Alambiques de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar alambiques de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de alambiques de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar alambiques de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores alambiques de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
LTLWSH Kit de destilación para destilación casera, alambique destilador con serpentín y termómetro, de Acero Inoxidable, para la destilación de Agua, Alcohol, Vino y aceites Esenciales,50L
  • Destilador de alcohol DIY: Gran alambique para principiantes o destiladores expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Destilador de vino de agua, material y construcción: acero inoxidable seguro y no tóxico, NO hay NINGÚN plomo en todas las partes, todas las partes están hechas de materiales de calidad alimentaria. El fermentador está especialmente espesado y es estable cuando se calienta encima de la cocina de inducción o estufa.
  • Viene con termómetro para controlar la temperatura dentro de la olla en tiempo real.Método de calentamiento: estufa de gas, estufa de inducción, estufa de barro y otras estufas
  • La tubería de circulación de agua utiliza una manguera de alambre de acero incorporada de grado alimenticio, que asegura la salud al tiempo que asegura un flujo de agua suave.
  • Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de elementos en los alambiques, como un tanque de fermentación, licor fermentado, vino de arroz, cerveza, vino y salsa de soja y vinagre.
#2
FayeLong - Kit completo para destilación casera: alambique, destilador con serpentín y termómetro, de acero inoxidable, para la destilación de agua, alcohol, vino y aceites esenciales
  • - -¡Vídeo guía! (Idioma español no garantizado).
  • Partes individuales intercambiables.
  • 3 ollas:-Ollas de fermento, ollas de refrigeración, ollas de frutas / especias.
  • Ideal para la producción de bebidas espirituosas con aroma fuerte como brandy, aguardientes, licores de frutas, whisky, etc, así como también para la producción de aceites esenciales para crear perfumes, remedios y licores, y, especialmente, para alcoholes de alta graduación como el vodka.
  • -
#3
Alambique, Moonshine Still, Destilador Moonshine Alcohol Cobre Inoxidable DIY Hogar Whisky Agua Vino Aceite Esencial Kit De Elaboración,1.5gallons
  • USO MULTIUSOS: El destilador casero es adecuado tanto para principiantes como para expertos y se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación al vapor y para destilar alcohol.Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de alcohol ilegal como alcohol, etanol, Whisky, Destilador de agua, Elaboración de vino, Aceites esenciales, Hidrosol, etc.
  • TERMÓMETRO INTEGRADO PRECISO: El termómetro integrado proporciona dos tipos de grados: Celsius y Fahrenheit, que es conveniente para controlar y ajustar la temperatura. Es útil para producir bebidas espirituosas y bebidas con diferentes concentraciones.
  • Diseño de barril de elaboración de acero inoxidable: construido de acero inoxidable de alta calidad que garantiza una calidad superior y una larga vida útil / Diseñe una vía aérea independiente para permitir que el destilado se eleve más rápido y entregue una mayor pureza / La construcción es totalmente de acero inoxidable que ha sido soldado con argón Evitar cualquiera de los problemas de salud asociados con alambiques fabricados con cobre y soldadura.
  • Destilador de uso doméstico Aplicación: para principiantes o destilador experto, perfecto para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines medicinales (por ejemplo, la primera vez puede producir 35-45% de alcohol, destilar una vez más si desea una alta concentración. El fondo de este barril de destilación adopta un diseño engrosado para que tenga una larga vida útil y sea fácil de limpiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100%, cambio de piezas gratis. Compre con confianza, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo
#4
DCHOUSE Destilador de vino Moonshine de 5 galones, 20 litros, 3 macetas de agua con alcohol en casa, con tubo de cobre, kit de preparación de acero inoxidable con termómetro para vino, whisky, brandy
4 Opiniones
DCHOUSE Destilador de vino Moonshine de 5 galones, 20 litros, 3 macetas de agua con alcohol en casa, con tubo de cobre, kit de preparación de acero inoxidable con termómetro para vino, whisky, brandy
  • Alambiques de cobre Moonshine, gran alambique para principiantes o expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Kit de destilador de agua de 5 galones, 20 litros para el hogar, alcohol, vino, luna, etanol, licores de acero inoxidable
  • Multifunción: se puede utilizar para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy, etc.
  • Material y construcción: material de acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay plomo en todas las partes, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio, el fermentador es especialmente grueso. (Dimensiones: capacidad: 20 L, altura: 30 cm, diámetro: 30 cm).
  • Construcción de acero inoxidable y técnica de soldadura, evita cualquier problema de salud asociado con alambiques de cobre y soldadura.
#5
YUEWO DIY 8Gal 30L Alcohol Moonshine Etanol Still Spirits Caldera de acero inoxidable Agua Destilador casero Kit de elaboración de vino
  • Moonshine Stills: equipo completo de destilación, adecuado para principiantes o expertos destilador, fácil de manejar e instalación.
  • Material y construcción: cobre rojo y acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay ningún plomo en todas las partes, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimentario, el fermentador está especialmente espesado. Dimensiones: capacidad: 30 L, altura: 35 cm, diámetro: 35 cm.
  • Termómetro incorporado: los termómetros metálicos muestran como: Celsius y Fahrenheit, por lo que el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador, placa de vapor inoxidable y bolsa de gasa, para evitar quemaduras, y tiene mucho mejor en la destilación. Pegatina de temperatura libre en el fermentador, puede inspeccionar la temperatura cuando se utiliza la olla grande como una olla de fermentación.
  • Uso multiusos: hay muchas maneras diferentes de usar nuestro alcohol Moonshine Still, el destilador casero se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación de vapor y para destilar alcohol. De acuerdo con tu favorito, puedes hacer diferentes tipos de artículos en la luna alambiques como alcohol, etanol, whisky, destilador de agua, vino, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • Garantía de reembolso del 100% – garantizamos un año de garantía, guía de vídeo en línea y piezas libres intercambiadas, puedes estar seguro de comprar. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo.
#6
Fdit Regadera Interior Acero Inoxidable Cepillado Acabado Diseño Regadera Pequeña Plantar Alambiques Modernos Bonsai Plantas sobre La Mesa Eoficina O Jardín
41 Opiniones
Fdit Regadera Interior Acero Inoxidable Cepillado Acabado Diseño Regadera Pequeña Plantar Alambiques Modernos Bonsai Plantas sobre La Mesa Eoficina O Jardín
  • ☻ 【Acero Inoxidable】 Adopte material de acero inoxidable que sea seguro, no tóxico y sin olores desagradables. Asegurando calidad y longevidad, te hace sentir más a gusto.
  • ☻ 【Acabado Cepillado】 El cabezal de la ducha está diseñado con un acabado cepillado, el acabado de acero inoxidable pulido a mano está fabricado para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento.
  • ☻ 【Diseño Superior Semiabierto】 El diseño superior semiabierto hace que sea conveniente rellenar el agua y el mango ergonómico es cómodo de sostener. El tamaño perfecto para plantas de interior y pequeñas plantas de oficina aumenta la humedad alrededor de las plantas y flores para mantenerlas saludables .
  • ☻ 【Diseño De Boca Larga】 Diseño de boca larga, forma redonda, gran capacidad de 1000 ml que facilita la siembra y ahorra tiempo al agregar agua con frecuencia.
  • ☻ 【Uso Amplio】 Regalo perfecto para usar con plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre, lo que ayuda a aumentar la humedad y mantenerlos saludables.
#7
Alambique, Moonshine Still, Destilador De Alcohol De Agua Multiusos, Kit De Elaboración Casera Para Whisky Y Licores De Vino, Acero Inoxidable 304, Tubo De Cobre,1.5gallons
  • Destilador de agua y alcohol de etanol Moonshine Caldera de acero inoxidable para cocina casera Este producto está fabricado de acero inoxidable puro
  • El diseño incorpora una vía aérea independiente para permitir que el destilado suba más rápido y entregue una mayor pureza.
  • La conexión de la manguera en el condensador es muy consistente y ajustada, lo que garantiza su experiencia, y la parte inferior de este barril de destilación adopta un diseño engrosado para que tenga una larga vida útil y sea fácil de limpiar.
  • Hay muchas formas diferentes de usar nuestro destilador de alcohol Moonshine. El destilador casero se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación al vapor y para destilar alcohol. Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de alcohol ilegal como alcohol, etanol, Whisky, Destilador de agua, Elaboración de vino, Aceites esenciales, Hidrosol, etc.
  • El termómetro incorporado de este destilador de acero inoxidable puede proporcionar dos tipos de grados: Celsius y Fahrenheit, que es conveniente para ajustar la temperatura, es útil para producir licores y bebidas con diferentes concentraciones.
#8
VEVOR Destilador de Agua, 21 L con Termómetro Conveniente Destilación Filtro Portátil Purificador Destilador de Agua, 4,7 kg Acero Inoxidable Destilador de Agua Máquina para el Agua Destilada Casera
191 Opiniones
VEVOR Destilador de Agua, 21 L con Termómetro Conveniente Destilación Filtro Portátil Purificador Destilador de Agua, 4,7 kg Acero Inoxidable Destilador de Agua Máquina para el Agua Destilada Casera
  • 【CAPACIDAD SUFICIENTE】- La máquina destiladora Moonshine posee una capacidad real de 5,5 US GAL, capaz de destilar 21 litros de materia prima calentando para hervir selectivamente y luego enfriar para condensar el vapor. Barril de la caldera: 11,8" x 11,8" (30 x 30 cm). Condensador: 7,9" x 5" (20 x 13 cm). Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria, incluidos silicona, acero inoxidable y cobre.
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】- Este destilador de agua adopta un método de enfriamiento de tipo abierto, bobinas de cobre con conductividad térmica rápida aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor junto con una gran área de contacto con el refrigerante, lo que proporciona una temperatura bastante baja del producto destilado. Las almohadillas de goma debajo del condensador aíslan el calor y aceleran el enfriamiento.
  • 【USO CONVENIENTE】- Termómetro de precisión con doble pantalla de Celsius y Fahrenheit en la tapa para un fácil monitoreo de la temperatura del vino durante el proceso de destilación. El agua circulante entra a través de la entrada inferior y se drena por la salida superior para un enfriamiento eficiente.
  • 【CONFIABLE CON SELLADO SEGURO】- A diferencia de los tubos blandos, utilizamos tubos de silicona de grado alimenticio con flexibilidad y dureza que no se doblan fácilmente para garantizar un flujo de agua rápido. Cuatro clips rápidos junto con una junta de silicona dentro de la tapa facilitan el sellado hermético. Válvula de evacuación de aire unidireccional involucrada para aplicación en proceso de fermentación de granos.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】- Brillante tanto para principiantes como para expertos para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines médicos. El fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufas de gas, estufas de cerámica, cocinas de inducción (con placa conductora de calor), etc.
#9
VEVOR Destilador de Agua 12.3L 3.3 GAL de Calentamiento Automático Destilador de Agua Elaboración de Agua de Acero Inoxidable 304
  • 【CAPACIDAD SUFICIENTE】- La máquina de destilador de agua de alcohol contiene una capacidad real de 3,3 GAL, es capaz de destilar 12,3 litros de materia prima al calentar para hervir selectivamente y luego enfriar para condensar el vapor. Barril de caldera: 25 x 30 cm. Condensador: 20 x 13 cm. Todas las partes están hechas de material de grado alimenticio, incluyendo silicona, acero inoxidable y cobre.
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】- Este destilador de agua adopta un método de enfriamiento de tipo abierto, las bobinas de cobre con conductividad térmica rápida aseguran un rendimiento de enfriamiento prometedor junto con una gran área de contacto con el refrigerante, proporcionando una temperatura bastante baja del producto destilado.
  • 【USO CONVENIENTE】- Termómetro preciso con doble pantalla de Celsius y Fahrenheit en la tapa para controlar fácilmente la temperatura del vino durante el proceso de destilación. El agua circulante ingresa a través de la entrada inferior y drena desde la salida superior para un enfriamiento eficiente.
  • 【CONFIABLE CON UN SELLADO SEGURO】- A diferencia de los tubos blandos, utilizamos tubos de silicona de grado alimenticio con flexibilidad y resistencia que no se doblarán fácilmente para garantizar un flujo de agua rápido. Cuatro clips rápidos junto con una junta de silicona dentro de la tapa facilitan el sellado hermético. Válvula de evacuación de aire unidireccional involucrada para la aplicación en el proceso de fermentación de granos.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】- Brillante tanto para principiantes como para expertos para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy y refinar extractos de plantas con fines médicos. El fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calentamiento, incluyendo estufas de gas, estufas de cerámica, estufas eléctricas, etc.
#10
Kit de destilador de alcohol de 20 L Moonshine Still Home de acero inoxidable 304 para hacer vino con bomba
  • 1. Equipo completo de destilación: adecuado para principiantes o expertos, fácil de manejar e instalar.
  • 2. Material y construcción: material de acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay plomo en todas las partes, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio, el fermentador es especialmente grueso. (Capacidad: 22 L, altura: 30 cm, diámetro: 30 cm).
  • 3. Termómetro integrado: el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador, placa de vapor inoxidable y bolsa de gasa, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • 4. Multiusos: el destilador doméstico se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación de vapor y para destilar alcohol. Puedes hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de luna como alcohol, etanol, whisky, destilador de agua, vino, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • 5. Un año de garantía. - Garantizamos un año de garantía, piezas intercambiadas. Puedes estar seguro de comprar. Si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, te daremos un reembolso completo.

Última actualización el 2021-07-24 at 22:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de alambiques de acero inoxidable

#1
ASYCAN Alambique de Cobre Puro Sólido 2L/3L/5L/10L Alambique para Whisky, Aceites Esenciales Moonshine de Copperholic, Destilería de Cobre de 2/3/5/10 litros (Size : 2L)
  • ✨ CALIDAD DE COBRE 100% PURO: Sucastle Estos alambiques de cobre están meticulosamente hechos a mano para resistir la prueba del tiempo Calibre 20 utilizado para la parte superior de la barriga y cebolla, calibre 21 utilizado para condensador, cuenta con soldadura sin plomo, una tapa de cuello de cisne, un tubo de extensión y un Recipiente de condensación con bobina serpentina.
  • ✨ HACE TODOS SUS LICORES FAVORITOS: como aceites esenciales, licor de luna, whisky, escocés, ron, bourbon, coñac, aguardiente, tequila, vodka y más.
  • ✨ USOS: destilación de aceites esenciales e hidrosoles, destilación de licor de alta calidad, vino, vino de arroz, decoración de tiendas de cosméticos, decoración del hogar, decoración de empresas, etc.
  • ✨ MEJOR QUE INOXIDABLE: Preferido a los destiladores de acero inoxidable por su capacidad natural para eliminar los sulfuros del destilado, lo que da como resultado un producto final de mejor sabor y olor.
  • ✨ PARA SU INFORMACIÓN: Respaldamos la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el producto solicitado, o tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico, ¡le responderemos a tiempo en 24 horas!
#2
Destilador De Alcohol De Agua Moonshine Still, Moonshine Still,6l
  • Destilador Moonshine: Es un completo set de elaboración de destiladores, muy fácil de instalar. Estos destiladores de alcohol Moonshine son ideales para principiantes o destiladores expertos.
  • Termómetro incorporado: los termómetros de metal pueden mostrar la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit y puede verificar fácilmente la temperatura mientras opera el destilador.
  • Material de alta calidad: destilador de agua, material y construcción: cobre rojo y acero inoxidable seguros y no tóxicos, NO hay NINGÚN plomo en todas las piezas, todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria.
  • Uso multipropósito: este destilador casero Moonshine Alcohol Still se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación de vapor y destilación de alcohol.
  • Después de la venta: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria la primera vez.
#3
Moonshine Still, Kit De Destilador De Alcohol Y Agua De Acero Inoxidable Para Caldera De Bebidas Alcohólicas, Tubo De Cobre, Etanol, Termómetro Incorporado Para Elaboración De Cerveza Casera,10l
  • ✅ Professional Moonshine Still: alambique de cobre para el hogar, adecuado para principiantes o profesionales, fácil de usar. El kit Moonshine adopta un método de enfriamiento abierto. El tubo de enfriamiento de cobre tiene buena conductividad térmica y tiene un área de contacto más grande con el refrigerante. Esto hace que el whisky siga teniendo un excelente rendimiento de enfriamiento y aumente la velocidad de producción del vino.
  • ✅ Destilador de alcohol: todas las partes del kit de destilería están hechas de materiales de grado alimenticio, sin plomo, resistentes a altas temperaturas, resistentes a ácidos y álcalis. El barril del fermentador está especialmente engrosado y admite una variedad de métodos de calentamiento: estufa de gas, cocina de inducción, estufa eléctrica de cerámica, leña, etc. La hebilla de la tapa y la junta de silicona hacen que el destilador de alcohol tenga un sellado perfecto.
  • ✅ Termómetro incorporado: el kit del destilador contiene un termómetro de metal, que muestra grados Celsius y Fahrenheit, para que pueda captar con mayor precisión la temperatura del fermentador durante el uso. Tenga en cuenta: el barril de enfriamiento tiene entradas de agua y salidas de agua, que ingresan por la entrada inferior y se descargan por la salida superior para lograr un enfriamiento eficiente y mejorar la eficiencia
  • ✅ Usos múltiples: puede preparar todas sus bebidas favoritas en el destilador de alcohol ilegal, como whisky, whisky, ron, tequila, brandy, vodka, etc. El destilador también se puede usar para destilar agua, alcohol y hacer aceites esenciales. . También puede instalar una válvula de gas unidireccional en la tapa del destilador de alcohol según sus necesidades, que también es adecuada para la elaboración casera.
  • ✅ Garantía de calidad: devoluciones gratuitas, reemplazo de piezas gratis. El kit de destilador de licor incluye: barril de fermentación, barril de condensación, válvula unidireccional, termómetro, manguera de silicona, kit de sellado, manual de usuario
#4
Termómetro Integrado De Acero Inoxidable Para Destilador De Alcohol Y Agua Para Elaboración De Cerveza Casera, Moonshine Still,10l
  • ✅ Professional Moonshine Still: alambique de cobre para el hogar, adecuado para principiantes o profesionales, fácil de usar. El kit Moonshine adopta un método de enfriamiento abierto. El tubo de enfriamiento de cobre tiene buena conductividad térmica y tiene un área de contacto más grande con el refrigerante. Esto hace que el whisky siga teniendo un excelente rendimiento de enfriamiento y aumente la velocidad de producción del vino.
  • ✅ Destilador de alcohol: todas las partes del kit de destilería están hechas de materiales de grado alimenticio, sin plomo, resistentes a altas temperaturas, resistentes a ácidos y álcalis. El barril del fermentador está especialmente engrosado y admite una variedad de métodos de calentamiento: estufa de gas, cocina de inducción, estufa eléctrica de cerámica, leña, etc. La hebilla de la tapa y la junta de silicona hacen que el destilador de alcohol tenga un sellado perfecto.
  • ✅ Termómetro incorporado: el kit del destilador contiene un termómetro de metal, que muestra grados Celsius y Fahrenheit, para que pueda captar con mayor precisión la temperatura del fermentador durante el uso. Tenga en cuenta: el barril de enfriamiento tiene entradas de agua y salidas de agua, que ingresan por la entrada inferior y se descargan por la salida superior para lograr un enfriamiento eficiente y mejorar la eficiencia
  • ✅ Usos múltiples: puede preparar todas sus bebidas favoritas en el destilador de alcohol ilegal, como whisky, whisky, ron, tequila, brandy, vodka, etc. El destilador también se puede usar para destilar agua, alcohol y hacer aceites esenciales. . También puede instalar una válvula de gas unidireccional en la tapa del destilador de alcohol según sus necesidades, que también es adecuada para la elaboración casera.
  • ✅ Garantía de calidad: devoluciones gratuitas, reemplazo de piezas gratis. El kit de destilador de licor incluye: barril de fermentación, barril de condensación, válvula unidireccional, termómetro, manguera de silicona, kit de sellado, manual de usuario
#5
Destilador De Vino De 3 Gal / 12 L Con Termómetro Tubo De Cobre De Acero Inoxidable Caldera De Alcohol De Agua Moonshine Still Machine Kit De Elaboración De Cerveza Para El Hogar
  • Construcción práctica con sellado: cuatro hebillas rápidas y una junta de silicona dentro de la tapa ayudan a mejorar el sellado, lo que mejora en gran medida su rendimiento de destilación. Y hay una válvula de escape unidireccional multifuncional, la adición de dos tercios de agua puede ayudar a liberar aire cuando el grano se fermenta.
  • Material de grado alimenticio: el material principal de esta máquina es cobre de acero inoxidable, los materiales de todas las piezas no contienen plomo, pueden cumplir con grado alimenticio, seguro y no tóxico.
  • Enfriamiento rápido: porque el material del tubo es cobre, que puede conducir el calor rápidamente, lo que garantiza un buen rendimiento de enfriamiento de la máquina. Además, durante el proceso de condensación, hay una bomba de circulación para promover el flujo acelerado de agua condensada.
  • Equipado con termómetro: la máquina viene con un termómetro, que puede ayudar a los usuarios a conocer la temperatura durante la destilación de forma más rápida y precisa.
  • Uso extenso: este destilador de alcohol tiene una amplia gama de usos, puede usarlo para destilación de alcohol, destilación de agua y vapor, puede hacer varios artículos con esta máquina, como Brandy y Whisky DIY, Aceites esenciales, etc.
#6
Destilador De Alcohol, Tubo De Cobre, Cerveza Casera, Kit De Elaboración De Vino, Caldera De Acero Inoxidable, Destilador De Alcohol Ilegal 3Gal / 12L
  • Destiladores de cobre Moonshine: gran alambique para principiantes o destiladores expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Material y construcción: alambique de cobre rojo y acero inoxidable no tóxico, estable cuando se calienta en la parte superior de la cocina de inducción o estufa. Capacidad: 3 galones / 12L, la altura y el diámetro es de 26 cm / 10,2 pulgadas x 27,5 cm / 10,8 pulgadas para barriles grandes; Diámetro 18 cm / 7,6 pulgadas y altura 11 cm / 4,3 pulgadas para una olla de enfriamiento pequeña.
  • Termómetro incorporado: los termómetros de metal muestran grados Celsius y Fahrenheit, por lo que el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador. Tapa de olla fija incluida. El alcohol ilegal tradicional todavía se usa ampliamente en países que siguen el método tradicional. El condensador tiene una salida adicional para facilitar el vaciado o la circulación del agua.
  • Uso multipropósito: use su destilador de etanol de cobre de diferentes maneras: el destilador de columna de cobre se puede usar para hidrodestilación, destilación al vapor y para destilar alcohol. Hace todas sus bebidas favoritas en el alambique de cobre moonshine, como whisky, whisky, ron, bourbon, tequila, vodka y aceites esenciales también.
  • El artículo incluye: barril de destilación, olla de enfriamiento pequeña, termómetro, válvula de sello de escape, mangueras de silicona de 35.4 "de largo * 2, manual de instrucciones
#7
Uxsiya Mamparo, Suministros de fermentación de Acero Inoxidable Mamparo casero para hervidores de Cerveza
  • Ampliamente utilizado: kit de accesorios de mamparo para montar hervidores de cerveza o alambiques de whisky con válvula de bola NPT de 0,635 cm. Perfectamente adecuado para preparar hervidores de agua, destiladores de whisky y ollas de agua de lavado.
  • Especificación: Tipo de artículo: Conjunto de mamparo Material: Acero inoxidable Peso: Aprox. 83 g / 2,9 oz
  • Accesorios prácticos para la elaboración de cerveza, buen rendimiento de sellado, fácil de instalar y usar.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • Solo es necesario agregar cinta para tubería de politetrafluoroetileno a la posición de la tuerca.
#8
Termómetro De Acero Inoxidable, Pantalla De Esfera De 29 Mm Fácil De Leer, Vástago De 127 Mm
  • EL MEJOR TERMÓMETRO DE SUELO: mientras que otros termómetros de suelo no pueden indicar la temperatura correcta, se empañan y se rompen fácilmente, nuestro termómetro de suelo tiene un rendimiento de alta precisión, alta visibilidad y está diseñado para durar
  • Resultados notables de plantación - para macetas y jardinería en interiores y exteriores. Sus plantas estarán saludables porque ahora puede controlar fácilmente la temperatura en los montones de abono y en el suelo
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: componentes resistentes de acero inoxidable, pantalla de esfera cubierta de vidrio de 29 mm, vástago de 127 cm de largo es más preciso y más fácil de leer que los termómetros de jardín digitales
  • ¡AHORRO DE TIEMPO Y RENTABLE! - ¿Tiene problemas para saber cuándo es el mejor momento para comenzar a plantar sus plántulas y plantas jóvenes? Nosotros también lo hicimos, por eso hemos creado este termómetro de suelo y abono de primera calidad. No solo le ahorra mucho dinero, no más plantas frágiles y de crecimiento lento, sino que también le ahorra tiempo. Agregue esta gran herramienta a su lista de suministros de jardín
  • APOYAMOS ALTA CALIDAD Y OFRECEMOS 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si en algún momento no está satisfecho con alguno de nuestros productos, simplemente escríbanos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas
#9
Cerveza Artesanal Growler Presurizada De Acero Inoxidable De 128 Onzas,Negro
  • Mantenga la cerveza fresca durante semanas. Capacidad para 6.66 pintas imperiales o 128 oz (EE. UU.) / 8 pintas (EE. UU.). 3,79 litros (conversión de Estados Unidos).
  • Tapa de carbonatación: regula automáticamente la presión para carbonatar la cerveza de forma óptima. Elija el nivel de carbonatación deseado, desde cero (apagado) hasta 15 psi.
  • Recipiente: acero inoxidable duradero de doble pared con aislamiento al vacío. Manómetro: lee fácilmente la presión dentro del growler.
  • 16 gramos de CO2 de grado alimenticio sin rosca. CO2 NO INCLUIDO debido a los estándares de cumplimiento de Amazon. Los cartuchos de CO2 deben comprarse por separado.
  • Grifo dispensador: vierte cerveza fácilmente en cualquier momento, sin quitar la tapa. Más llave para evitar la dispensación.
#10
Termómetro De Acero Inoxidable, 1/2"MNPT 0~220F Kit De Termómetro Bimetálico Termómetro De Olla Sin Soldadura Para Cerveza Casera
  • Termómetro de esfera de doble escala: 0 ℉ a 220 ℉, -10 ℃ a 100 ℃. Nuestro monitor de termómetro de marcación muestra tanto Fahrenheit como Celsius
  • Material de grado alimenticio: el termómetro de dial está hecho de acero inoxidable 304. La arandela roja está hecha de silicona de calidad alimentaria. Entonces, nuestro termómetro de dial tiene buena resistencia al calor y a la corrosión.
  • Mide automáticamente y con precisión: el sensor de temperatura está en la sonda de 2 pulgadas que presenta una alta sensibilidad. Solo la sonda toca el líquido o el aire, etc., nuestro termómetro de dial probará automáticamente la temperatura
  • Cara de vidrio grande: fácil de leer: nuestro termómetro de esfera tiene una esfera de vidrio grande de 3 pulgadas y números claros, por lo que es fácil de leer.
  • Diseño único de rosca 1/2 NPT: el termómetro de dial de rosca macho 1/2 NPT se puede instalar en un accesorio de rosca hembra 1/2. Este termómetro bimetálico es perfecto para hervidores de cerveza casera y ollas comunes y maceradoras y fermentadores, etc.

Última actualización el 2021-07-25 at 00:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de alambiques de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de alambiques de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alambiques de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Alambiques de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock