Bisutería de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar bisutería de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de bisutería de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bisutería de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores bisutería de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Tommy Hilfiger 2700259 - Pendientes de acero inoxidable con circonita
206 Opiniones
Tommy Hilfiger 2700259 - Pendientes de acero inoxidable con circonita
  • Tipo de gema: circonita
  • Material: acero inoxidable
  • Color: plata
  • No ajustable
  • Dedicado a mujeres
#2
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
88 Opiniones
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
  • Tamaño: 4 ~ 10 mm de diámetro, 1 mm de grosor.
  • Cantidad: 1000 unidades en total, 4 mm aproximadamente 400 unidades, 5 mm aproximadamente 270 unidades, 6 mm aproximadamente 150 unidades, 8 mm aproximadamente 80 unidades, 9 mm aproximadamente 60 unidades, 10 mm aproximadamente 40 unidades. La cantidad total es de aproximadamente 1000 unidades.
  • Estos anillos son perfectos para cualquier proyecto que tengas, ya sea para hacer chainmail armor, prueba nuevas telas y haz espectaculares artículos de joyería o cualquier otra cosa.
  • El juego de cajas de plástico con el logotipo de PandaHall Elite está incluido, también te ayuda a almacenar fácilmente pequeños artículos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de vendedor.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del artículo, recibirás de los artículos de tamaño real. Puede aparecer más grande en la foto. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de cada monitor. Comprueba el tamaño antes de comprar.
#3
Anillas Abiertas,1450 Piezas Anillas de Salto Acero Inoxidable con Caja para Hacer Joyas Manualidades para Bricolaje Suministros de Collar (3/4/5/6/7/8/10mm)
  • Perfecto para sus collares, pulseras, tobilleras y otras ideas para hacer joyas y manualidades.
  • Material de alta calidad: estos anillos de salto abiertos están hechos de hierro de alta calidad, seguros para la piel y no fáciles de romper.
  • Cantidad: Viene con 1450 piezas, 7 anillos de salto de diferentes tamaños y una caja transparente, buena para hacer y reparar joyas.
  • Medida: Los diámetros de los anillos de salto son 3/4/5/6/7/8 / 10mm, tamaño excelente para hacer pendientes, colgantes y adornos de bricolaje.
  • Fe de ZARRS: alta calidad y buen servicio pueden ganarse la confianza de los clientes.
#4
BENECREAT 73m 0.38mm Alambre de Acero Inoxidable Cable Metálico Trenzado por 7 Hilos Accesorios de Manualidad para Diseño de Bisutería
56 Opiniones
BENECREAT 73m 0.38mm Alambre de Acero Inoxidable Cable Metálico Trenzado por 7 Hilos Accesorios de Manualidad para Diseño de Bisutería
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 1 rollo cable metálico trenzado por 7 alambre de acero inoxidable, la flexibilidad es mucho más alta que el cable de una sola hebra normal.
  • 【TAMAÑO DETALLADO】: Longitud de 73m / 80 yardas, espesor de 0.38mm de alambre, se puede cortar la longitud según su necesidad.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un revestimiento de nylon en la superficie para mayor comodidad, abrasion, desgaste y resistencia a la deformacion. Impermeable; Fuerte tensión; Sin corrosión ni decoloración.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLES】: Perfecto para abalorios, artesanía y producción de joyería, como cadena de abalorios, pulseras, collares, tobilleras, etc.
  • 【EMPAQUETE CONFIABLE】: Todos los cables están enrollados alrededor del eje de plástico para evitar que su uso sea más conveniente. Puede cortarlo a cualquier longitud según sus necesidades.
#5
33 Pies Collares de Cadena de Enlace DIY de Acero Inoxidable con 20 Cierres de Langosta y 30 Anillos de Salto para Elaboración de Joyería (1.5 mm)
467 Opiniones
33 Pies Collares de Cadena de Enlace DIY de Acero Inoxidable con 20 Cierres de Langosta y 30 Anillos de Salto para Elaboración de Joyería (1.5 mm)
  • Collares de cadena: collar de cadena de acero inoxidable, 10 metros/ 33 pies de largo y 1.5 mm de ancho, suficiente para sus necesidades de artesanía; Se puede cortar en una hermosa cadena con cortadores de alambre
  • Vienen con accesorio de joyería: paquete también incluye 20 broches de langosta paquete y 30 anillos salto paquete; Es conveniente utilizar éstos junto con la cadena para su collar que hace
  • Apto para la mayoría de los pedantes: los collares de las cadenas de DIY emparejan con el colgante cristalino y muchos otros colgantes de los encantos; Puede ser aplicado para hacer su propio collar personalizado
  • Aplicación amplia: este collar de la cadena de la joyería es conveniente para el banquete, fecha, compras, partido y así sucesivamente; Bueno para la fabricación de la joyería de DIY, el proyecto del arte, el etc.
  • Fácil de almacenar: el collar de la cadena de mujeres viene en una tarjeta, no tener problemas con el enredo. Cuando no esté en uso, sólo envolverlo de nuevo alrededor de la tarjeta y almacenar, fácil y conveniente
#6
Cadenas de Collar para Hacer Joyas, Cadena de Acero Inoxidable de 10m con 20 Cierres de Langosta y 30 anillos de Salto, Joyería para Hacer Bricolaje Cadena Larga y Fina para Collares (2,5 mm)
3 Opiniones
Cadenas de Collar para Hacer Joyas, Cadena de Acero Inoxidable de 10m con 20 Cierres de Langosta y 30 anillos de Salto, Joyería para Hacer Bricolaje Cadena Larga y Fina para Collares (2,5 mm)
  • ➤ 【Paquete de combinación conveniente】 Cadena de acero inoxidable, 10 m de largo y 1,4 mm de ancho, incluye paquete de 20 cierres de langosta y paquete de 30 anillos de salto, se puede cortar a la longitud que necesite, fácil y conveniente de usar, suficiente para hacer joyas. Este collar tiene todo lo necesario para hacer joyas personalizadas o de bricolaje.
  • ➤ 【Material duradero】 La cadena de joyería está hecha de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradera, no se rompe fácilmente, es resistente a la corrosión, tiene una superficie lisa y no se desvanece fácilmente, puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Longitud ajustable】 Simplemente puede cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, cualquiera puede encontrar su propia longitud, los collares de diferentes longitudes pueden usar diferentes efectos visuales, lo cual es muy práctico. Simplemente corte la cadena a la medida con unos cortadores y agregue un anillo de salto al final.
  • ➤ 【Collar hecho a mano】 La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Puede usarlo para diseñar su propio colgante o hacer collares únicos para familiares y amigos. Es un complemento imprescindible para quienes gustan del bricolaje. Puede usarlos para unir cuentas y colgantes a su cadena y puede usarlos para agregar al final de su cadena para que su broche de langosta pueda engancharse. Para usar, abrir con pinzas.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 La función del collar de cadena es muy amplia, se puede utilizar para hacer joyas, collares, etiquetas de ropa, llaveros, también es adecuado para cortinas, persianas enrollables, ventiladores de techo y otros lugares. Es bueno para reemplazar collares colgantes, puede combinarse con colgantes como colgantes de cristal y muchos otros colgantes de dijes para hacer tus propios collares personalizados.
#7
UNICRAFTALE 100 Puntas de Cuentas Doradas de Acero Inoxidable con Extremos de Calota, Cubiertas Abiertas para Nudos, Puntas de Cuentas Plegables de 1.5 mm
  • ✿ LO QUE OBTIENE: Contiene 100 pieza de cubiertas de nudos de puntas de cuentas doradas de acero inoxidable., suficiente para su uso diario; Tamaño: aproximamente 4 mm de ancho, 8 mm de largo, agujero: 1.5 mm, 3 mm de diámetro interior.
  • Puntas de cuentas de acero inoxidable: estas cubiertas de nudos de puntas de cuentas están hechas de material de acero inoxidable de calidad., que es una gran alternativa asequible a la plata esterlina y no se desvanecerá fácilmente, robusto y duradero, no será fácil de romper o germinar.
  • ✿ CÓMO UTILIZAR: Puede enhebrar esta punta de cuentas en el extremo de su cordón de seda anudado para ocultar el nudo al final y proporcionar un lazo para unir un broche. Es fácil de usar cuando haces joyas.
  • ✿Amplios usos: las cubiertas de nudos con puntas de cuentas se utilizan para ocultar nudos en los extremos de las hebras con cuentas y para conectar las hebras al cierre.. Grandes tamaños y estilos seguras en estos versátiles, todos los componentes preferidos del tiempo.
  • ✿FUNCIONES VERSÁTILES: las cubiertas de crimpado están abiertas en un lado, lo que les permite deslizarse sobre el tubo de crimpado. Se ven como una cuenta, por lo que le da al diseño un aspecto más acabado. Se utilizan con alambre de rebordear para asegurar el inicio y el final de la hebra engarzando las cuentas de engarzado..
#8
FOCALOOK 75mm Pulsera Alto Punk de Mujeres Muchachas Banda Ancha Boca Abierta Acero Inoxidable Colores Plateados Joyería Moderna para Regalo Cumpleaños Aniversario
55 Opiniones
FOCALOOK 75mm Pulsera Alto Punk de Mujeres Muchachas Banda Ancha Boca Abierta Acero Inoxidable Colores Plateados Joyería Moderna para Regalo Cumpleaños Aniversario
  • ♥ Pulseras anchas hip hop para mujeres ♥ Pulseras abiertas de bandas anchas, un estilo fresco y punk. Llevar estas pulseras te hará más atractivo y encantador. Son adecuados para mujeres. Combinan bien con cualquier estilo para cualquier ocasión. No es necesario quitarse cuando hacen deportes.
  • ♥ Material Hipoalergénico ♥ Estas pulseras anchas están hechas de acero inoxidable quirúrgico. Colores plateados. Superficie de alto púlido. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, cómodo de llevar, ideales para pieles sensibles.
  • ♥ Dimensiones ♥ 75mm de altura, 18.6mm de circuferencia. Peso neto: 50g / pieza, ligeros y cómodos de llevar.
  • ♥ Siempre elegante y clásico ♥ Estas pulseras funcionan perfectamente como un regalo especial para los queridos o una hermosa pieza que complementa su estilo personal. Viene en una delicada caja de regalo con una bolsa de terciopelo.
  • ♥ Garantía ♥ Si usted tiene ningún problema del producto, o no queda totalmente satisfecho/a con ello, no dude contactarnos, porporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes.
#9
Tommy Hilfiger 2700277 - Collar de Acero Inoxidable con Cadena de balcher (491 cm)
8 Opiniones
Tommy Hilfiger 2700277 - Collar de Acero Inoxidable con Cadena de balcher (491 cm)
  • Cierre: de gancho
  • Longitud: 49 centímetros
  • Material: esmalte
  • No ajustable
#10
20 Piezas Cierre Langosta, Broche de Langosta, Cierre de Cadena de Acero Inoxidable, Cierre de Pendientes, Pulseras, Bricolaje Collar Colgante
  • 【Material de alta calidad】 Las cierres pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderas para un uso prolongado. Te encantará este broche de pulsera de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 Cada cierres de langosta se puede abrir y cerrar fácilmente. Incluso los principiantes pueden intercambiar fácilmente y tener una gran experiencia. Estos cierres langosta son fáciles de usar.
  • 【Hermoso diseño】 El collar de cierre es de color plateado, la forma es exquisita y elegante, proporciona un agarre cómodo y una apariencia elegante.
  • 【Lo que obtendrás】 La caja de creación de joyas para niños contiene 20 cierres de acero inoxidable para pendientes. El tamaño de la cadena de joyería es de aprox. 3,2 x 0,4 x 0,3 cm, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los clips para pendientes son perfectos para joyería casera o reparaciones de joyería. El broche de joyería es imprescindible para hacer pendientes, collares y pulseras glamorosos.

Última actualización el 2021-09-18 at 00:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de bisutería de acero inoxidable

#1
UNICRAFTALE Sobre 50 Uds.Pendiente de Botón de Rombo 304 Pendientes de Botón de Oro de Acero Inoxidable con Bucle Y Tuercas de Oreja de Mariposa Fornituras para Pendientes de Perno DIY Pin 0.8 mm
  • Dorado: estos pendientes de diamantes de acero inoxidable son dorados., digno y magnífico, resaltando tu temperamento de alto nivel, y adecuado para la mayoría de la ropa
  • Pendientes Rhombus: estos pendientes tienen forma de diamante., de forma simple y generosa, y tener una gran adaptabilidad
  • Tamaño: el tamaño de este pendiente de diamantes de acero inoxidable es de 13.5x13.5x2 mm., longitud de lado: 10x10 mm, agujero: 1.5 mm, pin: 0.8 mm, adecuado para la mayoría de uso manual
  • Material de alta calidad: acero inoxidable saludable, altamente antioxidante, anticorrosión, y no cambia de color. El acero inoxidable ecológico se ha convertido en una opción popular para los metales de joyería y tiene un tiempo de uso más prolongado que las aleaciones.
  • Cómo usar: los aretes de diamantes lisos se pueden usar directamente, O puedes elegir tus accesorios favoritos para pendientes para bricolaje., y puedes pasarlos directamente por los agujeros de los pendientes.
#2
UNICRAFTALE 50 Uds. Tapas de Extremo de Acero Inoxidable 2mm Agujero Cordón de Cuero Extremo Tapa de Extremo Hallazgo para Kit de Fabricación de Joyas Color Acero Inoxidable 8 mm de Diámetro Interior
  • Extremos del cordón: estos extremos de cordón dorado satisfacen diversas necesidades, simplemente use pegamento para insertar el cable en la tapa del extremo y mantendrán su cuerda en su lugar.
  • Tamaño: aproximamente 9 mm de diámetro, 10 mm de largo, agujero: 2 mm; Diámetro interior: 8 mm, 50 piezas en caja, suficiente para su elaboración diaria de manualidades.
  • Material seguro: hecho de acero inoxidable, buena mano de obra, robusto y duradero, hacer que estos extremos del cable se puedan usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: cada extremo del cable cuenta con un orificio superior. Tenga en cuenta que utilice un cable con un grosor inferior a 8 mm si desea colocarlo fácilmente en la tapa del extremo..
  • Amplia aplicación: popular para pendientes, collares y pulseras que se utilizan con cordón de satén., cuero. Una opción maravillosa para hacer joyas de bricolaje..
#3
UNICRAFTALE 5pcs 5 Estilos 304 Cierres de Gancho de Acero Inoxidable Cierres de Conexión de Pulsera de Cabeza Terminadores de Color Plateado Antiguo Pulseras de Cordónpara la Fabricación de Pulseras
  • 5 estilos disponibles: estos ganchos están disponibles en calavera, Garra con la pelota, Dragón con la bola, hombre, estilos de ángel de oración, que se puede combinar con diferentes pulseras de cordón de cuero
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad 304, durable, inoxidable, bajo mantenimiento, ideal para el diseño de joyas de larga duración
  • Uso: Este gancho de acero inoxidable es muy adecuado para hacer collares., collares, pulseras y otras joyas. Ampliamente utilizado en cuero, hilo plano, finaliza el marcador, artesanías, diy, etc.
  • Excelente diseño: con este diseño único, el gancho ya no es una apariencia ordinaria. Debe ser lo más destacado de tus joyas y una gran elección para ti..
  • Bonito regalo: moderno y genial.. Puedes darle tu cadena de joyería de bricolaje a tu amigo., su novio, su padre, su hermano, tu esposo o tu elección de regalo perfecta.
#4
UNICRAFTALE 400pcs 12x2 mm Anillos Partidos 304 Acero Inoxidable Color Acero Inoxidable Anillo de Salto para Llavero Fabricación de Gargantillas Collares Fabricación de 10 mm Diámetro Interior
  • Cantidades: el paquete incluye 400 pieza de anillos de salto de metal, cantidad suficiente para su repuesto y aplicación en la vida diaria, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material: fabricado en acero inoxidable de calidad., robusto y duradero, y con proceso de pulido y pulido, se ve más brillante y de calidad textural.
  • Tamaño: estos anillos partidos tienen aproximadamente 12 mm de diámetro., 2 mm de espesor; Aproximamente 10 mm de diámetro interior, Manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia.
  • Estos anillos abiertos son adecuados para conectar cierres., encantos, campo de golf, ideal para hacer llaveros u otras joyas.
  • Embalaje: embalado en una caja de plástico resistente para evitar que el producto se apriete., la caja de plástico mide aproximadamente 12.5x8.5x1.8 cm, conviene almacenar los anillos.
#5
UNICRAFTALE Alrededor de 100pcs Colgantes de Color Dorado Y Acero Inoxidable Estampado En Forma de Lágrima Etiqueta En Blanco Chapado Al Vacío Acero Inoxidable Pendiente para Pulsera Collar
  • 2 color: 304 etiquetas en blanco de estampado de acero inoxidable tienen 2 colores de oro y acero inoxidable para que elijas, para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje
  • Tamaño: el tamaño de 304 etiqueta en blanco de estampado de acero inoxidable es de 10x6x0.6 mm, agujero: 1.2 mm, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • Diseño único: forma de lágrima especial y hermosa que puedes grabar, puedes hacer una variedad de creaciones
  • Material: hecho de 304 acero inoxidable, el uso a largo plazo no se desvanece, anti alergico
  • Regalos hechos a mano: la etiqueta en blanco con estampado de acero inoxidable se puede tallar en ella con las imágenes y los personajes que desee, que es significativo e interesante. Se puede dar a familiares., amigos, esposas, mascotas en vacaciones, aniversarios, etc.
#6
UNICRAFTALE 40 Colgantes de Filigrana de Arcoíris de Hoja 201 Colgantes Grandes de Acero Inoxidable Multicolores Adornos de Filigrana de Metal Colgantes para Collares de Bricolaje Orificio 1.2 mm
  • Formas de hojas: somos la forma de las hojas, que es realista e interesante, elegante y con estilo. Se puede utilizar para compartir o salir de fiesta.. Es muy singular.
  • Colores del arco iris: los colgantes de hojas colgantes de filigrana de arcoíris son hermosos y coloridos, como tus complementos en la fiesta, puedes verlos en la multitud de un vistazo
  • Tamaño: 201 colgantes de filigrana de acero inoxidable de aproximadamente 41.5 mm de largo, 9 mm de ancho, 0.4 mm de espesor, agujero: 1.2 mm, 40 pcs; Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • Material: 304 producción de acero inoxidable., el uso a largo plazo no se desvanece, anti alergico
  • Regalos hechos a mano: los colgantes en forma de hoja son animados e interesantes, con pequeños agujeros, que son muy adecuados para el bricolaje. Los regalos hechos a mano son significativos e interesantes.. Se puede dar a familiares., amigos, y esposas en festivales, aniversarios, etc
#7
UNICRAFTALE 48pcs 4 Estilos Hipoalergénicos Pendientes de Aro Hueco Colgantes de Acero Inoxidable con Pendiente Redondo de Acero Inoxidable para Bricolaje Pendientes Fabricación de Joyas
  • 4 formas: incluidas formas irregulares / trapezoides / diamantes / vieiras, Adecuado para todo tipo de fabricación de pendientes., suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de uso en su vida diaria.
  • 4 tamaño: alrededor de 26.5 mm-45.5 mm de longitud, 17.5-27.5 mm de ancho, agujero: 1 mm de espesor 0.7 mm, cada uno con 12 piezas, un total de 48 piezas, una variedad de opciones de tamaño, adecuado para una variedad de requisitos de coincidencia, La moda exagerada y discreta puede satisfacerse.
  • Material hipoalergénico: estos pendientes están hechos de acero inoxidable de alta calidad., que es duradero y no es fácil de oxidar. Son muy adecuados para hacer joyas y pendientes de bricolaje. No necesitas preocuparte por su calidad..
  • Adecuado para pendientes de bricolaje: los pendientes de aro son exquisitos y concisos., adecuado para la mayoría de los principiantes. Muchos pasatiempos creativos y aretes personalizados ayudan a hacer que sus joyas sean más fáciles e interesantes..
  • El regalo perfecto: crea pendientes colgantes únicos con colgantes, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas de gran agujero. El regalo perfecto para tu hija, amante, madre o tu mismo en navidad, Día de la Madre, aniversario o cumpleaños.
#8
UNICRAFTALE Alrededor de 50pcs de Pendientes Redondos Planos de Oro Rosa Pendientes de Acero Inoxidable con Bucle Y Tuercas Pendientes de 0.8 mm para Hacer Joyas
  • Pendientes de botón clásicos: estos pendientes redondos planos están disponibles en color oro rosa, es muy sencillo crear tus propios pendientes. Los pendientes de los pendientes tienen un lazo, para que puedas colocar fácilmente tu anillo de salto.
  • Material hipoalergénico: hecho de acero inoxidable sin plomo., buena mano de obra que la superficie es lisa y el color no es fácil de desvanecer, usar cómodamente y lucir atractivo.
  • Lo que obtienes: viene con 50 pieza de aretes de acero inoxidable con 50 tuercas de oreja., tamaño aproximamente 8 mm de diámetro, 1 mm de espesor, agujero: 1.5 mm, pin: 0.8 mm. Se adapta a la mayoría de las joyas., bueno para organizar en grupos.
  • Adecuado para pendientes de bricolaje: postes de pendientes con pendientes de pendiente, encajan perfectamente. Bueno para la mayoría de los principiantes y muchos pasatiempos creativos., ayuda a hacer tus joyas más fáciles e interesantes.
  • Regalos significativos: combinar con amuletos, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas grandes, puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto en el día de San Valentín, día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario o cumpleaños para tu hija, madre, o solo a ti mismo.
#9
UNICRAFTALE Alrededor de 50pcs de Configuración de Aretes Rectangulares de Acero Inoxidable con Bucle Y Tuercas de Oreja Pendientes de 0.8 mm para Hacer Joyas de Bricolaje Color Acero Inoxidable
  • Aretes: estos aretes rectangulares están disponibles en color acero inoxidable (no en color plateado), es muy sencillo crear tus propios pendientes. Los pendientes de los pendientes tienen un lazo, para que puedas colocar fácilmente tu anillo de salto.
  • Material hipoalergénico: hecho de acero inoxidable sin plomo., buena mano de obra que la superficie es lisa y el color no es fácil de desvanecer, usar cómodamente y lucir atractivo.
  • Tamaño y cantidad: viene con 50 pieza de aretes de acero inoxidable con 50 tuercas de oreja., tamaño de aproximadamente 2 mm de ancho, 10 mm de largo, 2 mm de espesor, agujero: 1.5 mm, pin 0.8mm. Se adapta a la mayoría de las joyas., bueno para organizar en grupos.
  • Versátil para: postes de aretes con respaldo de aretes, encajan perfectamente. Bueno para la mayoría de los principiantes y muchos pasatiempos creativos., ayuda a hacer tus joyas más fáciles e interesantes.
  • Regalos perfectos: combinar con amuletos, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas grandes, puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto en el día de San Valentín, día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario o cumpleaños para tu hija, madre, o solo a ti mismo.
#10
UNICRAFTALE 40 Uds 2 Formas Colgantes Dorados de Estrella Y Luna 304 Colgantes de Acero Inoxidable para Collares de Bricolaje Accesorio para Hacer Joyas
  • Forma de estrellas y lunas: estos adornos están diseñados en la forma de los cuales son muy únicos e interesantes cuando se utilizan como adornos en la fabricación de joyas..
  • Color dorado: el colgante de acero inoxidable 304 es una atmósfera de alta gama., muy adecuado para pendientes y accesorios de collares
  • Tamaño: encantos de estrellas: aproximadamente 9.5 mm de ancho, 11.5 mm de largo, 1 mm de espesor, agujero: 1.4 mm, agujero: 1.4 mm, 20 pcs; Colgantes de la luna: 16x11x0.9mm, agujero: 1 mm, 20 pcs; Varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Durable y ligero: estos dijes de hojas están hechos de acero inoxidable, son resistentes a la corrosión y a las manchas, duradero y resistente, Ligero y fácil de usar, requiriendo un mantenimiento mínimo.
  • Función de encanto: puede utilizar estos colgantes de acero para hacer joyas, bricolaje artesanal, decoración de ropa o accesorios para el hogar. Por supuesto, esta también puede ser una de tus buenas colecciones de joyas, darle a cualquier gran persona una sorpresa sentimental.

Última actualización el 2021-09-18 at 00:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de bisutería de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de bisutería de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bisutería de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bisutería de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock