Armarios de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar armarios de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de armarios de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar armarios de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores armarios de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
74 Opiniones
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 80cm (anchura interior del módulo entre 735 y 770mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
#2
ELLETIPI Bridge I850 CB1 76 V01 Escurreplatos para Armario de Pared, 80 cm. Acero Inoxidable
13 Opiniones
ELLETIPI Bridge I850 CB1 76 V01 Escurreplatos para Armario de Pared, 80 cm. Acero Inoxidable
  • Escurreplatos para armario de pared
  • De acero inoxidable
  • Medidas: 76 cm, se puede adaptar
#4
Portátil Interior Ropa Accesorio de Tools-Free DIY Perchero Ropa Armario 2 Polos 2 Bares. Heavy Duty Postes y Barras de Acero Inoxidable.60kg de Carga por Barra Horizontal.Ajuste y Ahorro de Espacio.
  • Nuevo patentado suelo al techo de almacenamiento,
  • Directamente de fábrica original, producto solo venta por goldcart.
  • Diseño innovador utilizando materiales fuerte y bien hecho,
  • Fácil de montar y fácil de mover por la mano,
  • Ajuste a cualquier habitación o un armario sin arañazos.
#5
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm
6 Opiniones
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm
  • Material resistente - Este armario baño con espejo está hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosión y una larga vida útil. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Diseño práctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso múltiple - Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
#7
NUZAMAS Juego de 4 pomos para puerta de armario 304 de acero inoxidable, tiradores redondos para cajones de cocina, 25 mm de diámetro x 30 mm de largo
  • Juego de 4 perillas de puerta / cajón NUZAMAS
  • Diseño moderno minimalista
  • Acero inoxidable 304 hecho, acabado mate
  • Diámetro 25 mm, longitud 30 mm
  • Viene con tornillo de ajuste (el tamaño del tornillo es M4X20mm)
#8
FANHAO - Zapatero de 5 Niveles de Acero Inoxidable, Organizador de Zapatos, Organizador de Zapatos, con Capacidad para 15-20 Pares de Zapatos, para Sala de Estar, guardarropa y Pasillo,60 x 23 x 83cm
81 Opiniones
FANHAO - Zapatero de 5 Niveles de Acero Inoxidable, Organizador de Zapatos, Organizador de Zapatos, con Capacidad para 15-20 Pares de Zapatos, para Sala de Estar, guardarropa y Pasillo,60 x 23 x 83cm
  • 👞Resistente y duradero: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, el zapatero FANHAO es lo suficientemente fuerte y resistente como para rellenarse con los zapatos más pesados sin doblarse ni romperse. También es fácil de recoger y mover gracias a su diseño de mango circular.
  • 👡Diseño funcional: mide 60 x 23 x 83 cm y tiene 5 estantes separados, el zapatero FANHAO es capaz de sostener fácilmente más que solo zapatos, también puede sostener ropa, toallas, electrónicas, e incluso pequeños cubos de almacenamiento para maximizar su funcionalidad. Es una gran solución de almacenamiento para cualquier habitación.
  • 👢Ahorro de espacio: si tienes varios pares de zapatos que ocupan el espacio necesario en tu habitación y armario, entonces nuestro soporte para zapatos es la manera perfecta de mantener tus zapatos organizados mientras que también libera el espacio necesario.
  • 👠Fácil de montar: la estación de zapatos FANHAO incluye instrucciones claras y se puede configurar fácilmente en cuestión de minutos. También es tan fácil de desmontar si planeas moverte o necesitas guardarlo durante un tiempo.
  • 👟100% garantía de calidad – Respaldamos nuestros productos. Garantía de devolución y reembolso dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío si no estás satisfecho con nuestro zapatero. Sin preguntas.
#9
NICEXMAS 15 pomos de acero inoxidable para cajones y puertas de cristal, pomo para armarios, muebles, cocina, decoración del hogar (plata)
  • Funciona como armario, muebles/cajón/tirador de armario.
  • Estilo clásico redondo con hermosos patrones.
  • Aspecto atractivo y elegante atrae a una variedad de gustos.
  • El mango del armario dará un aspecto elegante y completo a tu armario, cajón, cubo, cajones, etc.
  • Se pueden utilizar para armarios, cajones, cubos, cajones, armarios, etc.
#10
2 soportes para escobas favoritas, de acero inoxidable, montaje en pared, organizador de almacenamiento resistente para herramientas para cocina, baño, armario, garaje, oficina, jardín, 2 unidades
  • Ahorra espacio y esparcimiento: este soporte de mopa montado es ideal para ahorrar espacio, puedes organizar todas las utilidades de limpieza en un solo lugar, utilizar el espacio de la pared racionalmente, y darte una casa limpia y ordenada. El soporte para la fregona puede adaptarse a la cocina, baño, garaje o cualquier lugar interior o exterior.
  • Material de calidad: nuestro soporte para escobas está hecho de acero inoxidable 304 cepillado duradero, impermeable, a prueba de humedad, antioxidante, anticorrosión, puede adaptarse a todo tipo de ambiente.
  • Fuerte y resistente: hemos engrosado la placa inferior y los ganchos hacen que el soporte sea lo suficientemente fuerte para su uso normal, es probado puede soportar pesos de hasta 11 libras.
  • ✅ 2 maneras de instalar: ofrecemos dos formas de instalación: tornillos de perforación y autoadhesivo. Puedes elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con la superficie de ajuste: autoadhesivo para superficies lisas, tornillos de perforación para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • ✅ 【100% garantía de devolución de dinero】Estamos muy orgullosos de Favbal soporte de escoba de alta calidad, te damos la satisfacción del 100%, por lo que puedes comprar y usar con confianza.

Última actualización el 2020-05-18 at 08:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en armarios de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de armarios de acero inoxidable

#1
Baño gancho No perforada de acero inoxidable CCI individual inclinación del gancho de baño Estante de la capa Accesorios de baño
  • Durabilidad a largo plazo: El montaje de pared es un producto de alta calidad que es resistente a la corrosión, resistente al agua, y resistente a los arañazos, y tiene una superficie de metal pulido añadido para mejorar la durabilidad.
  • Ahorro de espacio: Los elementos de estos ganchos ayudar a mantener su ordenada casa.Colgar abrigos, sombreros y llaves en el pasillo;cucharadas soperas Hang, cuchillos y paños de cocina en la cocina;perfectamente pegarse a las paredes, puertas y armarios internos Ayuda a ahorrar mucho espacio y le proporcionará una vida cómoda y limpia.
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas o paredes dañadas.No se requiere ninguna perforación.Simplemente limpie y seque la superficie de instalación, y luego presionar con fuerza en la pared durante 30 segundos para obtener un buen efecto de fijación.Se recomienda que espere 24 horas antes de colgar cosas para proporcionar una mayor resistencia y durabilidad.Dado que no existen agujeros, marcas o residuos pegajosos, es fácil de quitar.
  • Ampliamente utilizado: se pueden utilizar en una variedad de superficies lisas, tales como madera, vidrio, mármol, azulejos de cerámica, etc. ganchos a prueba de agua son adecuados para diversos entornos húmedos.Ideal para abrigos, toallas, bolsos, auriculares y baños, dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que se pueden imaginar.
  • Strong soporte post-venta: Con el fin de aplicar con éxito estos fuertes ganchos adhesivos, es importante para los usuarios eliminar la grasa, el polvo y la suciedad en la superficie antes de que el gancho.
#2
Anqeeso aleación NA
  • Material: acero inoxidable. Joyería diaria perfecta y regalo: un accesorio imprescindible para cualquier armario. Diseño clásico, elegante y delicado para uso diario. El mejor regalo de cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín para mujeres, niñas, novias, parejas, madres.
  • Diseño único de anillo de regalo para parejas hombres y mujeres, niños y niñas. El mejor regalo para el día de Navidad o bodas, fiestas, día de San Valentín.
  • El paquete incluye: 1 anillo. Ancho: 8 mm aproximadamente.
  • Características únicas del anillo: luminoso. Cuando su amado, en la oscuridad para ver el anillo latido del corazón patrón de ECG, debe ser muy feliz, al igual que su amante de su lado,, usted puede sentir a su latido del corazón
  • Versatilidad: ideal para apilar. Apilarlos o usarlos por separado. Se utiliza como anillos apilables, minimalistas, anillos, anillo de anillo de compromiso, anillo de boda y anillo de compromiso. Un bonito toque a cualquier atuendo.
#3
Edredón de Dos Piezas Manta de Almohada Bolsa de Almacenamiento Ropa de hogar Edredón Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Almacenamiento Plegable de Viaje 55x36x20cm 05 S
  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se ha duplicado. Las costuras de refuerzo también pueden aumentar la resistencia.
  • Gran capacidad: el tamaño de cada bolsa de almacenamiento es de 60 x 43 x 35 cm / 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas. La bolsa de almacenamiento tiene una capacidad de 90L, que es un 50% más grande que otros vendedores. La espaciosa funda de cama puede acomodar su edredón, manta, almohada, peluche, chaqueta u otra ropa.
  • Material mejorado: el finalizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad, que puede promover la ventilación y proteger los artículos almacenados de la humedad y el polvo. No necesita preocuparse por las colchas o la ropa con moho.
  • Cremallera resistente: Equipada con una cremallera de acero inoxidable n. ° 5 que no es fácil de romper, se puede usar durante más tiempo. La cremallera bidireccional facilita el deslizamiento a lo largo del cierre durante el uso, sin importar cuán llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el conjunto de bolsa de almacenamiento se puede usar en armarios o guardarropas. Apto para dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Además, el diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no está en uso.
#4
Yaoliangliang Botellero Botellero De Vino De Acero Inoxidable Apilable Botellero De Mostrador 9 Botellas De Vino Metal Moderno 26,5 × 16,5 × 22,5 Cm Botellero
  • ahorro de espacio: ordenado, almacenamiento
  • Fácil de montar: y se puede montar sin herramientas complicadas.
  • Robusto y estable
  • REGALO DE VACACIONES: puede ser un regalo de vacaciones ideal para su amante, familia, amigos y colegas.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible para que quede satisfecho.
#5
Yaoliangliang Botellero Estante De Vino De Acero Inoxidable Estante De Vino Engrosado Estante De Botella De Vino Estante De Vino
  • ahorro de espacio: ordenado, almacenamiento
  • Fácil de montar: y se puede montar sin herramientas complicadas.
  • Robusto y estable
  • REGALO DE VACACIONES: puede ser un regalo de vacaciones ideal para su amante, familia, amigos y colegas.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible para que quede satisfecho.
#6
Cesta de picnic QAP para la colada, cesta de almacenamiento de juguetes, bolsa de algodón, organizador de ropa sucia, Amarillo, 40x50cm
  • Sin olor, gran capacidad, resistente a la humedad y al polvo.
  • Práctico y conveniente, fácil de almacenar artículos para hacer tu hogar más ordenado.
  • Diseño inteligente, sin ocupación de espacio, fácil de mover.
  • Di adiós a la vida desordenada y ama cada cosa pequeña de la vida.
  • Si tiene alguna sugerencia para nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo.
#7
QAP - Organizador plegable para bolsos de mano, 6 bolsillos, bolsa de compresión para armario, caja de almacenamiento transparente y cubo de basura
  • Sin olor, gran capacidad, resistente a la humedad y al polvo.
  • Práctico y conveniente, fácil de almacenar artículos para hacer tu hogar más ordenado.
  • Diseño inteligente, sin ocupación de espacio, fácil de mover.
  • Di adiós a la vida desordenada y ama cada cosa pequeña de la vida.
  • Si tiene alguna sugerencia para nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo.
#8
QAQWER Carrito de Equipaje de Tubo de Hierro Carrito de Mano Plegable con Mango Extensible para casa jardín Campamento y Granja,soporta hasta 50 kg Portátil Carro Compra
  • ✅ [Heavy Duty y durable] La barra de tracción es de un material de aleación de aluminio reforzado, no es fácil de óxido, doble marco fijo travesaño, fuerza uniforme. La placa base adopta engrosado plástico de alta calidad de ingeniería PP, que es más durable que otras carretillas de mano, sosteniendo una capacidad de hasta 150 kg. No es fácil para sacudir al tirar, si usted está haciendo compras o de viaje, es muy conveniente ..
  • ✅ [silencioso resistente al desgaste del caucho Wheelss] Esta carretilla de mano plegable está equipado con 4 desgaste y la presión resistantRubber Wheelss de buena calidad, más estable cuando se utiliza, en forma de camino diferente, fácil de rodar en silencio y sin problemas, una opción buena cuando se tiene que mover más artículos..
  • ✅ [plegable de la carretilla para llevar fácil] La carretilla de mano se puede plegar fácilmente en unos pocos segundos, el ahorro de espacio, fácil de llevar. No se olvide que el tamaño es sólo el 45 * 10 * 25 cm, lo que es más, el peso es solamente 1.7KG! Se puede doblar y poner en su mochila. Y no se sentirá pesado, que le ahorra tiempo y energía. Puede llevarlo a donde usted quiere ir ..
  • ✅ [manija Altura ajustable] Este ligero inteligente carro está diseñado con telescópico mango de acero inoxidable, puede ajustar su altura (45 / 96cm) fácilmente para un uso cómodo presionando el botón superior central, ahorrar más energía, no es fácil de sacudir al tirar, adaptarse perfectamente a sus necesidades ..
  • ✅ [Versátil Aplicación] El práctico carrito Dolly le otorga una amplia accesibilidad a muchos usos, como para el cambio de casa, ir de compras, envío de objetos pesados, camping, o cualquier otra actividad al aire libre. Y se puede obtener regalado cuerdas elásticas planas duraderos, que se pueden utilizar para corregir los elementos y evitar que les caiga.
#9
Bloqueo de cable para ventana de seguridad para niños, autoadhesivo para puerta de ventana, puerta de refrigerador, no perfora, blanco
  • Hecho de ABS y acero inoxidable, el bloqueo de ventana de seguridad es práctico y duradero.
  • Multiusos, se puede utilizar para cerradura de refrigerador, cerradura de armario, cerradura de ventana, cerradura de congelador, bandeja de impresora, bloqueo de bandeja de papel, etc.
  • Equipado con pegamento autoadhesivo en la almohadilla de montaje, montaje sin taladro, fácil y cómodo de instalar.
  • Limita la distancia que se puede abrir una ventana, adecuado para el hogar, la seguridad pública y comercial, también diseñado específicamente para la seguridad de los niños.
  • Fácil de usar, simplemente gire la llave y retire los cierres y luego puede abrir la puerta.
#10
Soporte de la planta balcón Estante de flores contra la pared Sala de estar Estrecho Hierro forjado Múltiples capas Interior Multifuncional Carnosa rábano verde Estante Dormitorio Estante decorativo f
  • ★ diseño del espacio razonable, pequeño y hermoso / un mejor almacenamiento
  • 1. Almacenamiento salvaje, almacenamiento de múltiples capas, forma geométrica simple, arte simple, lujo discreto.
  • 2. Una variedad de tamaños, selección de múltiples capas, para satisfacer sus diferentes necesidades, sin espacio, con estilo y belleza.
  • 3. Lámina de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, capa superficial resistente al desgaste, sustrato de madera maciza multicapa, estructura metálica de acero, superficie de pintura ecológica.
  • 4. Aumente la base, sólida y estable, soporte plano, aumente la columna, firme y segura, múltiples columnas de soporte, duraderas.

Última actualización el 2020-05-17 at 16:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de armarios de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable negro

Acero inoxidable para cocina

Acero inoxidable para horno

Acero inoxidable para joyería

Acero inoxidable para la construcción

Acero inoxidable para soldaduras

Acero inoxidable usado

A de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Bandejas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

B de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de armarios de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.milar.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.amazon.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Armarios de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Armarios de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock