Alambiques de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar alambiques de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores alambiques de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
VEVOR Destilador de Agua 12,3 L Máquina para el Agua Destilada Casera Destilación Filtro Purificador Acero Inoxidable Destilador de Agua Water Distiller Filtro de Destilación de Agua Pura
217 Opiniones
VEVOR Destilador de Agua 12,3 L Máquina para el Agua Destilada Casera Destilación Filtro Purificador Acero Inoxidable Destilador de Agua Water Distiller Filtro de Destilación de Agua Pura
  • Capacidad Suficiente: Este licor de luna todavía le proporciona una capacidad de fermentación de 3 galones. Barril de caldera: 9,8 " X 9,8 " (25 x 25 cm), condensador: 7,9 " X 4,3 " (20 x 11 cm), golpeador: 7 " X 4 " (18 x 10 cm), que puede fermentar hasta 11,4 litros de materias primas. Perfecto para fiestas en familia. Todas las piezas están fabricadas con materiales aptos para alimentos, como silicona, acero inoxidable y cobre.
  • Enfriamiento Rápido: El kit de destilería adopta un método de enfriamiento abierto. La bobina de cobre tiene una conductividad térmica rápida y tiene una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura de destilación más baja. Se adjunta una bomba de agua de circulación para ahorrar agua de refrigeración. La almohadilla de goma debajo del condensador puede aislar y acelerar el enfriamiento.
  • Fácil de Operar: El kit de destilación de alcohol tiene un termómetro en tiempo real en la tapa, con una pantalla dual de grados Celsius y Fahrenheit, que es conveniente para monitorear la temperatura del vino durante el proceso de destilación. El barril chumpe ayuda a descargar el vapor de agua caliente, que ayuda a evaporar el alcohol para la destilación secundaria; Es muy adecuado para agregar sabores.
  • Sellado Duradero y Hermético: A diferencia de los tubos normales, utilizamos tubos de silicona de grado alimenticio, que son flexibles y resistentes, y no son fáciles de doblar para garantizar un buen sellado. 4 hebillas y juntas de silicona dentro de tapa ayudan a sellar herméticamente. Además, el paquete tiene una válvula de escape unidireccional, que se puede usar fácilmente durante el proceso de fermentación.
  • Aplicación Versátil: Hay muchas formas de utilizar nuestro kit de destilación con alcohol. Según sus preferencias, puede elaborar Whisky, Vino, Brandy, Ron, Tequila, Vodka, Destilador de agua, Etanol, Aceites esenciales, etc. El fondo engrosado permite varios métodos de calentamiento, incluyendo estufas de gas, leña, calentadores eléctricos de cerámica, etc.
#2
hzexun Alambique Destilación Kit Automático de vinificación Alcohol Destilador para Whiskey Brandy Esencial Aceite con Termómetro Acero Inoxidable (50L)
  • Destilador de alcohol eléctrico: actualización de destiladores Moonshine adecuada para principiantes o destiladores expertos.
  • Material y construcción: destilador de agua y alcohol, todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria, acero inoxidable 304.Diseño de válvula superior para filtrar sustancias nocivas como formaldehído.Válvula inferior para vino impurificado.Capacidad: 20L, 33L, 50L.
  • Volumen de salida: el destilador de alcohol es de 5 kg de grano para un contenido de alcohol de 50 grados por volumen de salida de 4 kg. Depende del grano que use, formas de fermentación y destilación). Tiempo de cocción al vapor: 30 ~ 60 minutos, durante el proceso, la temperatura en 120 ~ 200℃
  • Aplicación: Para la producción de bebidas espirituosas con un fuerte aroma (brandy, whisky, brandy de frutas, ecc), también para aceites esenciales (perfumes, aceite de menta y aceite de árbol de té), pero sobre todo para alcohol de alta graduación (vodka)
  • 100% de satisfacción y garantía: piezas gratuitas intercambiadas en un año. Compre con confianza, sin riesgo.
#3
LTLWSH Kit de destilación para destilación casera, alambique destilador con serpentín y termómetro, de Acero Inoxidable, para la destilación de Agua, Alcohol, Vino y aceites Esenciales,50L
  • Destilador de alcohol DIY: Gran alambique para principiantes o destiladores expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Destilador de vino de agua, material y construcción: acero inoxidable seguro y no tóxico, NO hay NINGÚN plomo en todas las partes, todas las partes están hechas de materiales de calidad alimentaria. El fermentador está especialmente espesado y es estable cuando se calienta encima de la cocina de inducción o estufa.
  • Viene con termómetro para controlar la temperatura dentro de la olla en tiempo real.Método de calentamiento: estufa de gas, estufa de inducción, estufa de barro y otras estufas
  • La tubería de circulación de agua utiliza una manguera de alambre de acero incorporada de grado alimenticio, que asegura la salud al tiempo que asegura un flujo de agua suave.
  • Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de elementos en los alambiques, como un tanque de fermentación, licor fermentado, vino de arroz, cerveza, vino y salsa de soja y vinagre.
#4
VEVOR Destilador de Alcohol 30L Alambique Destilación Alcohol de Acero Inoxidable 304 Destilador Moonshine 0-150 ℃ Destilador de Bebida para la Elaboración Casera de Vino Cerveza o Agua con Vinómetro
1 Opiniones
VEVOR Destilador de Alcohol 30L Alambique Destilación Alcohol de Acero Inoxidable 304 Destilador Moonshine 0-150 ℃ Destilador de Bebida para la Elaboración Casera de Vino Cerveza o Agua con Vinómetro
  • ACERO INOXIDABLE PARA USO LARGO- El fermentador, el barril condensador y la torre rectificadora están construidos con acero inoxidable de grado alimenticio, lo que garantiza que su kit de destilación de alcohol sea duradero, resistente y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 6,6 galones (30 L), capaz de destilar alrededor de 16,5 libras (7,5 kg) de arroz a la vez.
  • EXCELENTE FILTRACIÓN DE IMPUREZA- Con un paquete de bolas de cerámica en el interior, la torre rectificadora es capaz de filtrar las impurezas de alto punto de ebullición en el vapor del vino, dando acceso al vapor de vino de mayor pureza al dispositivo de condensación. Conduce a una mayor pureza de destilación con una producción de 11,0 libras (5 kg) de alcohol fino para el 50% de contenido por volumen o 16,5 libras (7,5 kg) para el 30%.
  • TRATAMIENTO EFICIENTE DE CONDENSACIÓN- Este kit de destilación de alcohol adopta tubos en espiral de acero inoxidable con conductividad térmica rápida que aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor, junto con una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura bastante baja del producto destilado. Además, una bomba de circulación adicional facilita el flujo de agua acelerado del agente de condensación.
  • CONVENIENTE MONITOR DE TEMPERATURA- Tiene un termómetro en la parte superior, que varía de 32-302 ℉ (0-150 ℃). Facilita enormemente el fácil monitoreo de la temperatura del alcohol en tiempo real y un mejor control de la temperatura durante el proceso de destilación.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES- Se encuentra disponible una válvula de evacuación de aire unidireccional, y se le agrega 2/3 del agua para ayudar a liberar aire cuando se fermenta el grano (el gas solo puede salir). También contiene un kit de vinómetro para medir con precisión el grado del vino. Este destilado de alcohol es perfecto para fermentar licores, como cerveza, brandy, whisky, vino y condimentos como salsa de soja y vinagre.
#5
100 L Litro Nuevo CASA Alambique Destilador Acero Inoxidable Destilación Enfriador Caldera Termómetro Whisky Alcohol Agua Esencial Aceite Preparación Kit
  • ¡Fabricante, garantía de un año! Guía en línea del vídeo! ¡Piezas LIBRES intercambiadas!
  • Versión actualizada! Los termómetros de metal muestran como: Celsius & Fahrenheit;
  • Versión actualizada! El sello está formado integralmente, NO BORRADO;
  • Versión actualizada! El pote principal aumenta 30% más grueso; Aumento de peso total 40%; Mejor calidad ;
  • Alcohol, etanol, whisky, brandy, destilador de agua, elaboración de vinos, kit de elaboración de la cerveza; 8 ~ 12 días Entregado;

Última actualización el 2022-11-02 at 23:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar alambiques de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de alambiques de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de alambiques de acero inoxidable

#1
KONGWU Todavía Cobre Moonshine, alambique de Cobre Puro para Whisky, aceites Esenciales Moonshine, con Kit de Bricolaje de termómetro, Kit de elaboración casera,2L,Amazing
  • KIT COMPLETO DE COBRE MOONSHINE STILL: el alambique está hecho de cobre apto para uso alimentario. Este es un kit completo con cabeza de cebolla, barriga y condensador. Todos los artículos están hechos de cobre puro.
  • TERMÓMETRO LIBRE DE ESTRÉS: el kit viene con un termómetro fácil de quitar/reemplazar. Adjunto a la cabeza de cebolla/cisne con fácil montaje. Es completamente libre de estrés quitarlo y reemplazarlo.
  • HECHO A MANO Y MARTILLADO A MANO: este kit está bellamente elaborado por nuestros artesanos experimentados. La superficie martillada proporciona una resistencia extra a la superficie.
  • VERSÁTIL: puede usar su alambique de cobre de más de una manera. Nuestros alambiques de cobre se pueden utilizar para hidrodestilación, destilación al vapor y destilación de alcohol. Hay diferentes beneficios de usar nuestro alambique de cobre. También conduce bien el calor y mejora el olor.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para destilar vino de frutas, agua, brandy, extracción de plantas, etc. Amigable tanto para principiantes como para profesionales.
#2
RibasuBB Alambique de Alcohol, 20 L Acero Inoxidable Alambique Destilación Alcohol Aceite Agua Vino Alambique
  • ✅【Material】- Acero inoxidable 304, alambique de alcohol de acero inoxidable. Robusto y fácil de limpiar.
  • ✅【Alta calidad】- Producción gruesa de alta calidad, alta temperatura, temperatura de hasta 500 grados.
  • ✅【Capacidad de 20L】- Destilador de acero inoxidable de 20L, tamaño: 40,00*40,00*61,00 cm (15,75*15,75*24,00 pulgadas), peso: 7 kg
  • ✅ 【Ampliamente utilizado】- Una destilación doméstica y de laboratorio, que es el mejor socio en su vida. Puede destilar aceite esencial, aceite esencial, agua pura y un destilador de agua. La operación es simple y conveniente.
  • ✅【Servicio de calidad y garantía】- Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos e intentaremos ayudarlo en todo lo que podamos.
#3
VEVOR Destilador de Agua de Alcohol 13,2 galones (50 L) Alambique para Destilación Casera 1 Barril Serpentín Destilador de Agua de Acero Inoxidable para Elaborar Whisky, Vino, Brandy, Vodka, Ron
15 Opiniones
VEVOR Destilador de Agua de Alcohol 13,2 galones (50 L) Alambique para Destilación Casera 1 Barril Serpentín Destilador de Agua de Acero Inoxidable para Elaborar Whisky, Vino, Brandy, Vodka, Ron
  • Capacidad suficiente: esta luz de luna todavía te proporciona una capacidad de fermentación de 13.2 galones. Barril de caldera: 40 x 40 cm, condensador: 20 x 12 cm, que puede fermentar hasta 50 litros de materias primas. Perfecto para fiestas familiares. Todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio, incluyendo silicona, acero inoxidable y cobre.
  • Enfriamiento rápido: el kit de destilería adopta un método de enfriamiento abierto. La bobina de cobre tiene una conductividad térmica rápida y tiene una gran área de contacto con el refrigerante, proporcionando una temperatura de destilación más baja. Se adjunta una bomba de agua circulante para ahorrar agua de refrigeración. La almohadilla de goma debajo del condensador puede aislar y acelerar la refrigeración.
  • Fácil de operar: el kit de luz de luna tiene un termómetro en tiempo real en la tapa, con una pantalla dual de Celsius y Fahrenheit, que es conveniente para controlar la temperatura del vino durante el proceso de destilación.
  • Sellado duradero y hermético: a diferencia de los tubos regulares, utilizamos tubos de silicona de grado alimenticio, que son flexibles y resistentes, y no son fáciles de doblar para garantizar un buen sellado. Cuatro hebillas y juntas de silicona dentro de la tapa ayudan a sellar herméticamente. Además, el paquete tiene una válvula de escape unidireccional, que se puede utilizar fácilmente durante el proceso de fermentación.
  • Aplicación versátil: hay muchas maneras de utilizar nuestro kit de alcohol. De acuerdo a tus preferencias, puedes hacer whisky, vino, brandy, ron, tequila, vodka, destilador de agua, etanol, aceites esenciales, etc. La parte inferior gruesa permite varios métodos de calefacción, incluyendo estufas de gas, leña, calentadores de cerámica eléctricos, etc.
#4
NHYBGT Destilador De Agua De 4L/1,05 Galones, Máquina De Destilación De Agua Pura, Máquina De Fabricación De Agua Destilada para El Hogar, Purificador De Agua Limpia De 750W
  • [Diseño excepcional]: simplemente para encender o apagar con doble botón. El mango portátil y la base antideslizante lo hacen más cómodo de usar. grandes aberturas para facilitar la limpieza. El paquete de carbón activado gratuito se puede usar hasta por tres meses
  • [Agua más pura]: este destilador de agua puede eliminar casi todas las impurezas para proporcionar el agua más pura 0,25 galones por hora (6 galones/día). El probador de agua gratuito puede distinguir claramente la calidad del agua antes y después de la destilación.
  • [Más seguridad]: apagado automático para protección contra sobrecalentamiento cuando la temperatura supera los 300ºF, los cables resistentes a altas temperaturas pueden evitar el peligro de cortocircuitos accidentales. Interior de acero inoxidable 304 y contenedor de plástico sin BPA apto para uso alimentario.
  • [Amplia aplicación]: Ampliamente utilizado para el hogar y comercial. Cafetera, evaporadores, humidificadores, sistemas de refrigeración de motores
  • [Todo para su satisfacción]: Brindamos una garantía de 1 año, si el destilador de agua está defectuoso, puede contactarnos para un reemplazo gratuito
#5
NHYBGT Destilador De Agua Destilador Purificador De Agua De Acero Inoxidable De 1,1 Galones/4 L, Máquina Destiladora De Agua De Encimera De Destilación De Agua De 750 W con Recipiente De Vidrio
  • [Diseño excepcional]: simplemente para encender o apagar con doble botón. El mango portátil y la base antideslizante lo hacen más cómodo de usar. grandes aberturas para facilitar la limpieza. El paquete de carbón activado gratuito se puede usar hasta por tres meses
  • [Agua más pura]: este destilador de agua puede eliminar casi todas las impurezas para proporcionar el agua más pura 0,25 galones por hora (6 galones/día). El probador de agua gratuito puede distinguir claramente la calidad del agua antes y después de la destilación.
  • [Más seguridad]: apagado automático para protección contra sobrecalentamiento cuando la temperatura supera los 300ºF, los cables resistentes a altas temperaturas pueden evitar el peligro de cortocircuitos accidentales. Interior de acero inoxidable 304 y contenedor de plástico sin BPA apto para uso alimentario.
  • [Amplia aplicación]: Ampliamente utilizado para el hogar y comercial. Cafetera, evaporadores, humidificadores, sistemas de refrigeración de motores
  • [Todo para su satisfacción]: Brindamos una garantía de 1 año, si el destilador de agua está defectuoso, puede contactarnos para un reemplazo gratuito

Última actualización el 2022-02-16 at 07:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de alambiques de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de alambiques de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.worten.es/ https://www.manomano.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.milar.es/ https://www.tien21.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alambiques de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Alambiques de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock