Barriles de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar barriles de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de barriles de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar barriles de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores barriles de acero inoxidable que más se venden en marzo de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Asixx Mini Barril de Cerveza, Barril de Cerveza, Mini Barril de Cerveza de Acero Inoxidable 4L con Tapa en Espiral para Mantener el Sabor Original de la Cerveza. Duradero y Resistente a la corrosión
  • La parte superior con una cubierta en espiral está herméticamente sellada, por lo que es el accesorio perfecto para los enólogos caseros.
  • Haga sus bebidas más frías y guárdelas más tiempo que el vidrio, la rotura nunca será un problema
  • Práctico: adecuado para uso en exteriores y en el hogar, puede usarlo para transportar o distribuir cervezas u otras bebidas.
  • Uso adicional: puede agregarle un toque para su comodidad, ¡incluso le permite hacer su propia cerveza artesanal carbonatada o plana!
  • Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente, duradero y resistente a la corrosión, mantiene la presión de carbonización por un período de tiempo más largo, mantiene el sabor original de la cerveza
Rebajas#2
Barril de cerveza 10L, jarra de cerveza de acero inoxidable 304 Jarra de cerveza casera Jarra de cerveza doméstica Barril de cerveza grande Barril de cerveza
  • Después del pulido, la superficie es lisa y resistente a la corrosión, cumpliendo los requisitos de salud y seguridad.
  • Diseño de gran capacidad de 10L, se puede utilizar para almacenar o distribuir café, cerveza, cerveza casera, refrescos de cola y otras bebidas.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 por embutición y soldadura, es duradero y resistente al desgaste.
  • El diseño de doble mango, fácil de verter, es una herramienta de elaboración casera muy práctica.
  • Mini barril de cerveza con cierre de bola de acero inoxidable, mano de obra exquisita, muy adecuado para fiestas, comidas.
#3
Barril de cerveza de acero inoxidable, Mini Práctico Doble Manija Barril de cerveza con cubierta en espiral Resistente, duradero y resistente a la corrosión Adecuado para exteriores y el hogar (5L)
3 Opiniones
Barril de cerveza de acero inoxidable, Mini Práctico Doble Manija Barril de cerveza con cubierta en espiral Resistente, duradero y resistente a la corrosión Adecuado para exteriores y el hogar (5L)
  • ❆ 【Fácil de usar】 ❆ Las tapas superiores se pueden abrir sin mucho esfuerzo. Estructura resistente de pared simple que mantiene la luz y mantiene la presión de carbonización durante días.
  • ❆ 【Sellado y congelado】 ❆ La tapa con una cubierta en espiral está bien sellada, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para los enólogos caseros. Haz tus bebidas más frías y guarda más tiempo que el vidrio, la rotura nunca será un problema.
  • ❆ 【Materiales de alta calidad】 ❆ Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente, duradero y resistente a la oxidación, mantiene la presión de carbonización durante un período de tiempo más largo, mantiene la frescura de la cerveza.
  • ❆ 【Práctico】 ❆ Apto para uso en exteriores y en el hogar, puede utilizarlo para transportar o distribuir cervezas u otras bebidas. Uso adicional, puede agregar un grifo para mayor comodidad, ¡incluso le permite hacer su propia cerveza artesanal carbonatada o plana!
  • ❆ 【Garantía del 100%】 ❆ Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
#4
POFET Dispensador de Cerveza de Barril, Mini dispensador de Cerveza de Barril de Acero Inoxidable 304 Merrday Dispensador de Lanza para Craft Beer Growler
  • 【Alta calidad】: todo fabricado en acero inoxidable para un diseño elegante y máxima resistencia, el acabado pulido perfecto hace que también se vea genial y dure mucho tiempo
  • 【Ideal Brewing Tool】: el dispensador de mini barril puede carbonatar su cerveza casera dentro de su mini barril, mantener su cerveza fresca, deliciosa y sabrosa, no más vidrios rotos, tapas perdidas o cerveza plana
  • 【Build Winemaking Systerm】: Permite el uso de su dispensación de barriles y equipos de CO2 existentes con su mini barril; Cuenta con una conexión de bloqueo de bola de gas y una conexión de grifo de cerveza estilo barra para permitir el uso de equipo estándar de CO2, lanza de conector rápido de doble pared y una válvula de alivio de presión, requiere mini-barril, regulador de CO2, cartucho de CO2 y conjunto de línea de gas
  • 【Fácil de usar】: el dispensador incluye 2 postes y 1 cerradura de bola; Conecte el poste superior (recto) a la línea de líquido, el poste en ángulo al gas, se adapta al mini-barril de 2L / 3.6L / 4L / 5L / 10L y la mayoría de los otros mini-barriles en Amazon que cuentan con tapas roscadas internas.
  • 【Tenga en cuenta】: Le recomendamos que use el gas escapado de la cerveza para comenzar su primer vertido y no agregue Co2 ya que hay menos espacio en la cabeza en un grupo completo. Cuando el vertido se ralentiza, agregue Co2 mientras vierte Si usa los cilindros de Co2
#5
Jarra de cerveza grabada de acero inoxidable con forma de barril 45cl
2 Opiniones
Jarra de cerveza grabada de acero inoxidable con forma de barril 45cl
  • JARRA DE CERVEZA GRABADA: no hay nada más divertido y original para un cervecero que recibir una jarra de cerveza con forma de barril (¡auténtico lujo!) y grabada con un texto pensado por una persona especial. ¿Crees lo mismo que nosotros? No esperes más para regalar este increíble detalle original a la persona más cervecera que conozcas. Si eres tú mismo, date este capricho y dedícate un texto bonito.
  • DE ACERO INOXIDABLE: seguro que estás acostumbrado a ver jarras de cerveza de vidrio, pero lo cierto es que las de acero inoxidable tienen también sus ventajas. No altera el estado de la cerveza y no se ve alterado con el paso del tiempo. Además, el acero inoxidable resiste a todos los golpes, no como el vidrio que con una caída está perdido.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO PERFECTO: esta jarra de cerveza tiene capacidad de portar hasta 450ml de cerveza, una cantidad perfecta para que no se enfríe la bebida en ningún momento. Además, son solo 13cm de alto los que tiene, por lo que no ocupa mucho espacio en la estantería de casa y tampoco se hace pesada para beber. ¡Todo un chollo!
  • CERVEZA FRÍA: gracias al acero inoxidable, la cerveza se conserva de maravilla. Pero es que, además, el asa de la jarra grabada cumple una función fundamental, la de mantener la cerveza fría. ¿Cómo? Si apoyamos en el asa las manos en vez de en el cuerpo de jarra, estaremos evitando pasar calor a la bebida.
  • PARA MAESTROS CERVECEROS: no hay mejor regalo para un cervecero que una jarra de cerveza personalizada. Es un regalo muy sencillo y con el que acertarás seguro.
#6
Vicloon Grifo Dispensador de bebidas de repuesto, Acero Inoxidable Barril Grifo,espiga Grifo Dispensador de Cerveza - 16mm
261 Opiniones
Vicloon Grifo Dispensador de bebidas de repuesto, Acero Inoxidable Barril Grifo,espiga Grifo Dispensador de Cerveza - 16mm
  • 🍹 【Material de calidad superior】 - Fabricado en acero inoxidable 304.Sin plomo y libre de corrosión y cal.Acabado brillante pulido
  • 🍹 【Amplia gama de usos】 - Ampliamente utilizado en botella de vino,botella de vidrio,botella de fermentación,máquina de bebidas,etc.
  • 🍹 【Fácil de instalar】 - Se adapta a la pared del dispensador con un grosor de hasta 17 mm.Requiere una abertura de 16 mm de diámetro para instalar.Si es necesario,use llaves de 3/4 "para la tuerca,no apriete demasiado
  • 🍹 【Sellado - Sin goteo】 - Con un cuarto de vuelta de acero inoxidable,los cierres están cerrados para que no se ejecute.No más jugo,té o agua desbordando la mesa y el piso
  • 🍹 【Paquete】 - Dispensador de bebidas de acero inoxidable de 1 pieza con accesorios. * Lave antes de usar
#7
LOVIVER Coctelera Jarra Barril de Acero Inoxidable Botella de Cerveza 1L / 2L para Caliente Agua - 2L
22 Opiniones
LOVIVER Coctelera Jarra Barril de Acero Inoxidable Botella de Cerveza 1L / 2L para Caliente Agua - 2L
  • MATERIAL: Botella de cerveza, té, Jarra de agua de acero inoxidable 304.
  • PORTÁTIL: Growler con tapa abatible permite verter fácilmente su bebida favorita, caliente o fría.
  • PRÁCTICO DURADERO: Mantendrá su bebida fría por más tiempo que sus competidores de vidrio y la rotura nunca es una preocupación.
  • LIMPIEZA FACIL: Apto para lavavajillas, se limpia fácilmente.
  • USO AMPLIO: Se puede usar para el hogar, barra de bar, al aire libre, viaje, camping.Nota: antes de usar este producto, se recomienda limpiarlo antes de usar
#8
Barril de cerveza, mini barril de cerveza de acero inoxidable con tapa en espiral, suministros para cerveza doble asas para casa, hotel, camping, picnic (2 L)
7 Opiniones
Barril de cerveza, mini barril de cerveza de acero inoxidable con tapa en espiral, suministros para cerveza doble asas para casa, hotel, camping, picnic (2 L)
  • Entrega rápida a domicilio: se envía desde el Reino Unido, puedes recibir el paquete en 3 días hábiles (solo direcciones del Reino Unido).
  • Acero inoxidable de grado alimenticio: fabricado en acero inoxidable 304 es más duradero, mantiene las presiones de carbonatación más tiempo y mantiene la cerveza fresca.
  • Roscas internas: permite que este mini-barril se utilice con un dispensador de mini-barriles – incluye una tapa de acero inoxidable con una junta tórica de silicona integrada.
  • Ampliamente uso: se puede utilizar tanto en exteriores como en casa, cada producto tiene una prueba a prueba de explosiones, la superficie será un poco de manchas de agua.
  • Fácil de abrir la tapa: la presión de aire en el barril es ajustable por la válvula de escape, más conveniente de usar, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para los enólogos caseros.
#9
Mini barril de cerveza de acero inoxidable, cerveza de acero inoxidable Homebrew Barrel con tapa en espiral tapa cerveza Craft barril portátil para el hogar suministros de Hotel(2L)
9 Opiniones
Mini barril de cerveza de acero inoxidable, cerveza de acero inoxidable Homebrew Barrel con tapa en espiral tapa cerveza Craft barril portátil para el hogar suministros de Hotel(2L)
  • 【 Material duradero】 El barril de cerveza está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente, duradero y resistente a la corrosión, mantiene la presión de carbonización durante un período de tiempo más prolongado y mantiene la frescura de la cerveza.
  • 【Buen sellado】 La parte superior con una cubierta en espiral está herméticamente sellada, hace que sus bebidas sean más frías y se almacene más tiempo que el vidrio, la rotura nunca será un problema.
  • 【Excelente rendimiento】 Estructura robusta de una sola pared que mantiene la luz y mantiene la presión de carbonización durante días.
  • 【Uso adicional】 Puede agregarle un dispensador de barril para mayor comodidad, incluso permitirle hacer su propia cerveza artesanal carbonatada o plana.
  • 【Práctica & Amplia aplicación】 El barril de cerveza es adecuado para uso en exteriores y en el hogar, puede usarlo para transportar o distribuir cervezas u otras bebidas.
#10
Fdit1 5L Mini Barril de Acero Inoxidable con Grifo presurizado Cerveza casera Craft Set dispensador de Cerveza Mini Barril Cerveza Cerveza casera Cerveza casera
2 Opiniones
Fdit1 5L Mini Barril de Acero Inoxidable con Grifo presurizado Cerveza casera Craft Set dispensador de Cerveza Mini Barril Cerveza Cerveza casera Cerveza casera
  • Excelente para fermentar, almacenar y dispensar cerveza artesanal.
  • El barril está hecho de acero inoxidable 304, saludable, resistente y duradero.
  • El grifo dispensador le permite obtener un vaso de cerveza fácilmente, ideal para la fiesta
  • Necesita un cartucho de CO2 para suministrar carbonatación presurizada a su sistema de barriles y mantener la cerveza fresca
  • Mini tamaño, portátil, fácil de rellenar y limpiar.

Última actualización el 2021-03-07 at 11:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de barriles de acero inoxidable

#1
Herramientas de cocina Cubo de arranque de fuego rápido Cubo de acero inoxidable Encendido Barril de carbón de leña Al aire libre Barbacoa Barbacoa Ignición de carbono Barril Herramientas de estufa Ac
  • El cubo de encendido adopta la manija de madera natural, que es un ahorro de mano de obra y tiene aislamiento térmico que no hace daño a las manos.
  • El tablero de aislamiento térmico puede aislar eficazmente el calor del cuerpo del barril, lo que no hace calor y le duele la mano.
  • Diseñado con entrada de aire de seis puntas puede garantizar que el carbón de carbón tenga suficiente oxígeno para quemar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, tiene un refuerzo de tornillo de clase extra para mayor resistencia y tiene durabilidad.
  • El diseño de la pared del barril espesado y el grosor de la pared del barril de barril de barril engrosados ​​lo hacen más seguro para usar.
#3
Nowbetter Bolígrafo de gel de 1,0 mm, tinta negra, bolígrafo de gel, piña, adecuado para estudiantes y adolescentes, 13,66 x 0,86 cm, oro rosa
  • El bolígrafo retráctil adopta un diseño de moda, proporcionando una experiencia de escritura suave y cómoda
  • Agarre texturizado y barril de goma de longitud completa que proporcionan comodidad en cualquier posición
  • Flujo de tinta suave y consistente, fácil de escribir
  • El punto medio universal de 1,0 mm puede crear líneas claras y llamativas
  • Con punta de acero inoxidable, aspecto elegante
#4
Nowbetter Bolígrafo de gel de 1,0 mm, tinta negra, para estudiantes, adolescentes, 13,5 x 1 cm, color azul
  • El bolígrafo retráctil adopta un diseño de moda, proporcionando una experiencia de escritura suave y cómoda
  • Agarre texturizado y barril de goma de longitud completa que proporcionan comodidad en cualquier posición
  • Flujo de tinta suave y consistente, fácil de escribir
  • El punto medio universal de 1,0 mm puede crear líneas claras y llamativas
  • Con punta de acero inoxidable, aspecto elegante
#5
XLAHD Bote de Basura portátil,Bote de Basura Bote de Basura de Pedal de Metal de Acero Inoxidable Caoba Retro Sala de Estar Cocina con Tapa Bote de Basura de Escritorio de Gran Capacidad
  • El bote de basura clasifica cuidadosamente la basura y los materiales reciclables en un espacio conveniente y que ocupa poco espacio
  • El material grueso de acero inoxidable no se deforma por la presión,y la pintura para hornear a alta temperatura del revestimiento al vacío de la superficie no se desvanece fácilmente.
  • Silencio y desaceleración hace la vida más silenciosa,diseño sellado,la curva de la línea del barril es perfecta y precisa,hermosa y efectiva para evitar fugas de olores.
  • Los barriles interior y exterior están separados,acero inoxidable + material PP ecológico,antioxidante y antiolor,las materias primas son más saludables y seguras.
  • Capacidad 10L,tamaño 26 * 42cm,gran capacidad,adecuado para sala de estar,cocina,comedor.
#6
XLAHD Mini Bote de Basura,Bote de Basura Cubo de Basura de plástico,habitación de Hotel,Sala de Estar,Dormitorio,Cocina,Bote de Basura Grueso,Bote de Basura de Escritorio (Color:C)
  • El bote de basura clasifica cuidadosamente la basura y los materiales reciclables en un espacio conveniente y que ocupa poco espacio
  • Anillo de barril de acero inoxidable pulido,mantenga el barril exterior hermoso y no deformado,resistiendo la caída y resistiendo la presión.
  • La parte inferior es de plástico grueso y anticaída,duradera y fácil de limpiar,nunca se oxida.
  • Escena aplicable:sala de estar/dormitorio/cocina/estudio/baño/restaurante.
  • En circunstancias normales,enviaremos dentro de 1-3 días,el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días,¡gracias por su comprensión!
#7
XLAHD Mini Bote de Basura,Bote de Basura Bote de Basura de Metal de Acero Inoxidable Sala de Estar Dormitorio baño Cocina pie Cubierto Simple Creativo con Tapa Bote de Basura de Escritorio (Color:d)
  • El bote de basura clasifica cuidadosamente la basura y los materiales reciclables en un espacio conveniente y que ocupa poco espacio
  • Material grueso de acero inoxidable,duradero,no fácil de oxidar,anticaída,duradero,diseño de línea simple,apariencia suave y brillante,alta calidad única.
  • Resistente al desgaste,impermeable,antiincrustante,fácil de limpiar,más conveniente y rápido,silencioso y suave,silencioso y no perturba su vida.
  • Pedal conveniente y silencioso,fácil de operar y cómodo,el diseño del pedal de doble grosor,más duradero y sin esfuerzo.
  • Barril de doble capa,el barril exterior está separado del barril interior y el barril interior está instalado con una bolsa de basura para una fácil fijación sin ningún problema.
#8
XLAHD Mini Bote de Basura,Bote de Basura,Basura de inducción de Plata,Moda Creativa,Sala de Estar,Acero Inoxidable,Basura Inteligente,Bote de Basura de Escritorio de 9 l
  • El bote de basura clasifica cuidadosamente la basura y los materiales reciclables en un espacio conveniente y que ocupa poco espacio
  • El bote de basura es un interruptor de sensor,de bajo consumo energético,paneles táctiles,respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Bajo consumo de energía,solo se necesitan 4 pilas AA. Tampoco se puede abrir la tapa manualmente para garantizar la calidad del producto.
  • Barril de acero inoxidable de alta calidad,anticorrosión,anti-bordado,no se deforma fácilmente,duradero.
  • Espacio aplicable:sala de estar,estudio,dormitorio,cocina,baño,oficina.
#9
ViewHuge Kit de cargador de barril de CO2 con tapa de carbonatación inoxidable bloqueo de bola Inicio Brewing Co2 inyector de cerveza de proyecto
  • Material: plástico
  • El paquete incluye: 1 cargador de barril de CO2, 1 tapa de carbonatación
  • Aviso: no incluye cilindro de CO2
  • Se adapta a tu barril portátil y barril de cerveza casera
  • Fácil de instalar y ejecutar con él: simplemente atornilla la rosca MFL desconecta, fija a tu barril, y presiona el gatillo para cargar el barril
#10
ViewHuge Cerveza Growler Lanzas Barril Cerveza Growler Homebrew 2L/3.6L/5L Mini Spears Grifo Grifo CO2 Inyector
  • Tamaño de la rosca: alrededor de 32,91 mm (no BSP o NPT estándar)
  • Material: acero inoxidable
  • Color: plateado
  • Modelo compatible: para mini jarra de cerveza de 2 l, 3,6 l, 5 l
  • El paquete incluye: 1 grifo (no incluye bombillas de CO2). 1 lanzas de cerveza, 1 inyector de CO2

Última actualización el 2021-03-07 at 09:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de barriles de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de barriles de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barriles de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Barriles de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock