Barriles de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar barriles de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de barriles de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar barriles de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores barriles de acero inoxidable que más se venden en noviembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza Compatible, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro/Gris
474 Opiniones
H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza Compatible, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro/Gris
  • Compatible con todos los tipos de barriles de cerveza (barriles universales de 5l)
  • Temperatura ajustable de la cerveza desde 2°c hasta 12°c
  • Frescura de la cerveza: 30 días
  • Potencía : 65 w
  • Pantalla led
#2
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 30 L, Plateado
112 Opiniones
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 30 L, Plateado
  • VARIEDAD: Recipiente universal para fermentar o guardar: ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa o incluso un buen vino con el mejor sabor.
  • SEGURO: El depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permiten una buena maduración. Unos cierres fijos se encargan de tener el depósito cubierto y con un cierre hermético para no perjudicar el proceso de fermentación de la bebida.
  • FÁCIL DE SACAR: Con el tubo de fermentación de plástico que viene incluido se consigue una presión equilibrada. A través de su grifo ubicado en la parte inferior, se puede sacar la cerveza directamente para consumirla o para embotellar la bebida.
  • BUENA CALIDAD: Por supuesto que se puede macerar cerveza o vino en otro recipiente, pero la caldera de Klarstein no deja sabor en la bebida gracias a su acero 304. Caldera de maceración profunda: pieza única, sin uniones entre la base y las paredes.
  • CREACIONES PROPIAS: ¿Hasta 30 litros de cerveza fresca con una cervecería en casa o vino de frutas del patio de casa? Es mucho más que eso: con la caldera de fermentación Maischfest de Klarstein, tendrás tu hobby cervecero en casa. ¡Brindemos!
#3
JIXIN Barril De Acero Inoxidable 304 para Cocina Casera Elaboración De Cerveza (30L / 7 Galones)
  • ✔Función: especialmente diseñado para almacenar todo tipo de vino, apto para exteriores o en familia.Es el regalo perfecto para los amantes de la cerveza.
  • ✔ Fácil de usar: asegúrese de que la cerveza sea fresca y deliciosa.
  • ✔ Alta calidad: el mini barril de acero inoxidable 304 está hecho de material metálico de acero inoxidable de alta calidad. Admite reutilización múltiple.
  • ✔ Capacidad: Barril de acero inoxidable de 30L, la superficie es lisa y plana y fácil de limpiar.
  • ✔ Compatible: adecuado para almacenar cerveza, vino, hidromiel, sidra, etc.
#4
Sistema de elaboración de cerveza casera de barril de cerveza a presión de acero inoxidable con kit de grifo no ajustable para la fermentación/almacenamiento/dispensación de cerveza artesanal(12L)
  • El barril está hecho de material de acero inoxidable, con una construcción fuerte y duradera.
  • Este kit de grifo de barril de cerveza es ideal para la fermentación, almacenamiento y distribución de cerveza artesanal.
  • Perfecto para uso en fiestas, el grifo dispensador te permite tomar un vaso de cerveza fácilmente
  • Tamaño compacto y diseño portátil, fácil de llenar y fácil de limpiar, perfecto para cerveza casera
  • Se requiere un cartucho de dióxido de carbono para proporcionar carbonatación a presión al sistema de barril y mantener la cerveza fresca.
#5
Mini Growler Ss Barril de acero inoxidable 5L 304 (174 mm x 280 mm)
  • Los mini barriles de cerveza Triplej de acero inoxidable están diseñados específicamente para la preparación casera y dispensación de granos.
  • Son adecuados para pequeños lotes y adecuados para personas que desean instalarlos en sus frigoríficos domésticos estándar. Puedes carbonatar de forma natural con azúcares de cebado o preferiblemente forzar el carbonato y servir tu cerveza con la tapa de cierre de bola (los mini barriles están hechos para que encajen convenientemente en un refrigerador doméstico estándar.
  • Debido al hecho de que estos barriles utilizan un tubo flexible de silicona para bucear/lanza los barriles también se pueden dispensar en su lado o en posición vertical, por lo que independientemente de cuál sea la orrientación más conveniente en su refrigerador, puede sostener el barril arriba o tumbar el barril hacia abajo y el tubo de inmersión siempre se hundirá y extraerá líquido de la parte inferior (ya que es más pesado que la cerveza).
  • El tamaño de 5 L es equivalente a 15 botellas de cerveza de 330 ml. Tamaño del barril: Diámetro: 174 mm. Altura: 276mm.
  • El tamaño de la rosca para la tapa es M33X1.5-55
#6
Vicloon Grifo Dispensador de bebidas de repuesto, Acero Inoxidable Barril Grifo,espiga Grifo Dispensador de Cerveza - 16mm
261 Opiniones
Vicloon Grifo Dispensador de bebidas de repuesto, Acero Inoxidable Barril Grifo,espiga Grifo Dispensador de Cerveza - 16mm
  • 🍹 【Material de calidad superior】 - Fabricado en acero inoxidable 304.Sin plomo y libre de corrosión y cal.Acabado brillante pulido
  • 🍹 【Amplia gama de usos】 - Ampliamente utilizado en botella de vino,botella de vidrio,botella de fermentación,máquina de bebidas,etc.
  • 🍹 【Fácil de instalar】 - Se adapta a la pared del dispensador con un grosor de hasta 17 mm.Requiere una abertura de 16 mm de diámetro para instalar.Si es necesario,use llaves de 3/4 "para la tuerca,no apriete demasiado
  • 🍹 【Sellado - Sin goteo】 - Con un cuarto de vuelta de acero inoxidable,los cierres están cerrados para que no se ejecute.No más jugo,té o agua desbordando la mesa y el piso
  • 🍹 【Paquete】 - Dispensador de bebidas de acero inoxidable de 1 pieza con accesorios. * Lave antes de usar
#7
Jarra de cerveza grabada de acero inoxidable con forma de barril 45cl
2 Opiniones
Jarra de cerveza grabada de acero inoxidable con forma de barril 45cl
  • JARRA DE CERVEZA GRABADA: no hay nada más divertido y original para un cervecero que recibir una jarra de cerveza con forma de barril (¡auténtico lujo!) y grabada con un texto pensado por una persona especial. ¿Crees lo mismo que nosotros? No esperes más para regalar este increíble detalle original a la persona más cervecera que conozcas. Si eres tú mismo, date este capricho y dedícate un texto bonito.
  • DE ACERO INOXIDABLE: seguro que estás acostumbrado a ver jarras de cerveza de vidrio, pero lo cierto es que las de acero inoxidable tienen también sus ventajas. No altera el estado de la cerveza y no se ve alterado con el paso del tiempo. Además, el acero inoxidable resiste a todos los golpes, no como el vidrio que con una caída está perdido.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO PERFECTO: esta jarra de cerveza tiene capacidad de portar hasta 450ml de cerveza, una cantidad perfecta para que no se enfríe la bebida en ningún momento. Además, son solo 13cm de alto los que tiene, por lo que no ocupa mucho espacio en la estantería de casa y tampoco se hace pesada para beber. ¡Todo un chollo!
  • CERVEZA FRÍA: gracias al acero inoxidable, la cerveza se conserva de maravilla. Pero es que, además, el asa de la jarra grabada cumple una función fundamental, la de mantener la cerveza fría. ¿Cómo? Si apoyamos en el asa las manos en vez de en el cuerpo de jarra, estaremos evitando pasar calor a la bebida.
  • PARA MAESTROS CERVECEROS: no hay mejor regalo para un cervecero que una jarra de cerveza personalizada. Es un regalo muy sencillo y con el que acertarás seguro.
#8
InLoveArts Barril de acero inoxidable de 4.75 galones 304, fermentador de acero inoxidable 18L, cerveza artesanal, elaboración de cerveza, aceite de almacenamiento, arroz, barril de agua
5 Opiniones
InLoveArts Barril de acero inoxidable de 4.75 galones 304, fermentador de acero inoxidable 18L, cerveza artesanal, elaboración de cerveza, aceite de almacenamiento, arroz, barril de agua
  • ❆ ALTA CALIDAD Y MATERIAL SEGURO: Acero inoxidable 304 de grado alimenticio, anillo de sellado de grado alimenticio, resistente a la rotura, resistente a la corrosión. Toda la construcción de acero inoxidable no solo se ve muy bien, sino que durará toda la vida y mantendrá la cerveza fresca.
  • ❆USE USO MULTIFUNCIONAL : Nuestro barril de acero inoxidable se puede usar para elaborar vino casero. También se puede usar para almacenar cosas, como leche, agua, arroz, tercero, Adecuado para el transporte de líquidos a larga distancia.
  • ❆SELLO VERDADERO: el anillo de sellado de silicona de grado alimenticio, la hebilla del sello de presión y de fácil tirón, la tapa puede ser mejor para aislar el interior y el exterior, efectivamente aislados del aire húmedo y la humedad, y garantizar la seguridad de los productos almacenados.
  • ❆DETALLES PERFECTOS: Con el sello de silicona en la tapa, es fácil almacenar el producto líquido sin fugas. También con alta resistencia al calor. Las hebillas dobles pueden prevenir derrames accidentales. El interior sin costuras con esquinas redondeadas no deja lugar para que se oculten las bacterias.
  • ❆Fácil de usar: Fácil de ensamblar - Fácil de limpiar - Fácil de llenar. Se puede usar tanto en exteriores como en el hogar, es realmente portátil para acampar.
#9
Mini Growler Ss Barril de acero inoxidable 10l 304 (174 mm x 490 mm)
  • Los mini barriles de cerveza Triplej de acero inoxidable están diseñados específicamente para la preparación casera y dispensación de granos.
  • Son adecuados para pequeños lotes y adecuados para personas que desean instalarlos en sus frigoríficos domésticos estándar. Puedes carbonatar de forma natural con azúcares de cebado o preferiblemente forzar el carbonato y servir tu cerveza con la tapa de cierre de bola (los mini barriles están hechos para que encajen convenientemente en un refrigerador doméstico estándar.
  • Debido al hecho de que estos barriles utilizan un tubo flexible de silicona para bucear/lanza los barriles también se pueden dispensar en su lado o en posición vertical, por lo que independientemente de cuál sea la orrientación más conveniente en su refrigerador, puede sostener el barril arriba o tumbar el barril hacia abajo y el tubo de inmersión siempre se hundirá y extraerá líquido de la parte inferior (ya que es más pesado que la cerveza).
  • El tamaño de 10 L es equivalente a 30 botellas de cerveza de 330 ml. Tamaño del barril: diámetro: 174 mm, altura: 490 mm.
  • El tamaño de la rosca para la tapa es M33X1.5-55
#10
LOVIVER Coctelera Jarra Barril de Acero Inoxidable Botella de Cerveza 1L / 2L para Caliente Agua - 2L
22 Opiniones
LOVIVER Coctelera Jarra Barril de Acero Inoxidable Botella de Cerveza 1L / 2L para Caliente Agua - 2L
  • MATERIAL: Botella de cerveza, té, Jarra de agua de acero inoxidable 304.
  • PORTÁTIL: Growler con tapa abatible permite verter fácilmente su bebida favorita, caliente o fría.
  • PRÁCTICO DURADERO: Mantendrá su bebida fría por más tiempo que sus competidores de vidrio y la rotura nunca es una preocupación.
  • LIMPIEZA FACIL: Apto para lavavajillas, se limpia fácilmente.
  • USO AMPLIO: Se puede usar para el hogar, barra de bar, al aire libre, viaje, camping.Nota: antes de usar este producto, se recomienda limpiarlo antes de usar

Última actualización el 2020-11-23 at 20:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de barriles de acero inoxidable

#1
LTE Sexy para Mujer y Hombre Vaso Creativo Vaso de Whisky Vino Vaso de Vino pequeño Vaso de Cerveza de Pecho Grande 700 ml, Ver Tabla
  • ★ Las copas de vino son tan increíbles, cada una es una colección de arte, puedes disfrutar del arte mientras saboreas
  • ★ El tamaño es siempre el mismo, el agarre es cómodo, disfruta de la diversión de tintinear vasos
  • ★ La capacidad es opcional, de acuerdo con las pajitas individuales, varias capacidades pueden satisfacerlo.
  • ★ Adecuado para todo tipo de ocasiones, bares, KTV, todo tipo de fiestas y carnavales son muy adecuados para
  • ★ La copa no tiene bordes rizados, es fácil de limpiar y los detalles están claramente representados, lo cual es bastante interesante.
#2
WEI-LUONG Herramientas Herramienta de válvula Miel, Apicultura Extractor, Material de Herramienta de Apicultura válvula de compuerta de Acero Inoxidable Extractor Embotellado Miel Tap Válvula
  • Resistente a la corrosión e inoxidable, resistente y duradero.
  • tornillos de acero inoxidable, duraderos y un buen sello con el cubo.
  • Puede ser equipado en un agujero perfecto de tamaño con un barril roscado.
  • Puede instalarlo en el extractor, tanque de miel, o embotellado cubo.
  • Se utiliza para regular el flujo de la miel en vasos más pequeños.
#3
Alinory Cubierta de Bloqueo de fabricación Profesional Universal, Juego de Ruedas de Bloqueo de Centro de Bicicleta, Rendimiento Estable de aleación de Aluminio de 12/15/20 mm Simple y Duradero
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera.
  • Juego de ruedas de liberación rápida, juego de ruedas con eje cilíndrico, universal.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de usar.
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero, sencillo y duradero.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
#4
zhuolong 2 Piezas de Tubo de inmersión de Acero Inoxidable para Entrada de Gas para Cerveza de Barril casera Cornelius Corny Keg
  • Acero inoxidable con junta tórica, evita fugas de la conexión entre el tubo del barril.
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, robusto, resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de montar y de usar, reemplazo de gas en tubo de inmersión en barriles de cerveza casera
  • Recomendamos perforar este orificio (5/16 de pulgada) y reemplazarlo con este tubo de inmersión de metal si necesita reemplazar el tubo de inmersión de Firestone más pequeño.
  • Herrajes caseros esenciales y accesorios de tubo para cerveza de barril casera para barril corny cornelius.
#5
Estante para copas de vino, debajo del gabinete Estante para vino Soporte para vidrio Acero inoxidable Acabado cromado Soporte para copas para colgar en la barra Almacenamiento en la cocina Navidad
  • Material: hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura. Proceso: revestimiento de aleación, soldadura artificial, duradero.
  • Estantes para copas, cubiletes del hierro del metal de los tenedores de botella de vino de la ejecución del modelo del techo del estilo europeo
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El almacenamiento es conveniente, la copa de vino volcada es más fácil de quitar, los artículos están colocados de forma segura y estos son estantes colgantes económicos y de alta calidad.
  • UBICACIONES APLICABLES: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, sótanos comerciales y varios clubes de alta gama.
  • ★ CONSEJOS: Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
#6
Zer one1 Cubierta de Bloqueo de Disco de Cubo, 12/15/20 mm Cubierta de Bloqueo de Disco de Cubo de Bicicleta Simple y Duradera, Rendimiento Estable para la Tienda de Bicicletas de Carretera de
  • Juego de ruedas de liberación rápida, juego de ruedas con eje cilíndrico, universal.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de usar.
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero, sencillo y duradero.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera.
#7
PULLEY -S - Cubo de basura de acero inoxidable para el hotel, cuadrado, cenicero vertical redondo con barril interior, centro comercial, caja de basura cubo de almacenamiento de basura
  • Cubo interior de hoja de acero de gran capacidad, extraíble, adecuado para la eliminación de residuos.
  • ? Tamaño: 24 x 24 x 61 cm.
  • ? Productos higiénicos, de alta calidad, uso práctico de ceniceros de metal, ya que los ceniceros extraíbles son fáciles de limpiar y fáciles de manejar
  • Las aberturas limitadas protegen los glúteos del contacto con el aire y el oxígeno.
  • Te ofrecemos un servicio de calidad y respondemos a tus preguntas en 24 horas.
#8
PULLEY -S Basurero, sellado automático por inducción, filtro absorbente de olor y sensor de apertura ancha, Smart S
  • ★ Nueva tecnología de vida del sensor: la tapa del cubo de basura se abre automáticamente, coloca la mano en el área de detección de más de 15 cm. Sin doblar, sin contacto de basura.
  • ★ Acero inoxidable de alta calidad: la papelera de inducción está contaminada y resistente al agua por acero inoxidable de alta calidad. La superficie antihuellas es fácil de limpiar.
  • ★ Diseño de doble barril: el cubo de basura de inducción tiene una basura integrada para la eliminación y limpieza de la papelera. Hay un anillo de fijación en la bolsa de basura interior para evitar que la bolsa de basura se rompa y limpia.
  • ★ Tamaño: 28 x 35 cm.
  • ★ Modo: además del modo de detección automática, hay una cubierta normalmente abierta para reducir la apertura y cierre frecuentes de la cubierta.
#9
Z-SEAT Silla de Inodoro Silla de Inodoro médica Silla de baño Multifuncional Plegable con Soporte de Papel higiénico Estante 3 Engranajes de Altura Ajustable
  • ? Diseño plegable para un fácil almacenamiento y almacenamiento.
  • ? Pies de goma antideslizantes, duraderos y protegen el piso de daños.
  • ? Con un marco principal de acero inoxidable, es impermeable y libre de óxido, y su carga de seguridad es de 250 kg (551 lb), que es firme y firme.
  • ? El asiento ajustable en 3 alturas permite que la silla se adapte a la medida del usuario para una seguridad y comodidad óptimas.
  • ? Barril de tapa completamente sellado para evitar olores, sin fugas de orina, sin derrames.
#10
SBDLXY Caja de Puros, Caja de Puros de Aluminio para humidores de Puros y Accesorios de Puros para Fumadores, Cubos de Puros Pueden almacenar 7 Puros - Oro Rosa Buen Humor, Buena Vida (Color: Oro r
  • la cáscara robusta, sin importar la fuerza externa, puede proteger el cigarro de manera segura, desde la selección del material hasta la molienda, cada proceso requiere mucha mano de obra y recursos materiales para garantizar la calidad.
  • caja de puros de aluminio Para humidores de puros y accesorios de puros para fumadores, los barriles de puros pueden almacenar 7 puros: oro rosa.
  • Proceso compuesto de madera de aluminio italiano, tubo interior, fresado y conformado de oro de aluminio, subcontratación de madera de durazno densa, pintada con cera para madera. El higrómetro muestra la humedad dentro del cilindro en todo momento.
  • diseño de gran diámetro, puede acomodar puros de 20 mm, almacenamiento de gran capacidad, con una partición interna, puede contener 7 puros, para evitar que los puros se muevan.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito, regalo perfecto. Nota: (Este producto no contiene puros) Solo vendemos cajas de puros y utensilios para fumar en lugar de puros. Si tiene alguna pregunta antes de comprar, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos esperando pacientemente su respuesta: ¡Gracias por su atención!

Última actualización el 2020-11-23 at 18:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de barriles de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de barriles de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.milar.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barriles de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Barriles de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock