolectadas cada año sin que se produzcan efectos negativos sobre el planeta. Esto hace que usted, distinguido y Eco-friendly.
  • EL MEJOR REGALO TAZA CON TRANQUILIDAD GARANTIA - Si nuestro 100% puro de bambú y una botella de agua de acero inoxidable 304 no es la mejor que jamás hayas intentado ... Sin preguntas, usted puede devolver su botella en cualquier momento y por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico en cualquier momento! Ahorre un 10% en el mejor regalo - Comprar fruta portátil lanzador cuando usted compra 2 o más.
#8
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
56 Opiniones
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
  • PRÁCTICA Y RESISTENTE: Lleva tus bebidas frías o calientes mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella de doble pared. Es ideal para té, café, así como para zumo u otras bebidas. ¡Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C!
  • ECOLÓGICA Y SIN BPA: La cantimplora es 100% libre de tóxicos, además de ser portátil y reutilizable. ¡Di adiós a las botellas de plástico desechables!
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de cristal con una capacidad de 500 ML y unas dimensiones de 7 x 25.5 CM. El filtro es de acero inoxidable, la tapa de bambú y la funda de neopreno.
  • DISEÑO ÚNICO: El termo portátil es elegante y cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de neopreno con asa para transportarla.
  • PARA EL DÍA A DÍA: Con esta botella para el té disfrutarás de tu bebida favorita en casa, en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o de excursión. Recomendamos calentar un poco la botella antes de llenarla con líquidos calientes.
#9
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
88 Opiniones
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
  • PRÁCTICA Y RESISTENTE: Lleva tus bebidas frías o calientes mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella de doble pared. Es ideal para té, café, así como para zumo u otras bebidas. ¡Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C!
  • ECOLÓGICA Y SIN BPA: La cantimplora es 100% libre de tóxicos, además de ser portátil y reutilizable. ¡Di adiós a las botellas de plástico desechables!
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de cristal con una capacidad de 500 ML y unas dimensiones de 7 x 25.5 CM. El filtro es de acero inoxidable, la tapa de bambú y la funda de neopreno.
  • DISEÑO ÚNICO: El termo portátil es elegante y cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de neopreno con asa para transportarla.
  • PARA EL DÍA A DÍA: Con esta botella para el té disfrutarás de tu bebida favorita en casa, en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o de excursión. Recomendamos calentar un poco la botella antes de llenarla con líquidos calientes.
#10
Botella infusora de té y cafetera fría, botella de viaje de cristal con infusor de té extraíble de acero inoxidable para té y agua de frutas con mango de neopreno
23 Opiniones
Botella infusora de té y cafetera fría, botella de viaje de cristal con infusor de té extraíble de acero inoxidable para té y agua de frutas con mango de neopreno
  • Duradero y duradero. Esta botella de viaje para infusor de té está hecha de materiales de la más alta calidad que asegurarán que sea duradera. Con esta taza de viaje de cristal de doble pared y materiales de acero inoxidable duraderos, garantiza que es resistente a los impactos y duradero, lo que la hace perfecta para el uso diario.
  • Perfecto para viajar. Esta botella de té de hojas sueltas te permite traer tu bebida favorita durante viajes o actividades al aire libre. Esta mejor botella de agua deportiva de viaje con funda de neopreno es del tamaño adecuado para tus bolsas, de 7,6 x 7,6 x 22,5 cm y menos de 0,5 libras. Es muy conveniente para llevar durante los viajes.
  • Protección superior de la piel. Esta botella de agua de cristal deportivo portátil garantiza que no haya fugas y suciedad con su tecnología de doble protección. Esta taza de té con filtro de acero inoxidable es ideal para uso en el hogar, gimnasio, viajes y acampada, ya que se ajusta fácilmente a su portavasos en su coche, sillas exteriores, treadmill y bicicletas de ejercicio en el gimnasio, en cualquier lugar que vayas.
  • Diseño endurecido y fácil de colgar. Esta botella de té a prueba de fugas con colador para té y agua de frutas con hojas sueltas cuenta con un diseño mejorado de doble pared para un rendimiento superior a diferencia de cualquier otra botella de infusor de té. Esta botella de infusor de té con filtro para té, café e infusor de frutas tiene un mayor aislamiento con una pared exterior que permanece fría al tacto. Este diseño mejorado te permite mantener tus bebidas calientes o frías durante un período de tiempo más largo.
  • Garantía de devolución de dinero. La empresa se apoya en su objetivo de proporcionar a sus clientes productos de alta calidad y duraderos. Puedes comprar esta botella de agua de cristal deportivo portátil con confianza, ya que la empresa ofrece una garantía de devolución del dinero 100 % sin duda para garantizar que los clientes solo obtienen su valor.

Última actualización el 2020-10-24 at 18:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable

Rebajas#1
KISS KISS FISH Taza de Viaje, Termo Taza Café 430mL, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla OLED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío (Gris)
14 Opiniones
KISS KISS FISH Taza de Viaje, Termo Taza Café 430mL, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla OLED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío (Gris)
  • [Pantalla OLED inteligente]: Pantalla OLED Táctil Inteligente, Visualización de la temperatura, medidor de tiempo y mini juegos. Puede ayudarlo a comprender fácilmente la temperatura del agua, brindarle la experiencia de beber más íntima, evitar quemaduras y disfrutar del café.
  • [Filtros reutilizables para café]: El filtro de café hecho de PP + PET de calidad alimentaria, es reutilizable y fácil de limpiar. Disfruta tu café favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Aislamiento al vacío]: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 6 horas y el frío, 5 horas. (Por encima de 42 ℃ durante 6 horas, por debajo de 10 ℃ durante 5 horas).
  • [Enriquecimiento de su vida]: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. Y adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • [APLICACIONES]: Esta taza es moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañera ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas
#2
AMCYT Outdoor-Sport - Hervidor de agua portátil con tapa elástica de plástico, color gris, tamaño 520ml
  • Esta botella de agua portátil es ligera y resistente al desgaste. No te preocupes por los líquidos derramados cuando lo tires en tu mochila de camping o en el asiento trasero. El tamaño se adapta a la mayoría de los soportes de coche y bicicleta. Ideal para viajes, senderismo, ciclismo, camping.
  • No contiene materiales BPA EASTMAN TRITAN, los mejores materiales de copoliéster – sin olor extraño, 100% forma de resina, nada – nuestras botellas están sometidas a pruebas de la FDA y SGS según las normas nacionales e internacionales y estándares para su salud, seguro y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para bebidas calientes y frías (10 a 110 grados Celsius).
  • Materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente: nuestras botellas están hechas de 100% copolíester sin toxina, que es seguro para tu cuerpo y no es perjudicial para el medio ambiente. No te preocupes más por los productos químicos nocivos como BPA, que están llenos de agua y afectan a su salud. Si buscas una botella duradera y segura, ¡somos la elección correcta!
  • Filtro perfecto en la parte superior: evite el hielo directamente en la boca, haga que el hielo se encoge, adecuado para remojar frutas, limones, arándanos, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa, menta, etc.
  • Tu satisfacción es nuestro objetivo: nuestras botellas se prueban y comprueban antes de que se envíen. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo After-Sales-Team responderá su correo electrónico en 24 horas. Haremos todo lo posible para resolver su problema y experimentar productos de primera calidad.
#3
AMOMGard - Hervidor de gas para inducción, tetera de acero inoxidable con filtro extraíble para té y café, 2 L, color dorado
  • Hermosa y moderna tetera silbante: esta exclusiva tetera es realmente bonita. Tiene una bonita botella de brillo y parece muy bien hecha. No hubo malas costuras o cualquier cosa en el metal ni defectos o abolladuras de cualquier tipo. La superficie pulida es fácil de limpiar y sigue siendo brillante. Esta ligera tetera es un complemento atractivo para cualquier decorador y iniciador de conversación en su cocina.
  • Versátil y seguro: cocina eléctrica segura, cocina de inducción segura, cocina de gas, cocina halógena segura, cocina de cerámica segura y apta para lavavajillas. La parte inferior de la tetera tiene el tamaño perfecto para adaptarse a una placa de cocina. Función automática de silbato para proteger a usted y a su familia cuando el agua a veces cocina. Los pipas son lo suficientemente altos, pero no son orejosos. Perfecto para todos los amantes del té.
  • Hervidor de agua de calidad premium: esta duradera tetera con filtro está fabricada en acero inoxidable 18/8 de alta calidad, es inoxidable, fácil de limpiar y parece que durará muchos años. Con un hermoso mango de baquelita resistente al calor, fuerte y cómodo de agarrar. El caño es elegante y se vierte fácilmente con un buen flujo. Ideas para viajes, camping o fiesta de té.
  • Consejos: 2 litros de silbato (no demasiado pequeño o demasiado grande) se suministra con un juego de filtro/difusor para hojas sueltas. Por favor, introduzca exactamente la cantidad correcta de agua, de lo contrario no se silbato suficiente para cubrir los 4 agujeros que se encuentran frente al caño (ordenado como un triángulo invertido). Levanta el mango antes de cocinar agua para mantenerlo fresco.
  • Ahorro de tiempo y amplio: el diseño de suelo ancho que se calienta rápidamente y almacena bien el calor, le ahorra tiempo. Puedes beber una taza de té caliente cuando y como quieras, sin tener que esperar mucho tiempo (capacidad para adultos). Ampliamente utilizado en té helado, té negro, té de hierbas, té de menta, té de olong, té matcha, té de jazminta, té de olong, o cualquier otro té ecológico caliente, café y bebidas.
#4
B/H para Coche Oficina Taza de Viaje Frasco Termico,Taza de Gran Capacidad para Estudiantes, hervidor portátil de Acero Inoxidable Cup-J,Termo Taza de café BPA-Free
  • Material: acero inoxidable 304, valor de capacidad de copa: 380ML, duración del aislamiento: 6 horas y más de 42 grados, estilo de copa: copa recta
  • Taza de café de alta calidad: nuestras tazas de café son de alta calidad, elegantes, duraderas y ecológicas. Es el reemplazo perfecto para vasos desechables o vasos de plástico. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico libre de BPA y silicona de grado alimenticio. Tiene doble pared y el aislamiento al vacío retiene las temperaturas calientes o frías, y el exterior de la copa no se calienta ni hace frío. Es fácil de transportar.
  • Taza aislada para todas las estaciones: la tecnología y la construcción de sellado al vacío aseguran un aislamiento superior para líquidos calientes o fríos. Puede brindarle una bebida refrescante en el verano o una taza de café caliente en el invierno. Es tu compañero perfecto durante todo el año.
  • Diseño: nuestras tazas de café de acero inoxidable tienen un aspecto minimalista y elegante y una forma de agarre cómoda.Además, tiene un borde de aislamiento anti-escaldado para brindarle una buena experiencia de bebida.
  • Amplia gama de usos: nuestra taza de café tiene una capacidad de, no forma condensado en la carcasa exterior y no tiene fugas, por lo que puede transportarla con seguridad en su bolsa. Es perfecto para viajeros, viajes, oficinas, gimnasios, escuelas, campamentos, caminatas.
#5
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
  • PRÁCTICA Y RESISTENTE: Lleva tus bebidas frías o calientes mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella de doble pared. Es ideal para té, café, así como para zumo u otras bebidas. ¡Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C!
  • ECOLÓGICA Y SIN BPA: La cantimplora es 100% libre de tóxicos, además de ser portátil y reutilizable. ¡Di adiós a las botellas de plástico desechables!
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de cristal con una capacidad de 500 ML y unas dimensiones de 7 x 25.5 CM. El filtro es de acero inoxidable, la tapa de bambú y la funda de neopreno.
  • DISEÑO ÚNICO: El termo portátil es elegante y cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de neopreno con asa para transportarla.
  • PARA EL DÍA A DÍA: Con esta botella para el té disfrutarás de tu bebida favorita en casa, en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o de excursión. Recomendamos calentar un poco la botella antes de llenarla con líquidos calientes.
#6
Nerthus FIH 664 664-Botella Filtro 350 ml, Aislante Gracias a su Doble Pared, Botella infusor, Termo, Taza de Viaje, Tetera, 0.35 litros, Cristal
  • Bebidas frias o calientes: botella de cristal de doble pared que tiene como objetivo mantener sus bebidas frías o calientes; su diseño en doble pared mantiene sus bebidas calientes durante horas y también tiene la virtud de mantener sus bebidas frías; es ideal para llevarla contigo. Dispone de una funda de neopreno que protege y aisla a vez
  • Filtro de acero inoxidable: filtro de acero inoxidable especialmente diseñado para ofrecer un buen filtrado del té; el filtro de acero inoxidable es extraíble y puede usar la botella sin este, para llevar únicamente agua o cualquier bebida que no requiera de filtrado
  • Usabilidad: diseñado para que podamos llevar nuestro té a todos sitios, evitando el transporte del termo, tazas o vasos para poder tomarlo; el objetivo principal es poder disfrutar del té en cualquier lugar sin tener que transportar tantas cosas
  • Limpieza: su filtro es extraíble y hace que la limpieza de la botella sea muy fácil; su diseño transparente favorece saber que la limpieza de la botella es completa
  • Reutilizable: nerthus apuesta por el movimiento y para ello se están desarrollando productos reutilizables con el fin de evitar el uso de plásticos
#7
FPXNBONE Termo Taza café BPA-Free,Olla Espacial graente Acero Inoxidable, Termo portivo Gran Capacidad-F_32OZ,Tazas Café Viaje Termo Inoxidable Antigoteo
  • Material: acero inoxidable, rendimiento de aislamiento térmico: 6-12 horas, función: aislamiento térmico de doble efecto, capacidad: 18oz / 32oz / 40oz; Ventajas: sellado y a prueba de fugas / fácil de limpiar; resistente al desgaste y antideslizante, no es fácil caerse
  • MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta horas, que es más largo que otras botellas aislantes.
  • Temperatura: Mantiene las bebidas calientes como el café / té "caliente" hasta horas, manténgalo "caliente" hasta horas, mantenga las bebidas frías "refrigeradas" durante más horas, adecuadamente "fresco" incluso hasta en horas
  • Alta calidad: acero inoxidable para alimentos tanto en interiores como en exteriores. Materiales sin bisfenol A, toxinas químicas, sin regusto metálico.
  • APLICACIONES: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
#8
FPXNBONE Termo Taza café BPA-Free,Vaso Aislado Acero Inoxidable Gran Capacidad, Botella portiva portátil para Exteriores-True Color_1500ml, para Coche Oficina Frasco Termico
  • Material: acero inoxidable, capacidad: 500/750/1000 / 1500ml, tapa interior giratoria, 304 sellado por dentro y por fuera sin fugas; Diseño de tapa de acero, toda la tapa está hecha de acero inoxidable 304, el agua potable es higiénica; rompe con la tecnología avanzada tradicional, la cubierta exterior no tiene ningún componente de plástico, y está hecha de material de acero de doble capa, lo que mejora en gran medida el rendimiento de aislamiento de la copa.
  • Taza de café de alta calidad: nuestras tazas de café son de alta calidad, elegantes, duraderas y ecológicas. Es el reemplazo perfecto para vasos desechables o vasos de plástico. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico libre de BPA y silicona de grado alimenticio. Tiene doble pared y el aislamiento al vacío retiene las temperaturas calientes o frías, y el exterior de la copa no se calienta ni hace frío. Es fácil de transportar.
  • Taza aislada para todas las estaciones: la tecnología y la construcción de sellado al vacío aseguran un aislamiento superior para líquidos calientes o fríos. Puede brindarle una bebida refrescante en el verano o una taza de café caliente en el invierno. Es tu compañero perfecto durante todo el año.
  • Diseño: nuestras tazas de café de acero inoxidable tienen un aspecto minimalista y elegante y una forma de agarre cómoda.Además, tiene un borde de aislamiento anti-escaldado para brindarle una buena experiencia de bebida.
  • Amplia gama de usos: nuestra taza de café tiene una capacidad de, no forma condensado en la carcasa exterior y no tiene fugas, por lo que puede transportarla con seguridad en su bolsa. Es perfecto para viajeros, viajes, oficinas, gimnasios, escuelas, campamentos, caminatas.
#9
FPXNBONE Termo Taza café BPA-Free,Termo Acero Inoxidable 304, Termo Doble vacío-Goln_600ml, Vasos Café Ecológica Viaje con sin BPA
  • Material: acero inoxidable 304, descripción del rendimiento de preservación del calor: preservación del calor durante aproximadamente 12 horas, capacidad: diseño de la manija 901mL-1L, correa, manillar, diseño de la manija, correa, manillar; tapa de la taza herméticamente sellada, material PP de calidad alimentaria en el interior, seguro No tóxico, rosca interior con silicona, anillo de sellado, salud e higiene
  • ❤Fácil de Limpiar,La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.Recomendado: limpieza manual.
  • ❤Cómoda para Transporte,Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano.tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Guarda el calor durante horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Perfecto para viajes diarios, viajes, oficina, gimnasio, escuela, camping, excursiones, es fácil de llevar.Compre con confianza
#10
FPXNBONE Termo Taza café BPA-Free,Termo 320 ml con Filtro, Acero Inoxidable portátil Termo-Azul_420 ml,Copa Acero Inoxidable Viaje Porte para Niños
  • Material: acero inoxidable, peso: 0.308 kg, valor de capacidad de la taza: 320/420 ml, descripción del rendimiento del aislamiento térmico: inyecte 95% de agua caliente a temperatura ambiente y 20 ° C durante 6 horas y la temperatura del agua es igual o superior a 42 ° Pintura en aerosol dorada, material de grado alimenticio
  • SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL: El forro para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable alta calidad.Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA.
  • Beba fácilmente directamente sin golpearse la nariz: ¡la tapa se ha diseñado brillantemente, se abrió y se cerró ligeramente, para que pueda beber sus bebidas inacabadas mientras está de viaje, use tazas menos únicas, ahorre su dinero y ahorre las fuentes limitadas de la Tierra! con termo Este vacío, pequeño cambio hace una diferencia significativa!
  • Aislamiento al vacío: el recipiente al vacío de acero inoxidable de doble pared aísla el calor durante horas y el frío durante unas horas. Mecanismo de cierre seguro a prueba de fugas. Abrir y beber con una mano, fácil de usar y transportar
  • APLICACIONES AMPLIADAS: La avanzada tecnología de vacío de doble pared con el atuendo elegante. Puede usarlo sin importar que esté en casa, en la oficina o al aire libre. Simple y práctico, es el mejor regalo para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.

Última actualización el 2020-10-24 at 18:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Botellas para te con filtro fitvia de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock