Barandas al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar barandas al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores barandas al por mayor de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
ZSCYSE Baranda Plegable Antideslizante de Acero Inoxidable Bañera Inodoro Seguro Antibacteriano Sin barreras Manijas asistidas por niños Mayores - Función de visión Nocturna
  • Este pasamanos de baño es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno.
  • Montado en la pared, tornillos de fijación incluidos, perfecto para el baño, la ducha o cualquier lugar de la casa donde se requiera un riel de seguridad.
  • Las barras de sujeción se adhieren a la pared y proporcionan la solución perfecta para una mayor confianza y estabilidad al ducharse.
  • Tener un poco de apoyo adicional puede ser un gran beneficio para las personas más propensas a resbalones y resbalones en la ducha.
  • Nuestro reposabrazos puede proporcionar confianza y estabilidad adicionales, sin comprometer la apariencia de su baño.
#2
cococity Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm
20 Opiniones
cococity Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm
  • 【Material】Nuestras asas de acero inoxidable 304 construyen, calidad y durabilidad garantizadas. Núcleo de aluminio que añade resistencia, no se oxida ni se decolora. También el acabado de espejo cromado se ve hermoso y protege contra la corrosión y el óxido.
  • Fácil de instalar: instalación segura en cualquier ángulo. Incluye accesorios de montaje en pared y tornillos ocultos. Tres agujeros por lado, mucho más estable, seguro y fiable, peso máximo 180 kg.
  • 【Mango de sujeción montado en pared】 Longitud: 30 cm; diámetro del tubo: 25 mm, duradero y antideslizante, ofrece comodidad y apoyo adicionales, ideal para ayudar extra al sentarse o de pie
  • 【Seguridad】Muy manejable como soporte en la vida cotidiana, lo que aumenta la seguridad en todos los ámbitos posibles. Especialmente para personas mayores, pero también muy útil para niños o personas con discapacidad.
  • Nota: se recomienda limpiar la superficie del puente regularmente con agua o detergente neutro para mantener el aspecto brillante y limpio. A continuación, límpialo con una toalla suave.
#3
Barrageon Barras de Apoyo Agarre Baranda Baños Reposabrazos Antideslizante Acero Inoxidable para Toallero Reposapiés Aluminio Tornillos Fijación Ducha Seguridad Niños y Personas Mayores(Plata)
  • 【Great Safety Support】- ¿Preocupado por sus ancianos y el embarazo se caen o resbalan cuando están solos en el baño? ¡Esta barra de agarre del baño y el conjunto de pedal son de gran ayuda para ellos! Usted podría instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera. Puede ayudar a los ancianos o embarazadas, y evitar caídas y resbalones durante el baño.
  • 【Material Duradero y Robusto】- Barras de apoyo material ABS de alta calidad antibacteriano para el tubo exterior; material de acero inoxidable resistente a los impactos, a la corrosión y al color para el tubo interior. El mango cuenta con agarres moldeados para los dedos para mayor seguridad y protección. Lo suficientemente fuerte como para soportar 300 libras.
  • 【Multifuncional Pedal】- Nuestro pedal hecho de material de aluminio de espacio grueso, resistente a la corrosión y a prueba de óxido. Es multifuncional. Se puede instalar en el baño para lavarse los pies, y también se puede instalar en la entrada de la familia para usar zapatos y calcetines, limpiar los zapatos, etc. El dispositivo de pedal se puede plegar y guardar, es seguro y a prueba de colisiones. Especialmente adecuado para el uso de ancianos, mujeres embarazadas y niños.
  • 【Instalación Oculta】- Este juego de baño tiene un acabado pulido y un diseño montado enla pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple ymoderno.Montaje oculto le permite cubrir los agujeros de los tornillos ycontinuar limpio, elegante a su baño y ducha. El diseño montado en la paredsólo ocupa un poco de espacio en la pared, que es el ahorro de espacio.
  • 【Multi-Escenario de Aplicación】- La agarradera de baño podría ser instalada no sólo en el baño, sino también en la sala de lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiere una barandilla de seguridad. Los pedales pueden ser instalados en el baño o en la entrada de la casa. Este pedal instalado en la pared a una altura adecuada puede ayudar a ponerse los zapatos y los calcetines, limpiar los zapatos, lavar los pies, afeitarse las piernas, etc.
#4
Asidero Acero inoxidable antideslizante Baranda, Cuarto de baño WC sin barreras for personas mayores en los niños fija la manija - función de visión nocturna ( Color : White , Size : Length 600mm )
  • Tener un poco de apoyo adicional puede ser un gran beneficio para las personas más propensas a resbalones y diapositivas de la ducha.
  • Gracias a la empuñadura que proporciona protección y seguridad en el baño, bañera, ducha y aseo pasamanos.
  • Montado en la pared barra de agarre, resistente y antideslizante, proporciona mayor comodidad y soporte, ideal para ayudante adicional mientras se está sentado o de pie.
  • el rendimiento antideslizante, hay características de visión nocturna no se preocupan por la oscuridad, puede estar seguro de que los ancianos y los niños a tomar un baño, para crear un hogar seguro para usted.
  • El tubo de acero inoxidable tiene una capacidad de carga fuerte, y el manguito de tubo de nylon antibacteriano tiene partículas antideslizantes.
#5
Asa de Seguridad para Baño Antideslizante Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda, Durable para la Bañera Manija para Niños, Discapacitado, el embarazo y Personas Mayore, 46CM Blanco
  • 👍 SEGURIDAD: gracias al tubo de acero inoxidable de compresión de alta resistencia y la férula de plástico añadida a la base, el manija de la bañera es más estable y confiable. Ambos extremos del agarraderas baño están hechos de materiales fluorescentes ecológicos, para que usted y su familia puedan usarlo de forma segura por la noche e incluso en caso de emergencia.
  • 👍DISEÑO CON ESTILO Y CÓMODO: la superficie texturizada blanca de las manijas de la ducha tiene un tratamiento antideslizante y las partículas en relieve tienen un fuerte efecto tridimensional, que puede evitar resbalones incluso si hay agua u otro líquido en sus manos . Las barras de apoyo del baño tienen un diámetro de 35 mm, lo suficientemente cómodas, adapta a las manos de la mayoría de las personas.
  • 👍MATERIAL CONFIABLE: el cuerpo principal de la barra de acero inoxidable para baño está hecho de acero inoxidable 304, que es antioxidante y anticorrosivo, resistente a altas temperaturas y fricción, y no es fácil de deformar y envejecer. La capa exterior está hecha de nailon PA66 antibacteriano de alta calidad, que es antiestático, tiene efectos antibacterianos y antiácaros, es fácil de limpiar y puede reducir de manera más efectiva el crecimiento de bacterias.
  • 👍VERSÁTIL: el mango de seguridad es ideal para instalar en baños, duchas, cocinas, cerca de escaleras para evitar caídas accidentales de ancianos, mujeres embarazadas, niños o discapacitados, lo que le brinda más tranquilidad a usted y a su familia. También puedes colgar toallas, albornoces o ropa en las asas de la bañera.
  • 👍 INSTALACIÓN SENCILLA: el mango de la ducha antideslizante se puede instalar en cualquier ángulo. Hay cuatro agujeros en cada lado y vienen con accesorios de fijación a la pared y tornillos ocultos. La base también adopta una tapa oculta decorativa. Después de la instalación, simplemente cierre la tapa, no solo es hermosa sino también más sólida, adecuada para varios estilos de decoración. (Nota: use una broca de 8 mm)

Última actualización el 2022-11-16 at 18:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar barandas al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de barandas al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de barandas al por mayor de acero inoxidable

#1
Baranda de Agarre para Exteriores - Kit Completo, barandilla de Escalera Pasamanos de Seguridad Montaje en Pared Soportes de barandilla de Hierro Forjado de Metal Blanco Decoración del hogar
  • Material: hecho de hierro forjado y tubería de acero galvanizado, la superficie está recubierta con un revestimiento a prueba de herrumbre, duradero y cómodo para agarrar.
  • Pasamanos de soporte seguro: los pasamanos modernos para escaleras pueden soportar una carga de 200 lb, asegúrese de que sean muy resistentes para un uso seguro. Es muy adecuado para personas mayores, niños y discapacitados para usar las escaleras. Ayude a crear un entorno seguro para su familia.
  • Uso en interiores/exteriores: este pasamanos para escaleras montado en la pared es adecuado para escaleras tipo loft, escalones interiores y exteriores, pasillos y pasillos, sótanos, jardines, escaleras, etc.
  • Instalación sin esfuerzo: esta barandilla de mano, sin ningún tipo de montaje o configuración complicada, simplemente instálela directamente. Viene con un kit completo, permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
  • Tamaño personalizable: Longitud: 30 CM ~ 600 CM. Distancia a la pared: 7 CM. Diámetro del tubo redondo: 3,2 cm. (Requiere tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico)
#2
Baranda de Agarre para Exteriores, barandillas de Metal de Bronce montadas en la Pared para Pasillo Interior de Villa Tipo Loft, Kit Completo de barandilla de Escalera de Hierro Forjado (Siz
  • Material: hecho de hierro forjado y tubería de acero galvanizado, la superficie está recubierta con un revestimiento a prueba de herrumbre, duradero y cómodo para agarrar.
  • Pasamanos de soporte seguro: los pasamanos modernos para escaleras pueden soportar una carga de 200 lb, asegúrese de que sean muy resistentes para un uso seguro. Es muy adecuado para personas mayores, niños y discapacitados para usar las escaleras. Ayude a crear un entorno seguro para su familia.
  • Uso en interiores/exteriores: este pasamanos para escaleras montado en la pared es adecuado para escaleras tipo loft, escalones interiores y exteriores, pasillos y pasillos, sótanos, jardines, escaleras, etc.
  • Instalación sin esfuerzo: esta barandilla de mano, sin ningún tipo de montaje o configuración complicada, simplemente instálela directamente. Viene con un kit completo, permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
  • Tamaño personalizable: Longitud: 30 CM ~ 600 CM. Distancia a la pared: 7 CM. Diámetro del tubo redondo: 3,5 CM. (Requiere tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico)
#3
Pasamanos de Escalera Barandilla Kit de Soporte de riel de escaleras, escalones para Exteriores Soportes de baranda 1m 1.5m 2m 3m 4m 5m 6m, Diseño de tubería de Agua de riel de pie de Mostra
  • Material: hecho de hierro forjado y tubería de acero galvanizado, la superficie está recubierta con un revestimiento a prueba de herrumbre, duradero y cómodo para agarrar.
  • Pasamanos de soporte seguro: los pasamanos modernos para escaleras pueden soportar una carga de 200 lb, asegúrese de que sean muy resistentes para un uso seguro. Es muy adecuado para personas mayores, niños y discapacitados para usar las escaleras. Ayude a crear un entorno seguro para su familia.
  • Uso en interiores/exteriores: este pasamanos para escaleras montado en la pared es adecuado para escaleras tipo loft, escalones interiores y exteriores, pasillos y pasillos, sótanos, jardines, escaleras, etc.
  • Instalación sin esfuerzo: esta barandilla de mano, sin ningún tipo de montaje o configuración complicada, simplemente instálela directamente. Viene con un kit completo, permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
  • Tamaño personalizable: Longitud: 30 CM ~ 600 CM. Distancia a la pared: 7 CM. Diámetro del tubo redondo: 3,5 CM. (Requiere tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico)
#4
HAMIMI Barra De Agarre para Baño De Discapacitados, Asa De Seguridad para Baño Antideslizante, Manija De La Ducha Personas Mayores para Niños,lesionado, El Embarazo,White-40cm
  • 【Gran capacidad de carga】: hasta 500 libras de fuerza de tracción, ofrece estabilidad y equilibrio para las personas con problemas de pie durante largos períodos de tiempo y crea una experiencia de baño segura para su familia.
  • 【Material】: el material de la barra de ducha es acero inoxidable 304, por lo que no hay duda de su firmeza y seguridad.
  • 【Seguro】: use barandas de seguridad en baños, escaleras, lavaderos o cocinas para evitar caídas, especialmente para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños.
  • 【Antideslizante】: las barras de apoyo del baño, considerando que la superficie lisa del acero inoxidable no es propicia para la asistencia eléctrica, la superficie antideslizante única con una superficie estriada, la función antideslizante funciona bien incluso con las manos mojadas o en un baño mojado.
  • 【Multipropósito】: Diseño resistente multipropósito: las manijas de la ducha no solo se pueden usar como bañeras y duchas para proteger su seguridad, sino también para colocar toallas, ropa, etc.
#5
Estantes Acero inoxidable estante de la cocina de pared perforada gratuito de almacenamiento en rack con 2 capas de Hogar extraíble estante de la especia (negro) Estanteria Plastico ( Color : A )
  • Con una excelente resistencia a la herrumbre y la oxidación, también es una buena opción para almacenar utensilios de cocina o alimentos secos.
  • 1. Tamaño del producto: 15.94 * 16.22 * 8.66in
  • 2. Caja de almacenamiento de cocina: Este rack de almacenamiento de 2-capa puede proporcionar estantes adicionales y soluciones de utilización de espacio;ayuda a organizar el espacio y mantener las cosas en orden.
  • 3. El bastidor de almacenamiento es fácil de montar.El almacenamiento y el condimento rack es montado en la pared sin necesidad de instalación de perforación, tiene una estructura sólida, es fácil de desmontar, y no ocupa espacio.
  • 4. El material de acero inoxidable y barniz de la hornada es durable.La altura de la partición puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades de uso.El diseño de barandas surco mayor puede evitar efectivamente la caída de objetos.

Última actualización el 2022-11-16 at 18:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de barandas al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de barandas al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.manomano.es/ https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barandas al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Barandas al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock