Anclajes de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar anclajes de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de anclajes de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar anclajes de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores anclajes de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
DBREAKS 8 Piezas Anillo de Montaje en V Anillo de Amarre Anillo en V de Acero Inoxidable con Carga de 400 KG para Asegurar Cargas en Automóviles, Kayaks y Remolques
76 Opiniones
DBREAKS 8 Piezas Anillo de Montaje en V Anillo de Amarre Anillo en V de Acero Inoxidable con Carga de 400 KG para Asegurar Cargas en Automóviles, Kayaks y Remolques
  • ★ 【Capacidad de carga】: cada uno tiene una capacidad de carga máxima de 400 KG, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★ 【Estable y confiable】: hecho de acero inoxidable: duro, duradero, larga vida útil.
  • ★ 【Características】: resistente a la corrosión, no fácilmente deformable.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones】 : Anclajes de anillo en D adecuados para remolques, camiones, bicicletas, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, quads, motocicletas, plataformas planas, SUV, barcos, almacenes, garajes, equipos de campamento, maquinaria pesada y herramientas eléctricas y otras cargas
  • ★ 【Instalación fácil】 : Inserte un tornillo o perno a través del orificio del perno (diámetro 12 mm) del soporte de montaje y fíjelo a una superficie de madera o metal.
#2
n-a 16pcs Anclaje Pared Anclaje Techo Gancho para Pared Gancho de Techo de Acero Inoxidable Kit Anclaje ParedAplicar para Cuerda de Plataforma,Toldos,Equipamiento de Interior y Exterior.
  • Este set de ganchos placas para techos y mosquetones es perfecto para todas sus necesidades. Cada set viene con 8 gancho techo que miden 4.5cmx1.5cm (L*W), 8 resistentes mosquetones que miden 5cmx2.5cm(L*W).Tenga en cuenta que este set de Gancho y Mosquetón NO es apto para escalar.
  • El mosquetón y argolla para pared están muy pulidos, la superficie es lisa sin rebabas y de alto brillo.
  • Durable y Robusto: Material de acero inoxidable sólido 304 que utilizamos, comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Flexibilidad: Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • Ampliamente Uso: Estos ganchos techo y mosquetón son aptos para cuerda de plataforma,colgar macetas,bandas de resistencia,toldos,Equipamiento de Interior y Exterior etc.
#3
SENDILI Tornillos de Expansión M6 - Tuerca Hexagonal Externa de Acero Inoxidable Pernos de Anclaje de Manguito de Expansión Anclajes de Fijación de Alta Resistencia, M6*60/12 Piezas
  • Paquete incluido: hay 12 piezas de pernos de anclaje de tornillo de expansión M6 en el paquete.
  • Material: el perno de anclaje resistente está hecho de acero inoxidable 304, resistente al agua, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, nunca se oxida y es duradero.
  • Capacidad de carga: el perno tiene una capacidad de carga muy fuerte, que puede soportar hasta 50 kg.
  • Fácil de instalar: taladre un orificio en la pared, coloque el tornillo de expansión en el orificio, use una llave para apretar la tuerca del perno de expansión fuera del orificio de la pared.
  • Aplicación: los pernos de tornillo de expansión se pueden usar en concreto y mampostería. Son adecuados para montar toldos, instalación de calentadores de agua, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería industrial, etc.
#4
Belle Vous Placa de Ojo M5 Acero Inoxidable Anclaje Pared (Pack de 8) Resistentes Ganchos de Techo Forma U Rectangular con Gancho (50 x 17 mm) Capacidad de 40 kg - Ganchos de Pared para Colgar
  • TODO EN UN SET: Nuestro kit incluye 8 anclajes pared M5, 16 tornillos M5 y 16 tacos de pared. Los ganchos en las placas miden 50 mm de Largo x 17 mm de ancho. El espacio del agujero del gancho es de 15 mm y cada placa tiene 2 agujeros avellanados de 4,5 mm de diámetro.
  • TORNILLOS Y TACOS DE PARED: El set de gancho techo trae 16 tornillos avellanados M5 y 16 tacos de pared. Los tornillos miden 35 mm de alto y los tacos miden 38 mm de alto. Con los tornillos y tacos de pared incluidos en el set de enganche pared, tiene todo lo que necesita para colocar los ganchos en paredes, puertas o techos.
  • ACERO INOXIDABLE 304: Todos los enganches pared están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Se pueden usar en interiores y exteriores. Los ganchos están soldados firmemente y tienen una capacidad de carga de 40 kg.
  • GRAN GAMA DE USOS: Estos enganches pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de ganchos para anclaje techo de acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
#5
12 Piezas De Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable m3, Abrazaderas De Cable Dúplex De Acero Inoxidable 304, Ampliamente Utilizadas En La Industria, Construcción, Transporte, Envío y Anclaje
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestra abrazadera de cable M3 está hecha de acero inoxidable auténtico 304, no de productos niquelados. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal, lo que hace que el rendimiento de seguridad sea más seguro Durable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Nuestra abrazadera dúplex de acero inoxidable se compone de asiento de perno, tuerca y arandela. Tiene una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. La rosca es muy clara, suave y sin rebabas. Se puede conectar estrechamente con la tuerca y no deslizamiento después de apretar Fenómeno, se puede utilizar de forma segura.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestras abrazaderas de cable dúplex se pueden utilizar para fijar tendederos, velas de sombra, toldos, carteles y cables en la vida diaria. Son muy resistentes y duraderas; también se utilizan ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y las anclas.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】La abrazadera de cable es muy fácil de instalar, desmontar y reutilizar. La abrazadera de cable se puede usar para fijar los extremos de cables de cables de 3 mm y otros tipos de cables, y se usa ampliamente en cuerdas de jardín. Por seguridad , se recomienda utilizar una abrazadera dúplex de 3 extremos para evitar que el extremo del cable se salga.
  • 【TAMAÑO DEL PAQUETE】El paquete contiene 12 clips de cable de acero M3 dobles, longitud total: 34,5 mm, ancho: 11 mm, tamaño del perno: 13 * 4 mm, peso total: 12 piezas de 13,8 kg, la abrazadera de cable dúplex M3 es adecuada para cable de acero de 3 mm.
#6
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar
  • TODO EN UN SET: Nuestro kit incluye 8 argollas de amarre M8, 16 tornillos M5 y 16 tacos de pared. Los ganchos en las placas de ojo miden 80 mm de Largo x 26 mm de Ancho. El espacio entre los agujeros es de 22 mm y cada soporte tiene 2 agujeros avellanados y tienen un diámetro de 6,2 mm.
  • TORNILLOS Y TACOS: El set de ganchos pared trae 16 tornillos M5 y tacos de pared. Los tornillos miden 35 mm de alto y los tacos miden 35 mm de alto. Con los tornillos y tacos, tiene todo lo que necesita para colocar estas argollas de acero en las paredes, puertas o techos.
  • ACERO INOXIDABLE 304: Cada anclaje suspension está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Se pueden usar en interiores y exteriores. Los ganchos están soldados firmemente y tienen una capacidad de carga de 200 kg.
  • GRAN GAMA DE USOS: Estos ganchos para anclajes pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, sillas columpio, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas para flores, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de enganches pared de acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
#7
NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
23 Opiniones
NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
  • 【Kit completo】Placa de ojo de acero medidas 35mm x 40 mm, agujero 4 mm en el que se montan los tacos o tornillos, el paquete incluye 4 piezas placa de ojo de almohadilla, 16 tornillos y 16 tapones, Kit completo para colgar tu hamaca.
  • 【Materiales de alta calidad】Ojo placa de metal resistente a la intemperie, anticorrosión, dureza sólida y elevada, superficies bien acabadas sin rebabas, placa de ojo de acero inoxidable adecuado para trabajos al aire libre a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Placa de ojo rectangular se montan comúnmente en el techo, la pared, la viga de madera, 4 agujeros de fijación, un anillo capaz de colgar, enroscar y conectar a interna y externo.Se puede instalar fácilmente en interiores o exteriores
  • 【Fuerte capacidad de carga】El fondo está hecho de tecnología de soldadura natural, que no es fácil de caer y mejora la capacidad de carga. Anclaje de techo puede soportar una carga pesada de hasta 500 kg, adecuado para su uso en equipos de entrenamiento de gimnasio y gimnasio, para ejercicios de yoga.
  • 【Usos múltiples】Placa de ojode techo de anclaje para yates pequeños, pernos marinos, ventiladores de techo, etc. También se puede usar para colgar cinturones de entrenamiento, anillos de gimnasia, hamacas de yoga, cuerdas, velas de sombra, silla colgante, lámpara colgante, columpio, saco de boxeo y trx.
#8
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
48 Opiniones
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
  • 【Paquete】- Un total de 12 piezas de soportes de montaje empotrados, divididos en 6 pares; Equipado con 48 piezas de longitud de tornillos M3.5 x 25 mm y tapones de goma.
  • 【Material】- Las hebillas y tornillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión, duraderos y resistentes, y pueden soportar aproximadamente 10 kg.
  • 【Sin costura】- Los orificios de los tornillos en el soporte tienen un efecto de hundimiento, ocultando completamente los tornillos en él, y solo hay un hueco muy pequeño entre la pared y las cosas.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente fije las dos soporte de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) a la pared y objeto, luego insértelas una en la otra. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente de la pared en cualquier momento.
  • 【Aplicación】- El colgador de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabecero, sofás seccionales y otros muebles.
#9
DOITOOL Anclaje de Amarre de Anillo D de Alta Resistencia de Acero Inoxidable de 30 Piezas para Remolques Camiones RV Campers RV Barcos Motocicletas Y Vehículos (Negro)
10 Opiniones
DOITOOL Anclaje de Amarre de Anillo D de Alta Resistencia de Acero Inoxidable de 30 Piezas para Remolques Camiones RV Campers RV Barcos Motocicletas Y Vehículos (Negro)
  • Hecho de materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • Fácil de instalar con el tornillo proporcionado.
  • Resistente y más resistente, hecho con material de alta calidad, duradero y duradero.
  • Adecuado para colgar cuadros, pinturas al óleo, espejos y marcos de fotos.
  • Amplia aplicación: ideal para asegurar correas a cajas o para remolques, lonas y puntos de anclaje para cuerdas. Viene con un conveniente punto de anclaje para cuerdas, cuerdas elásticas o correas perfectas para la gestión de carga en remolques, camiones y furgonetas
#10
Anclaj para Pared, Ganchos de Techo con Tornillos y Gancho Giratorio, 500kg Capacidad de Carga Soporte Saco Boxeo para Colgar Saco Boxeo, Silla Colgante, Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • ✔Premium - El gancho está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, tiene una excelente resistencia al óxido y a la oxidación.
  • ✔Diámetro - 90 mm, espesor: 8 mm, 4 x tornillos: 80 x 13,5 mm puede soportar 500 kg, muy adecuado para columpios, telesillas, suspensio interior.
  • ✔Diseño de Rotación de 360° - Diseño innovador y uso más flexible. Los giros rápidos permiten una rotación de 360 grados sin enredos ni torsiones.
  • ✔Fácil de Instalar - Hemos perforado previamente 4 orificios para que pueda atornillarlo a una viga de madera u hormigón en unos minutos.
  • ✔Aplicación - Adecuado para interiores y exteriores, todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kits de columpios de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipos de boxeo.

Última actualización el 2021-09-17 at 23:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de anclajes de acero inoxidable

#1
10 Pcs Angulo Recto Soportes, Anclajes Madera, Soporte de Esquina en Forma de L, Soportes Esquina de Aluminio, Escuadra de Angulo Para La Industria,Doméstica, Montaje De Puertas Y Ventanas
  • Materiales de alta calidad: el soporte de ángulo de aluminio está hecho de aluminio fundido a presión, que es muy duradero, estable, impermeable, resistente a la corrosión, no se oxida, tiene una superficie lisa y una larga vida útil.
  • Accesorios completos: obtendrá un soporte de ángulo de extrusión de 10 *, su tamaño es: 40 * 40 * 35 mm, el tamaño de la ranura recta es de 10 * 23 mm, con 2 orificios de montaje ovalados, adecuado para la mayoría de las extrusiones de aluminio métricas de la serie 40.
  • Soporte fuerte: El soporte en ángulo recto tiene 2 orificios de montaje ovalados. El soporte en ángulo mejora el soporte del punto y fortalece la unión de la esquina. Es muy adecuado para la conexión de dos perfiles a 90 grados o posiciones móviles, y puede proporcionar un soporte fuerte.
  • Fácil de usar: estos soportes angulares se pueden fijar fácilmente con pernos y tuercas, incluidos pernos y tuercas. La superficie está pulida con chorro de arena, lisa y perfecta, fácil de conectar y de bajo precio.
  • Amplia gama de usos: Los soportes en ángulo recto son muy adecuados para librerías, macetas, mesas, puertas, ventanas, muebles y todo lo que quieras usar para reforzar y cambiar el punto de conexión, es el cierre perfecto para tus muebles.
#2
YANGQI Yaoqijie - Muelle de anclaje de acero inoxidable, 6 x 300 mm de duración
  • TMC - Muelle de amarre para barco (acero inoxidable, 6 x 300 mm)
  • Longitud: 30 mm
  • Diámetro del alambre: 6 mm
  • Material: acero inoxidable
  • Bienvenido a la casa de YouMiao, no dudes en comprar.
#3
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Brown)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#4
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Sky Blue)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#5
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Red)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#6
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Yellow)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#7
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Navy Blue)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#8
Estante de baño Lmh Gran Acabado de Aluminio Caramelo Color Colgador y Toalla y Capa y túnica Gancho Decorativo baño Ganchos montados en la Pared Estantes de Almacenamiento (Color : Green)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#9
Estante de baño LMH Simple Style Home Creative Plastic Gook Perforado de la Pared de la Pared de la Pared y el Estante de Almacenamiento de Llaves de Sombrero Estantes de Almacenamiento (tamaño : A)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados
#10
Estante de baño LMH Simple Style Home Creative Plastic Gook Perforado de la Pared de la Pared de la Pared y el Estante de Almacenamiento de Llaves de Sombrero Estantes de Almacenamiento (tamaño : C)
  • Estantes funcionales de baño: En el baño, la elección perfecta para organizar artículos de tocador, maquillaje, champú, acondicionador, gel de ducha, papel higiénico a bordo y toalla para colgar con la varilla.
  • + Calidad duradera □ Disfrute de una vida de uso.Nuestro diseño de hierro forjado sólido y decorativo es hecho a mano con cuidado.
  • + Traje de cualquier habitación: ideal para colgar sus sombreros, abrigos, toallas y más soporte de toalla de toalla de colgador de pared.
  • + Instale en minutos □ Obtenga todo lo que necesita para una instalación súper rápida □ ¡No sea necesario Handyman!(tornillos y anclajes de pared incluidos)
  • + Diseño moderno y elegante y minimalista: el gancho de la capa es una buena combinación con el estilo de casa moderno, su estilo industrial simple le brinda un sentido de la juventud y la moda.Los ganchos retráctiles pueden doblarse hacia atrás en la unidad cuando no están en uso, se ve muy bien, incluso cuando los ganchos están cerrados

Última actualización el 2021-09-17 at 23:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de anclajes de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de anclajes de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.lidl.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Anclajes de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Anclajes de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock