Alambiques de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar alambiques de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de alambiques de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar alambiques de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores alambiques de acero inoxidable que más se venden en abril de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
hzexun Alambique Destilación Kit Automático de vinificación Alcohol Destilador para Whiskey Brandy Esencial Aceite con Termómetro Acero Inoxidable (20L)
  • Destilador de alcohol eléctrico: actualización de destiladores Moonshine adecuada para principiantes o destiladores expertos.
  • Material y construcción: destilador de agua y alcohol, todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria, acero inoxidable 304.Diseño de válvula superior para filtrar sustancias nocivas como formaldehído.Válvula inferior para vino impurificado.Capacidad: 20L, 33L, 50L.
  • Volumen de salida: el destilador de alcohol es de 5 kg de grano para un contenido de alcohol de 50 grados por volumen de salida de 4 kg. Depende del grano que use, formas de fermentación y destilación). Tiempo de cocción al vapor: 30 ~ 60 minutos, durante el proceso, la temperatura en 120 ~ 200℃
  • Aplicación: Para la producción de bebidas espirituosas con un fuerte aroma (brandy, whisky, brandy de frutas, ecc), también para aceites esenciales (perfumes, aceite de menta y aceite de árbol de té), pero sobre todo para alcohol de alta graduación (vodka)
  • 100% de satisfacción y garantía: piezas gratuitas intercambiadas en un año. Compre con confianza, sin riesgo.
#2
Klarstein Maischfest Caldera de maceración - Barril de cerveza, Fermentación de cerveza, 5 piezas, 1500 y 3000 W, 25 litros, Pantalla LCD, Regulable, Acero inoxidable
118 Opiniones
Klarstein Maischfest Caldera de maceración - Barril de cerveza, Fermentación de cerveza, 5 piezas, 1500 y 3000 W, 25 litros, Pantalla LCD, Regulable, Acero inoxidable
  • VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
  • CÓMODO: Ya seas principiante o aficionado, la caldera de maceración viene con un lote completo de 5 piezas para hacer tu propia cerveza en casa. Se puede hacer hasta 25 litros de cerveza en su depósito con una pared doble de acero inoxidable.
  • INTUITIVO: Gracias a su panel táctil con pantalla LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia justa para la elaboración. En la pantalla LCD está siempre visible la temperatura exacta a la que está el interior del barril.
  • JUEGO DE ACCESORIOS: Los accesorios de la caldera de maceración Maischfest de Klarstein son especialmente útiles por la ayuda que aportan al proceso de elaboración: el cubo de filtrado y anillo de goteo hacen muy fácil el filtrado del bagazo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Con el grifo trasvasar la bebida a otros recipientes se convierte en un juego de niños. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, con la intención de que no quede sabor alguno en la cerveza después de la elaboración.
#3
Asixx Alambique Destilación, Destilador Vino, de Acero Inoxidable Y Cobre, con Termómetro, Accesorios para Fermentar Y Destilar Bebidas Alcohólicas(10L)
  • Material. El dispositivo está fabricado con acero inoxidable sólido y cobre puro de alta calidad, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y duradero.
  • Técnica de soldadura. El artículo está soldado con argón para evitar cualquiera de los problemas de salud asociados con la soldadura y los alambiques de alcohol construidos con soldadura, que son seguros de usar
  • Termómetro incorporado. La temperatura incorporada muestra la temperatura para asegurarse de que la temperatura sea precisa al destilar y puede conocer la temperatura del vapor en la olla de vapor en cualquier momento
  • Uso multipropósito. Puede usar el dispositivo de diferentes maneras, puede elaborar vinos como brandy, whisky, brandy de frutas, y también puede hacer aceites esenciales, vodka, agua pura y más
  • El enfriador adopta enfriamiento de bobina abierta, el efecto de enfriamiento es bueno y la temperatura del vino es baja. El tubo de extensión de vino puede ajustar el ángulo libremente para una conveniente retransmisión de vino.
#4
DCHOUSE Destilador de vino Moonshine de 5 galones, 20 litros, 3 macetas de agua con alcohol en casa, con tubo de cobre, kit de preparación de acero inoxidable con termómetro para vino, whisky, brandy
4 Opiniones
DCHOUSE Destilador de vino Moonshine de 5 galones, 20 litros, 3 macetas de agua con alcohol en casa, con tubo de cobre, kit de preparación de acero inoxidable con termómetro para vino, whisky, brandy
  • Alambiques de cobre Moonshine, gran alambique para principiantes o expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Kit de destilador de agua de 5 galones, 20 litros para el hogar, alcohol, vino, luna, etanol, licores de acero inoxidable
  • Multifunción: se puede utilizar para destilar vino de frutas, destilar agua, purificar agua, destilar brandy, etc.
  • Material y construcción: material de acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay plomo en todas las partes, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio, el fermentador es especialmente grueso. (Dimensiones: capacidad: 20 L, altura: 30 cm, diámetro: 30 cm).
  • Construcción de acero inoxidable y técnica de soldadura, evita cualquier problema de salud asociado con alambiques de cobre y soldadura.
#5
Fdit Regadera Interior Acero Inoxidable Cepillado Acabado Diseño Regadera Pequeña Plantar Alambiques Modernos Bonsai Plantas sobre La Mesa Eoficina O Jardín
41 Opiniones
Fdit Regadera Interior Acero Inoxidable Cepillado Acabado Diseño Regadera Pequeña Plantar Alambiques Modernos Bonsai Plantas sobre La Mesa Eoficina O Jardín
  • ☻ 【Acero Inoxidable】 Adopte material de acero inoxidable que sea seguro, no tóxico y sin olores desagradables. Asegurando calidad y longevidad, te hace sentir más a gusto.
  • ☻ 【Acabado Cepillado】 El cabezal de la ducha está diseñado con un acabado cepillado, el acabado de acero inoxidable pulido a mano está fabricado para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento.
  • ☻ 【Diseño Superior Semiabierto】 El diseño superior semiabierto hace que sea conveniente rellenar el agua y el mango ergonómico es cómodo de sostener. El tamaño perfecto para plantas de interior y pequeñas plantas de oficina aumenta la humedad alrededor de las plantas y flores para mantenerlas saludables .
  • ☻ 【Diseño De Boca Larga】 Diseño de boca larga, forma redonda, gran capacidad de 1000 ml que facilita la siembra y ahorra tiempo al agregar agua con frecuencia.
  • ☻ 【Uso Amplio】 Regalo perfecto para usar con plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre, lo que ayuda a aumentar la humedad y mantenerlos saludables.
#6
YUEWO Moonshine Still completo Kit, destilador de alcohol de calentamiento automático, elaboración de vino de acero inoxidable 304 para el hogar DIY 58L
2 Opiniones
YUEWO Moonshine Still completo Kit, destilador de alcohol de calentamiento automático, elaboración de vino de acero inoxidable 304 para el hogar DIY 58L
  • 【Máquina automática para hacer vino】 Nuestro tipo de destilador es ampliamente preferido debido a su simplicidad y conveniencia, calefacción eléctrica automática, elimina las molestias de la calefacción externa.
  • 【Uso multipropósito】 Hay muchas maneras diferentes de utilizar nuestra máquina para hacer vino, el destilador casero se puede usar para destilar agua de mar, destilar al vapor y destilar alcohol. Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los alambiques de alcohol, como alcohol, etanol, Whisky, destilador de agua, vinificación, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • 【Material y construcción】 La construcción es de acero inoxidable que se ha soldado con argón, evitando así los problemas de salud asociados con el cobre y los alambiques de soldadura. Y el fermentador está especialmente espesado.
  • 【Tamaño】 (Capacidad: 10 Gal/ 38L, Altura: 18.9 pulgadas, Diámetro: 13 pulgadas), 7.5KG. (Capacidad: 15.3 Gal / 58L, altura: 18.9 pulgadas, diámetro: 16.2 pulgadas), 10 kg.
  • 【Paquete fortalecido】 Mejoramos los comentarios de los clientes y fortalecimos el embalaje, reducimos la tasa de daños en menos del 2%, puede obtener los accesorios gratuitos u obtener el reembolso completo en cualquier momento
#7
YUEWO Moonshine Still Alembic Spirits Kit Caldera de vinificación con Bomba de termómetro destilador de Aceite Esencial de Alcohol para Whisky Brandy Vodka 304 Acero Inoxidable (12L)
16 Opiniones
YUEWO Moonshine Still Alembic Spirits Kit Caldera de vinificación con Bomba de termómetro destilador de Aceite Esencial de Alcohol para Whisky Brandy Vodka 304 Acero Inoxidable (12L)
  • Moonshine Scoots, excelente alambique para principiantes o destiladores expertos, portátil y fácil de manejar.
  • Material duradero: destilador de agua y alcohol, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio, acero inoxidable 304. Capacidad: 3.2 galones, 5.2 galones, 8.7 galones, 13 galones. Tiempo de cocción al vapor: 1 ~ 5 horas
  • Volumen de salida: el destilador de alcohol es de 5 kg para un contenido de alcohol del 50% en volumen o 7,5 kg para el 30% (depende del grano que use, formas de fermentación y destilación). Fuente de calor: placa de inducción, estufa o cualquier otro calentamiento fuentes.
  • Aplicación: Para la producción de bebidas espirituosas con un fuerte aroma (brandy, whisky, brandy de frutas, ecc), también para aceites esenciales (perfumes, aceite de menta y aceite de árbol de té), pero sobre todo para alcohol de alta graduación (vodka)
  • 100% de satisfacción y garantía: piezas gratuitas intercambiadas dentro de un año. Compre con confianza, sin riesgo.
#8
YUEWO DIY 8Gal 30L Alcohol Moonshine Etanol Still Spirits Caldera de acero inoxidable Agua Destilador casero Kit de elaboración de vino
  • Moonshine Stills: equipo completo de destilación, adecuado para principiantes o expertos destilador, fácil de manejar e instalación.
  • Material y construcción: cobre rojo y acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay ningún plomo en todas las partes, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimentario, el fermentador está especialmente espesado. Dimensiones: capacidad: 30 L, altura: 35 cm, diámetro: 35 cm.
  • Termómetro incorporado: los termómetros metálicos muestran como: Celsius y Fahrenheit, por lo que el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador, placa de vapor inoxidable y bolsa de gasa, para evitar quemaduras, y tiene mucho mejor en la destilación. Pegatina de temperatura libre en el fermentador, puede inspeccionar la temperatura cuando se utiliza la olla grande como una olla de fermentación.
  • Uso multiusos: hay muchas maneras diferentes de usar nuestro alcohol Moonshine Still, el destilador casero se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación de vapor y para destilar alcohol. De acuerdo con tu favorito, puedes hacer diferentes tipos de artículos en la luna alambiques como alcohol, etanol, whisky, destilador de agua, vino, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • Garantía de reembolso del 100% – garantizamos un año de garantía, guía de vídeo en línea y piezas libres intercambiadas, puedes estar seguro de comprar. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo.
#9
10L Kit de destilación de para el hogar destilador de acero inoxidable; para la elaboración casera de vino, alcohol, cerveza o destilación de agua
4 Opiniones
10L Kit de destilación de para el hogar destilador de acero inoxidable; para la elaboración casera de vino, alcohol, cerveza o destilación de agua
  • 【Destilador de alcohol 】- Equipo completo de destilación, adecuado para principiantes o destiladores expertos, fácil de manejar e instalar. Nuestros destiladores se envían en almacenes alemanes y llegan alrededor de 7 días hábiles.
  • 【Ajuste el sabor】- El destilador viene con ajustar la olla de sabor, puede colocar frutas y flores para ajustar el sabor
  • 【Termómetro incorporado】- Los termómetros de metal se muestran como: Celsius y Fahrenheit, por lo que el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador, la placa de vapor inoxidable libre y la bolsa de gasa, para evitar que se queme y tiene una mejor destilación. Etiqueta de temperatura libre en el fermentador, puede inspeccionar la temperatura cuando usa la olla grande como una olla de fermentador.
  • 【Uso multipropósito】 - Hay muchas maneras diferentes de utilizar nuestro alcohol de alcohol ilegal, el destilador casero se puede utilizar para destilar agua de mar, destilar al vapor y destilar alcohol. Según su favorito, puede hacer diferentes tipos de artículos en los destiladores de alcohol ilegal como el alcohol , Etanol, whisky, destilador de agua, vinificación, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • 【100% Garantía de reembolso del 】- Garantizamos garantía de un año, guía de video en línea y piezas gratuitas intercambiadas, Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo.

Última actualización el 2021-04-17 at 15:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de alambiques de acero inoxidable

#1
LTJX Alambique Destilación, Destilador Vino, de Acero Inoxidable Y Cobre, con Termómetro, Accesorios para Fermentar Bebidas,30L
  • Configuración; uso de acero inoxidable 304, tubos de flujo fino de acero inoxidable, no destruyen su gusto de su vino elaborado. Especificaciones: 12L Altura total 42 cm 20L Altura total 48 cm 33L Altura total 52 cm 50L Altura total 63 cm.
  • El uso es amplio: Los fondos gruesos permiten su uso en varios métodos de calefacción, incluidos hornos de gas, fresos de cerámica, hornos eléctricos de bobina y similares. .
  • Fiabilidad: usando un diseño de sello anular, el sello es estricto, no solo la destilación, sino también la fermentación, el almacenamiento.
  • Enfriamiento rápido: la máquina de agua destilada utiliza un método de enfriamiento abierto. Una bobina de cobre con conductividad térmica rápida garantiza un rendimiento de enfriamiento satisfactorio y es grande para el refrigerante, reduciendo así la temperatura del producto de destilación. La almohadilla de goma debajo del condensador puede aislar el calor y acelerar el frío. .
  • Fácil de usar: hay un termómetro preciso en la tapa, el termómetro tiene una temperatura dual de Celsius y la temperatura dual de la tapa, que puede controlar la temperatura del vino durante la destilación. El agua circulante se ingresa por la entrada inferior y las descargas de la salida superior para lograr un enfriamiento efectivo.
#2
hexun Kit Para Destilación Casera Fermentación Del Vino Con Termómetro Kit De Preparación Casera Para Sidra Dura, Vodka, Brandy,Aceite Esencial (12L)
  • Alambiques Moonshine, gran alambique para principiantes o destiladores expertos. Todo el equipo necesario para la elaboración de cerveza incluido en un solo juego.
  • Material duradero: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable 304.El diseño del fermentador con esclusa de aire de burbujas elimina los sedimentos y la exposición al oxígeno al tiempo que permite la recolección de levadura.Capacidad: 12L, 20L, 35L, 60L
  • Volumen de salida: Coloque un puré de vino de aspecto sucio en la olla (pieles y semillas y residuos sobrantes). Luego puede salir un alcohol cristalino al 80% (depende del grano que use, las formas de fermentación y destilación).
  • Uso multipropósito: se puede usar para destilación de agua de mar, destilación al vapor y para destilar alcohol. Hace todas sus bebidas favoritas en el alambique de cobre moonshine, como whisky, whisky escocés, ron, bourbon, tequila, vodka y aceites esenciales también.
  • Satisfacción y garantía al 100%: fácil de usar, sin esfuerzo. Piezas gratuitas cambiadas en un año. Compre con confianza, sin riesgo.
#3
Destilador De Alcohol De Agua Sin Gas Moonshine, Caldera De Bebidas Espirituosas De Acero Inoxidable 304 - Kit De Elaboración Caseracon Tubo De Cobre, Termómetro,11l/2.91gal
  • ★ Material de alta calidad: todas las partes de los kits de bebidas destiladas están hechas de materiales aptos para alimentos. Material de acero inoxidable seguro y no tóxico, sin plomo en todas las piezas.
  • ★ Sellado de alta resistencia: los alambiques para destilación utilizan una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte sea más cercana
  • ★ Termómetro integrado: los termómetros integrados pueden mostrar la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit y puede verificar fácilmente la temperatura mientras opera el destilador.
  • ★ Enfriamiento rápido: el serpentín de enfriamiento del kit de fabricación de alcohol ilegal doméstico adopta una tubería de cobre de grado alimenticio, y el enfriador del destilador de alcohol ilegal adopta un serpentín abierto para enfriar.
  • ★ Uso multipropósito: según su favorito, puede hacer diferentes tipos de elementos en los alambiques de alcohol ilegal, como alcohol, etanol, whisky, destilador de agua, elaboración de vino, hidrosol, etc.
#4
Destilador De Agua De Acero Inoxidable Destilador De Tubo De Cobre Termómetro Incorporado,5 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#5
Destilador Casero De Bricolaje Caldera De Acero Inoxidable Cobre,2 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#6
Tubo De Cobre Del Destilador De Agua Del Acero Inoxidable, Termómetro Incorporado Del Equipo Casero De La Elaboración De La Cerveza,3 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#7
Kit De Elaboración Casera De Tubo De Cobre Termómetro Incorporado De Destilador De Agua De Acero Inoxidable,5 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#8
Tanque De Fermentación, Acero Inoxidable Y Cobre, Termómetro Incorporado,2 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#9
Termómetro Incorporado Del Kit De Elaboración Casera,1.5 gallonen
  • Termómetros: Celsius y Fahrenheit, puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando hace funcionar el destilador, para evitar que se queme, y tiene mucho mejor en la destilación.
  • Utilice una conexión de manguera de silicona muy flexible para garantizar un buen sellado. La hebilla única y el anillo de sellado pueden hacer que la conexión de cada parte esté más cerca.Buen destilador de agua.Obtendrá un efecto de destilación obvio.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y cobre; el barril de la caldera de la casa todavía con fondo engrosado permite todo tipo de métodos de calefacción incluyendo estufa de gas, estufas de cerámica, estufa eléctrica, estufas eléctricas de bobina, etc.
  • Olvídese de esos enormes, no fáciles de mantener y pasados de moda. Este kit es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Apto para principiantes y profesionales.
  • ¡Garantía de reembolso del 100% en 3 meses y cambio de piezas gratis! Háganos saber y le enviaremos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho
#10
LGR Juego de ollas para ollas Juego de ollas para Wok, Antiadherente, sin Humo, de Tres Piezas, con Olla para freír Wok, Olla para Cocina (Color: Negro, Tamaño: Tamaño Libre)
  • ? El diseño atemporal armoniza con cualquier cocina, el fácil manejo hace que su tiempo en la estufa sea un verdadero placer, borde de vertido y escala interna para un uso fácil con líquidos.
  • ? Diseño de mango ergonómico, agarre cómodo, tacto ligero de la mano, aislamiento térmico y anti-quemaduras, mango y cuerpo, enlace de remache, fuerte y duradero.
  • ? Este impresionante juego de utensilios de cocina es un revestimiento antiadherente hecho de hierro de alta calidad que no se oxida, se calienta rápidamente y se calienta uniformemente, por lo que puede tener una comida sana y deliciosa.
  • ? Adecuado para todo tipo de estufas, incluidas las de gas, cocina de inducción, temperatura alta de 450 ° C.
  • ? Fácil cocción y limpieza, disfrute de una cocina sana y sin estrés, este juego de ollas ¡ES IDEAL PARA CUALQUIER HOGAR!

Última actualización el 2021-04-17 at 18:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de alambiques de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de alambiques de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.aki.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alambiques de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Alambiques de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock