Ángulos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ángulos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ángulos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ángulos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ángulos de acero inoxidable que más se venden en junio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 30 Piezas Corner Brace con 120 Tornillos 40 * 40mm
  • ✔️ Alta Calidad: Fabricado en acero inoxidable 201 de alta calidad. Sólido, Resistente, Resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • ✔️ Fácil de Instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto,Capaz de conectarse de forma rápida y sin problemas。
  • ✔️ Kit de Reparación de Mueble: Juego de piezas de repuesto simple y práctico para muebles. Estabiliza puertas de madera, marcos de cama, cajas, muebles, puertas de armarios, cajones de cómoda. Especialmente después de un uso prolongado de los muebles de madera, es necesario utilizar un conector angular para reforzar las grietas de los muebles.
  • ✔️ Cantidad y Especificaciones: Juego de 30 tirantes de esquina + 120 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 ""Cantidad de orificios: 4 orificios.Los orificios de los tornillos están profundos, de modo que los tornillos se pueden fijar de forma más segura. lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • ✔️ Amplia Aplicación: Funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
Rebajas#2
TDCQ Soporte para Estante en Ángulo en Forma de L,Soporte de Esquina 90 Grados,Escuadras para Estanterias,Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable,Soporte de Ángulo,Soporte Estanteria (8)
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】 : El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo, con material duradero y acabado finamente cepillado, el soporte de montaje es un accesorio perfecto para su hogar y cocina.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : La estructura triangular en ángulo recto es muy estable. El soporte del estante tiene un grosor de 3 mm, la estructura es sólida y la capacidad de carga es alta. Puede usarse para crear un marco.
  • 💕 【Uso del embalaje】 : Se incluyen todos los accesorios necesarios. El kit contiene 8 soportes triangulares, 16 tornillos largos, 32 tornillos cortos y un juego completo de accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💕 【Fácil de usar】 : Los soportes para estantes son fáciles de instalar, los soportes de acero inoxidable se fijan a la pared con los tacos y tornillos adecuados.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
#3
ManLee 20 Piezas Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable Soporte en Forma de L Corner Brace Sujetador de Esquina de Angulo con 120pz Tornillo - 30 x 37 mm
  • Material de alta calidad: Soporte de ángulo recto 90 grados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, una superficie sólida, duradera, dura y lisa, los bordes lisos no lastiman sus manos, anticorrosión y antioxidantes, se pueden usar en ambientes húmedos y altos.
  • Diseño de ángulo recto: Diseño de ángulo recto de 90 grados, soporte en forma de L para garantizar que los muebles sean sólidos y estables, el diseño de refuerzo de la espalda aumenta aún más el efecto de rodamiento, es fácil de instalar, solo debe fijarse con tornillo.
  • Diseño del orificio: Después de la instalación, la superficie del tornillo y el código de ángulo están al ras, lo que prolonga la vida útil del tornillo. Soportes de esquina de acero inoxidable es simple y hermoso, mejora el efecto de instalación y evita arañazos.
  • Función: Se utiliza para fortalecer y estabilizar todo tipo de muebles, especialmente taburetes dañados, mesas y sillas que se balancean y ropa de cama que cruje. También adecuado para soportes de tabiques, como tableros de partículas, ventanas, armarios, alacenas, estanterías, etc.
  • Tamaño: El producto tiene 20 piezas de soporte de angulo de acero inoxidable, 120 tornillos, el tamaño de la pieza correcta es de 30 * 38 * 1,5 cm.
#4
SENDILI 5/10 Piezas Escuadras de Angulo de Acero Inoxidable - Soporte de ángulo 90 Grado forma de L Refuerzo de Fijación, 50 * 50mm
  • Soporte de Esquina de ángulo Recto en Forma de L de Alta Calidad para Mayor Resistencia y Estabilidad y Fácil Instalación.
  • Material: Acero inoxidable. Acabado de superficie brillante, resistente, duradero y a prueba de herrumbre, color plata.
  • Tratamiento superficial: el acabado cepillado fino mejora la corrosión y la resistencia al óxido; El borde fino y liso lo hace más seguro y protege mejor su mano.
  • Talla: 40 x 40mm/1.57" x 1.57", 50 x 50mm/1.96" x 1.96", 60 x 60mm/2.36" x 2.36", 80 x 80mm/3.14" x 3.14", 120 x 120mm/4.72" x 4.72", 150 x 150mm/5.9" x 5.9". Hay 6 tamaños de soporte para que usted elija.
  • Amplia aplicación: equipado con tornillo de instalación y soporte para fijar, lo suficiente para su uso diario, aumentar la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, stand de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, armarios, sillas, ventanas, armario, muebles etc.
#5
HSeaMall Soporte de acero inoxidable Sujetador de esquina de ángulo recto con tornillos 40 * 40 mm 10PCS (borde redondo)
113 Opiniones
HSeaMall Soporte de acero inoxidable Sujetador de esquina de ángulo recto con tornillos 40 * 40 mm 10PCS (borde redondo)
  • 1. Soporte de riostra angular de ángulo alto qulity.
  • 2. Tamaño: 40 * 40 mm; cantidad de orificios: 4 agujeros.
  • 3. Hecho de acero inoxidable de alta calidad. durable y resistente a la oxidación
  • 4. El paquete incluye: 10 unids refuerza las juntas de ángulo recto de la esquina con 40 pedazos de tornillos;
  • 5. Suitable para pantallas, sillas, ventanas, muebles, ect.
#6
Corner brace ETSAMOR 16pcs 30x30x16mm Soporte de ángulo recto de acero inoxidable de 90 grados corchete angular con 32pcs tornillos
  • Las esquinas en forma de L de acero inoxidable se utilizan como soportes estructurales para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto, adecuadas para pantallas, ventanas, muebles, etc.
  • El paquete incluye: 16 soportes de esquina, 32 tornillos; Tamaño de soporte de ángulo: 30 * 30 * 16 mm Tamaño de tornillo: 4 mm * 16 mm. Instalación de dos orificios, se puede utilizar para fijar y conectar esquinas pequeñas.
  • Las esquinas están hechas de acero inoxidable, no se oxidan, son resistentes a la corrosión, duraderas, la superficie es lisa, no daña la mano, no daña la apariencia de los muebles.
  • El corner brace se puede utilizar para conectar o reparar muebles, agregando más estabilidad a los estantes y gabinetes antiguos, también se puede usar para montar los soportes del proyector, lo que puede mantener el peso sin doblarse.
  • Todos los lados visibles (ángulo interno de 90 grados) están provistos de una película protectora.Antes de usar el soportes de esquinas, retire la película protectora de la superficie. Mantenga los artículos pequeños lejos de los niños
#7
12 Piezas Soportes de Esquina,Soporte de Ángulo Recto 90 Grados,Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L,Escuadras Metalicas,para Madera,Muebles,Gabinete,100 * 25 * 2mm
2 Opiniones
12 Piezas Soportes de Esquina,Soporte de Ángulo Recto 90 Grados,Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L,Escuadras Metalicas,para Madera,Muebles,Gabinete,100 * 25 * 2mm
  • MATERIAL: Hecho de material de acero inoxidable.Resistente, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • TAMAÑO: Largo * Ancho * Espesor: 100 * 25 * 2 mm; Diámetro del orificio de montaje: 5 mm; Número de orificios: 6 orificios.
  • CARACTERÍSTICAS: El color del conector en ángulo es plateado, que es simple y generoso, adecuado para todos los muebles. Aspecto moderno, no hay necesidad de preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • APLICACIÓN: Soporte en ángulo de 90 grados, se puede usar para construir un marco, servir como una esquina conectada, como silla de sujeción, cama de madera, escritorio, ventanas, muebles tambaleantes, dispositivos, etc.Los conectores en ángulo también se pueden usar para hacer estanterías, plantas en macetas , mesas, bancos, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá 12 piezas de soporte de ángulo recto de acero inoxidable (sin accesorios de tornillo).
#8
SIYI-XIU 12 Piezas Acero Inoxidable Soporte Esquina 90 Grados Escuadra Ángulo L para Fijación de Mesas Sillas Ventanas Armarios y Muebles
  • Material: los conectores de esquina están hechos de acero inoxidable, el material es resistente y resistente al óxido y hace que la superficie se vea brillante.
  • Tamaño: 30x30x38mm y material de 1,5 mm de grosor. Embalaje: 12 conectores de esquina + 48 tornillos. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm. Distancia del centro del orificio: 20 mm. Distancia del borde del orificio: 15 mm.
  • Características principales: Los ángulos de acero de 90 grados actúan como soportes estructurales para fortalecer las juntas de las esquinas contra fallas por compresión. La forma de L mantiene varias conexiones juntas a prueba de bombas.
  • los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes.
  • Funciona perfectamente para estantería, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio; Refuerzo de puerta de armario de escobas, juntas lisas, costuras y grietas. Ayude a estabilizar el marco de la cama, la caja, la instalación o los accesorios del hogar.
#9
HSeaMall 5 UNIDS 125 * 75mm Borde Redondo Soporte de Acero Inoxidable Esquina de ángulo recto Brace Fastener 6 Agujeros con 30 UNIDS Tornillos
384 Opiniones
HSeaMall 5 UNIDS 125 * 75mm Borde Redondo Soporte de Acero Inoxidable Esquina de ángulo recto Brace Fastener 6 Agujeros con 30 UNIDS Tornillos
  • Soporte de riostra angular de ángulo alto qulity.
  • Tamaño: 125 * 75 mm; Cantidad de agujeros: 6 agujeros.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad. durable y resistente a la oxidación
  • El paquete incluye: 5pcs refuerza las juntas de ángulo recto de la esquina con 30 pedazos de tornillos;
  • Suitable para pantallas, sillas, ventanas, muebles, ect.
#10
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
23 Opiniones
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
  • Diseño de alta resistencia, acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, metal grueso de 3 mm, buen acabado cepillado, bordes lisos, orificios de montaje avellanados.
  • Paquete incluido: 2 x soportes, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar.
  • Dimensión del producto: 150 mm x 105 mm x 20 mm (L * W * H), Diámetro del agujero: 6 mm, Espesor: 3 mm
  • El ideal inteligente para Desmontable lo ayuda a instalar los soportes con facilidad, se proporciona más resistencia luego de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que quiera.
  • Estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para estantería, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.

Última actualización el 2021-06-13 at 07:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ángulos de acero inoxidable

#2
Tornillos sueltos, acero inoxidable, 5 unidades 304 tornillos para panel de tornillos de remache de resorte suelto, perno 3 tipos a elegir (
  • ▲ Amplia aplicación: se utiliza en chapas de acero inoxidable, chapas de acero, chapas de acero galvanizado e instalaciones técnicas.
  • ▲ Instalación metálica: se utiliza en paredes de cortinas metálicas, compartimentos metálicos y otras instalaciones interiores y exteriores.
  • ▲ Instalación combinada: se utiliza en acero de ángulo general, acero de canal, placa de hierro combinada con la instalación de otros materiales metálicos.
  • ▲ Para trabajos de montaje – Se utiliza en trabajos de montaje de vagones, contenedores, construcción naval, equipos de refrigeración, etc.
#10
Neumático PUL-5/16 (empalme en ángulo, diámetro exterior del tubo 5/16" x 5/16", paquete de 10) Empuje neumático para conectar los acoplamientos
  • Instalación rápida, sencilla y flexible, ahorra espacio.
  • Fácil de conectar el tubo con una tecla.
  • Presión de trabajo: 0-1,0 mpa | 0-150 psi.
  • Temperatura de trabajo: 0 – 60 °C | 32 ~ 140 °C.
  • Tubo aplicable: poliuretano y nailon.

Última actualización el 2021-06-13 at 07:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ángulos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ángulos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.tien21.es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ángulos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ángulos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock