Bisagras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar bisagras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de bisagras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bisagras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores bisagras de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Bisagras para Puertas, 6 piezas Conectores de Bisagras Bisagras de acero inoxidable Bisagras Plegables con 36 piezas tornillos, para puerta de muebles de hogar
  • 【Material de alta calidad】La Bisagras para Puertas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de los 6 agujeros de montaje】Las Bisagras para Puertas están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • 【Duradero】Gracias a su fabricación maciza, las bisagras de acero inoxidable tienen una vida útil duradera y aguantarán en los anclajes de sus puertas durante muchos años.
  • 【Bisagras para puertas】Tiene una cierta capacidad de carga y no es fácil de romper y deformar. No chirrían cuando abre o cierra la puerta, y las bisagras finas enfatizan la belleza del producto en miniatura.
  • 【Múltiples aplicaciones】Las Bisagras para Puertas usar de muchas maneras. Son ideales para la fijación de puertas de habitaciones, puertas de entrada, etc. Adecuados para puertas de muebles domésticos pequeños como armarios, armarios, armarios.
#2
POFET 4 unids Durable 316 Marina Acero Inoxidable Casting Correa Bisagra Puerta Bisagra para Barco Yate RV
  • Materiales: acero inoxidable 316
  • Duradero y resistente a la corrosión
  • Agujeros de tornillo avellanados
  • Pulido fino
  • Tamaño: 76 x 38 x 4 mm
#3
Chstarina 4 Piezas 150mm Bisagras en T Plata Bisagras para Puertas Bisagras en T Galvanizadas Bisagras de Acero Inoxidable para Puertas Bisagras Resistentes para Puerta de Granero
  • 【Material Premium】La bisagra en T está hecha de hierro metálico de alta calidad y la superficie está galvanizada, antioxidante para un uso prolongado. La construcción robusta asegura que la bisagra de la puerta sea duradera y confiable.
  • 【Cantidad y Tamaño】Un juego de 4 piezas de bisagras en forma de T, cada una mide aproximadamente 15 × 7 × 2,5 cm; el grosor es de 1,3 cm. Se pueden usar en una amplia gama de puertas de peso liviano a mediano, lo que agregará carisma y encanto a su hogar.
  • 【Fácil de Instalar】Las bisagras en T de metal para puertas vienen con todos los accesorios y accesorios adicionales para una instalación rápida y sencilla. Al usar, simplemente alinee el tornillo con el orificio de la bisagra, apriete y fíjelo en la puerta.
  • 【Amplia Aplicación】Las bisagras en T ofrecen soporte adicional a las puertas, lo que permite que las bisagras de las puertas se utilicen en varios tipos de puertas ligeras a medianas, como la puerta de cobertizo, la puerta de granero, la puerta de entrada, la puerta de madera para jardín, la puerta de armario, etc.
  • 【Servicios Posventa】Siempre consideramos primero la experiencia de compra del cliente. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, le responderemos dentro de las 24 horas.
#4
Bisagras Puertas Madera, Bisagras Pequeñas, 20 Pcs Conectores de Bisagras de Acero Inoxidable,Bisagra Piano,Bisagras Puertas Madera,Bisagras de Armario Largo( 44 mm x 32 mm)
  • Contenido del embalaje: bisagra de acero inoxidable de 20 piezas más tornillo de 120 piezas.
  • Dimensiones: bisagra de puerta; Dimensión total: (abierta) 44 x 32 x 0.8 mm / 1.73 * 1.26 * 0.03 "(L * W * T).
  • Hecho de 100% acero y bisagra de la puerta durará a través de uso y desgaste diario.
  • 4 Los nudillos, suave, lisa, bisagra de cojinete de funcionamiento.
  • Los parachoques son adecuados para tapas de muebles, puertas de gabinetes, puertas de gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc.
#5
Bisagras De Redondo Bisagra De Mesa Plegable Bisagra De Puerta De Acero Inoxidable Bisagra Plegable Flip Bisagra Bisagra Plegable Autoblocante para Mesa De MáQuina De Coser Mesa Plegable 6 Pcs
  • Material: hecho de acero inoxidable sólido, esta bisagra plegable plegable tiene una superficie lisa, libre de óxido y resistente a la corrosión. Estable y duradero, sin deformaciones, no tóxico e insípido, no se oxida fácilmente。
  • diseño unico: el mecanismo de alta calidad asegura que se tire lentamente y se cierre sobre la superficie de la mesa, para un movimiento suave y silencioso. El diseño de la bisagra plegable de 270 grados la hace más flexible. Viñeta
  • Fácil de instalar: solo necesita instalarlo en su gabinete, mesa plegable y otros objetos con tornillos.
  • Diseño de borde redondo: la bisagra plegable de 270 grados tiene un borde redondo y brinda protección adicional para las personas. Sin diseño de borde redondo afilado, apariencia elegante, estructura estable, súper resistente, duradera.
  • Aplicaciones: adecuado para mesas de computadora, máquinas de coser, puertas y ventanas, mesas plegables, escritorios, mesas de comedor, varios trabajos de bricolaje, etc.
#6
EKKONG Placa de reparación de bisagras Aplicar para bisagras puertas cocina,bisagras puertas madera,bisagras puertas armario, Fabricado en acero inoxidable con tornillos, 9X9CM(4PCS)
  • ✔️【Placa de reparación de bisagras】: repare las bisagras que no se pueden arreglar y la instalación no es buena debido a la humedad a largo plazo, el desgaste frecuente del interruptor y los problemas de material.
  • ✔️【Material acero inoxidable】: La placa de reparación de bisagras y los tornillos son de acero inoxidable, con superficie lisa y sin rebabas, se puede utilizar en lugares húmedos como cocinas y baños.
  • ✔️【Fácil de instalar】: use un destornillador o una broca para instalar fácilmente la placa de bisagra en la puerta del gabinete y el lado de la puerta del gabinete, cubriendo el área dañada original y haciéndola más hermosa.
  • ✔️【Diseño de bisagra】: La placa de reparación de bisagras tiene un diseño con 12 orificios de montaje, que es adecuado para instalar la mayoría de las bisagras. Expandir la superficie de tensión puede extender la vida útil de la bisagra y hacerla más robusta.
  • ✔️【Muebles de bricolaje】: se puede utilizar una excelente calidad y un diseño inteligente para conectar muchas cosas, usar su imaginación y hacer muebles más interesantes usted mismo.
#7
Bisagras a tope de acero inoxidable, placa de reparación de bisagras para gabinete, muebles, cajones, ventanas, accesorios de reparación de placas de acero inoxidable con 12 agujeros
  • Material: acero inoxidable de alta calidad que hace que sea resistente a la corrosión, atractivo y duradero. Fija los paneles de puerta de acero inoxidable con bisagras juntos, y luego convierte el punto de tensión fijo original en una superficie estresada, para ser más firme.
  • Diseño con 12 agujeros de montaje: las bisagras de culata vienen con un agujero de posicionamiento científico y un eje resistente, que puede equilibrar el peso y disminuir el ruido, funciona sin problemas, no se atasca. Adoptando la tecnología de placa de bisagras, tanto puertas como paneles laterales.
  • Bisagras de acero inoxidable: la bisagra de la puerta tiene un cierto peso de carga, no es fácil de romper, deformación. Adecuado para muebles, artes, manualidades, caja de madera vintage, caja de vino, caja de herramientas, puertas de armario de ventana y otros pequeños pasatiempos, funciona muy bien para objetos pequeños que necesitan bisagras.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con tornillos de acero inoxidable, simplemente utiliza un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en una brisa. Es simple, conveniente y fácil. Cubre la zona dañada original para que se vea hermosa.
  • Amplia aplicación: el soporte recto se puede utilizar para construir un marco o servir diferentes tipos de muebles como mesas, camas, aparadores, sillas, estantes, etc.
#8
Bisagra para Puerta de Acero Inoxidable 2Pcs,Bisagra,Herraje,Con rodamiento Bisagra de Acero Inoxidable 304,Grosor de Material 3 mm+ 16Tornillos,para Puertas Sólidas Adentro + Afuera
  • 【APERTURA Y CIERRE SUAVES】La bisagra de la puerta de acero inoxidable es una bisagra de puerta de 4 pulgadas. Utiliza un diseño mejorado con rodamientos internos con bolas. Después de silenciar y reactivar, no se puede escuchar ningún sonido al abrir o cerrar la puerta. El diseño del eje esférico garantiza efectivamente un efecto de apertura de puerta suave y flexible y un efecto de silencio, y la puerta se abre suavemente.
  • 【BUENA DURABILIDAD】La bisagra está hecha de acero inoxidable 304, por lo que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie del cepillo es lisa y se puede utilizar en interiores y exteriores. Las bolas y los cojinetes están estrechamente conectados para amortiguar la puerta.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El paquete de bisagras de la puerta contiene hardware de montaje de alta calidad para una instalación rápida y fácil. Contiene tornillos compatibles que cumplen con sus requisitos y se pueden completar en unos minutos. La losa tiene suficientes materiales de fundición, el área de carga de fuerza es grande, la capacidad de carga es fuerte y no es fácil de deformar.
  • 【ESTILO MODERNO】Esta bisagra de acero inoxidable para puerta tiene una forma simple y una apariencia hermosa. Tiene diferentes colores y está equipado con los correspondientes tornillos de colores. Adecuado para diferentes estilos de decoración. Satisfaga sus necesidades estéticas y agregue un toque de sofisticación a su hogar.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Las bisagras de puerta son adecuadas para su instalación en varios tipos de puertas, incluidas puertas / puertas de madera integradas. Bisagras aptas para clientes particulares y comerciales. Son muy adecuados para la fijación de puertas de habitaciones, puertas de entrada, puertas de dormitorios, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas de herramientas, etc. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
#9
Zocipro 10Pcs Bisagra Abatible Borde Redondo, Bisagras de Acero Inoxidable 270 Grados con Tornillos, Marino Barco Bisagras Puertas, Resistente Bisagra para Mesa Plegable, Armario, Puertas Armario
  • 【Robusto y resistente a la corrosión】Esta bisagra de latón está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, recubrimiento anticorrosión, estable y duradero. El panel engrosado y la gran área de fuerza garantizan un rendimiento de carga. Los 6 orificios de montaje distribuidos alrededor de bisagras hacen más estables.
  • 【Fácil de instalar】El paquete viene con orificios de diseño de hundimiento y tornillos necesarios para la instalación, fácil de instalar, seguro y sin dañar sus manos.
  • 【El paquete incluye】10 bisagras con accesorios de instalación, que son convenientes para elejir e instalar por sí mismo.
  • 【Ángulo de apertura de 270°】El diseño de cojinete flexible con bisagras puertas cocina 270 en el centro hace que sea más seguro de usar, puede soportar más de 50.000 usos, y tiene una larga vida útil.
  • 【Amplias aplicaciones】Pequeñas bisagras de acero inoxidable son adecuadas para muchas superficies, como escritorios de ordenador, mesa de comedor, mesa de máquinas de coser, ventanas, armarios de cocina, puertas y mesas plegables, gabinetes, armarios, gabinetes de TV, librerías, barcos marinos, yates y otros accesorios de muebles.
#10
4 Piezas Bisagra en Forma de T, 1 Piezas Hebilla de Acero Inoxidable, Bisagras de Puerta, TiIsagra en T de Acero Inoxidable, Bisagras de Hierro Para Puertas De Granero A Prueba de óXido
  • APARIENCIA: El brazo distintivo de una bisagra en T es sinónimo de puertas de granero y cabañas. La atractiva apariencia de las bisagras en T las ha hecho populares y ahora se utilizan en una amplia gama de puertas de peso ligero a medio. El acabado negro japonés de esta bisagra de puerta agregará carisma y encanto a su hogar.
  • APLICACIONES: Las bisagras en T ofrecen soporte adicional a las puertas, lo que permite que las bisagras de las puertas se utilicen en varios tipos de puertas ligeras a medianas. Estas bisagras de puerta se pueden utilizar en puertas de jardín domésticas, puertas de granero e incluso puertas de cobertizo. Estas bisagras de puerta de metal también se pueden utilizar en una variedad de materiales diferentes.
  • ACABADO: Este kit de puerta está recubierto de polvo epoxi negro, lo que significa que los pestillos de la puerta del jardín y las bisagras en T tienen un acabado resistente al desgaste adecuado para uso en exteriores con protección contra la intemperie de larga duración.
  • INSTALACIÓN: Las bisagras en T no están empotradas como muchos otros tipos de bisagras para puertas. Estos accesorios para puertas se fijan en la superficie, por lo que son fáciles de instalar y cualquier persona puede hacerlo. Las bisagras para puertas de madera vienen con todos los accesorios y accesorios adicionales para una instalación rápida y sencilla.
  • AJUSTE: Este kit de ajuste de puerta viene completo con una hebilla de acero inoxidable endurecido de alta calidad a juego. Este pestillo de puerta para puertas de madera y bisagras se monta en la superficie, lo que facilita su instalación con habilidades básicas de bricolaje.

Última actualización el 2021-07-25 at 05:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de bisagras de acero inoxidable

#1
Angoily Bisagras Plegables de Acero Inoxidable Bisagras de Ventana de Puerta Bisagras de Gabinete para Mesa Superior Abatible Mesa Plegable Ventana de La Puerta Del Gabinete
  • El eje de las bisagras ayuda a funcionar más suavemente y reduce el ruido.
  • Un detalle fabuloso para un aspecto moderno y elegante. Ligero, fácil de llevar y usar.
  • Diseño profesional y práctico con aspecto hermoso, fácil de llevar y usar.
  • Fácil de instalar y desmontaje rápido. Apto para muebles de uso perfecto y abierto.
  • No es fácil ni se deforma, viene con buena estabilidad, la capa de la superficie está bien pintada para proteger de la oxidación y puede servirle durante mucho tiempo.
#2
NeoMcc Bisagra de Bandera Black 2 PCS 6"Bandera de la Puerta de Servicio Pesado Bisagras de Acero Inoxidable Acabado Cepillado Levante Las bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Dimensión: 160 x 60 x 2.7 / 6.3 x 2.36 x 0.11 pulgadas (l * w * t).
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
  • Las bisagras de la bandera se fabrican en configuraciones de la mano derecha y de la mano izquierda.
  • Montaje para puerta de inicio, puerta de seguridad, puertas de gabinetes eléctricos, puerta de granero, puertas de gabinetes, etc.
#3
Bisagra de Bandera 2 PCS de plata de 5 pulgadas de acero de longitud de acero resistente de la articulación de la articulación de la articulación de la articulación de la bisagra de la puerta del mute
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
  • Montaje para la puerta de la casa, la caja de herramientas, las puertas del gabinete eléctrico, las puertas del gabinete, etc.
  • Contenido del paquete: 2 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.
  • Dimensión: 128 x 41 x 3 mm / 5 x 1.61 x 0.12 pulgadas (l * w * t).
#4
NeoMcc Bisagra de Bandera 2 PCS Silver 4 Pulgadas Acero Pequeño Deslizamiento Articulación Plata Bandera Bisagra Ventana Puerta Puerta Bisagras Bisagras Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Montaje para la puerta de la casa, la caja de herramientas, las puertas del gabinete eléctrico, las puertas del gabinete, etc.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
  • Dimensión: 102 x 31 x 2 mm / 4 x 1.22 x 0.08 pulgadas (L * W * T).
  • Bisagra izquierda / derecha, suministrada con una hoja grande con pasador y pequeña hoja extraíble.
#5
NeoMcc Bisagra de Bandera Plata 10 PCS 5"Bandera de la Puerta de Servicio Pesado bisagras de Acero Inoxidable Acabado Cepillado Levante Las bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Dimensión: 125 x 33 x 2.5 / 5 x 1.3 x 0.1 pulgadas (l * w * t).
  • Las bisagras de la bandera se fabrican en configuraciones de la mano derecha y de la mano izquierda.
  • Contenido del paquete: 10 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
#6
NeoMcc Bisagra de Bandera Plata 3 PCS 4.3 Pulgadas de Acero Largo resbalón resbalón resbalón articulación abatido bisagras bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Dimensión: 108 x 39 x 1.6 / 4.3 x 1.54 x 0.06 pulgadas (l * w * t).
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
  • Montaje para la puerta de la casa, la caja de herramientas, las puertas del gabinete eléctrico, las puertas del gabinete, etc.
  • Contenido del paquete: 3 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.
#7
NeoMcc Bisagra de Bandera Plata 2pcs 5"bisagras de Puerta de Trabajo Pesada de Acero Inoxidable Acabado Cepillado Levantamiento de bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Dimensión: 124 x 35 x 2/5 x 1.38 x 0.08 pulgadas (L * W * T).
  • Contenido del paquete: 2 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.
  • Montaje para la puerta de la casa, la caja de herramientas, las puertas del gabinete eléctrico, las puertas del gabinete, etc.
  • Las bisagras de la bandera se fabrican en configuraciones de la mano derecha y de la mano izquierda.
#8
NeoMcc Bisagra de Bandera Black 2 PCS 7"Bisagras de Puertas de Servicio Pesado Acero Inoxidable Acabado Cepillado Levante Las bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Montaje para puerta de inicio, puerta de seguridad, puertas de gabinetes eléctricos, puerta de granero, puertas de gabinetes, etc.
  • Dimensión: 185 x 98 x 2.7 / 7.3 x 3.86 x 0.11 pulgadas (l * w * t).
  • Contenido del paquete: 2 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.
  • Las bisagras de la bandera se fabrican en configuraciones de la mano derecha y de la mano izquierda.
#9
NeoMcc Bisagra de Bandera Plata 2 PCS 114 mm Acero Inoxidable Levantamiento de bisagras Pulido Acabado Izquierdo/Derecho con Tornillos Bisagra de Acero Inoxidable (Color : Silver, Size : Left)
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Dimensión: 114 x 32.2 / 4.5 x 1.3 pulgadas (L * W).
  • Contenido del paquete: 2 x bisagras de puerta con tornillos.
  • Las bisagras de la bandera se fabrican en configuraciones de la mano derecha y de la mano izquierda.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
#10
NeoMcc Bisagra de Bandera Silver 2 PCS Espesor de 4 Pulgadas 1.5mm Acero Inoxidable Resbalón Silencio Mute Article Firedroor Banderas bisagras Desmontables Bisagra de Acero Inoxidable
  • Características: duraderas, duraderas, flexibles, silenciosas cuando se abren y se cierran.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, proporciona una gran resistencia a la corrosión y una capacidad antirustina para una larga vida útil.
  • Montaje para la puerta de la casa, la caja de herramientas, las puertas del gabinete eléctrico, las puertas del gabinete, etc.
  • Dimensión: 100 x 30 x 1.5 / 4 x 1.18 x 0.06 pulgadas (l * w * t).
  • Contenido del paquete: 2 x bisagras de la bandera de la puerta con tornillos.

Última actualización el 2021-07-25 at 05:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de bisagras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de bisagras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.milar.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bisagras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bisagras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock