Acero inoxidable alimentario

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar acero inoxidable alimentario no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de acero inoxidable alimentario donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar acero inoxidable alimentario

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores acero inoxidable alimentario que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Palillos Chinos Reutilizables De acero Inoxidable, , Palillos De Acero Inoxidable 304 de Grado Alimentario, Antideslizantes, 5 pares, 9.45 Pulgadas, Fáciles De Sostener
3 Opiniones
Palillos Chinos Reutilizables De acero Inoxidable, , Palillos De Acero Inoxidable 304 de Grado Alimentario, Antideslizantes, 5 pares, 9.45 Pulgadas, Fáciles De Sostener
  • La superficie de los palillos de madera está cubierta con pintura. Provocará deterioro y moho durante el uso a largo plazo, lo que fácilmente conducirá al crecimiento del moho y a los efectos nocivos en el cuerpo. Los palillos de acero inoxidable SUS304 no son mohosos, sin bacterias, limpios e higiénicos.
  • Palillos de acero inoxidable SUS304, punta de palillos pequeños, diseño de aislamiento hueco, no caliente o resbaladizo, fácil de cortar verduras
  • palillos de metal están hechos de acero inoxidable 304 (también llamado acero inoxidable 18/8) que es el material seguro reconocido para equipos de manipulación de alimentos como palillo. El carácter de alta resistencia a la corrosión del acero inoxidable 304 hace que los palillos sean reutilizables y duraderos. No todo el acero inoxidable es de grado alimenticio, así que tenga cuidado al elegir palillos inoxidables. 304 chop sticks son los palillos reutilizables de acero inoxidable.
  • El tradicional juego de palillos de metal es redondo, lo que es muy resbaladizo tanto en la mano como en el agarre de alimentos. Para mejorarlo, cambiamos la forma del cuerpo de palillos metálicos a cuadrado y agregamos patrón de grabado láser en la cabeza de palillos de metal para aumentar la capacidad de agarre. Después de muchos ensayos y mejoras, los palillos metálicos finalmente funcionan bien en la captura de alimentos. Los palillos reutilizables de metal se pueden utilizar en todos los platos: americano, japonés, coreano, comida china, etc.
  • Los palillos de metal no contienen cera. Es natural saludable. No se agregó sustancia química. Con resistencia a la temperatura de hasta 820 °C, no te preocupes al poner los palillos reutilizables de metal en el lavavajillas. Los palillos de acero inoxidable son fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento especial. A diferencia de los palillos de bambú palillos de madera, los palillos de metal se pueden utilizar durante más de 10 años sin oxidarse o mohoso o doblarse.
#2
Vertedor de Vino con varilla de enfriamiento 3 en 1. Aireador de vino. Acero inoxidable alimentario.
71 Opiniones
Vertedor de Vino con varilla de enfriamiento 3 en 1. Aireador de vino. Acero inoxidable alimentario.
  • Perfecta Temperatura: Enfriador mantiene enfriado a la temperatura perfecta para beber. El efecto de la congelación del vino es del interior hacia fuera.
  • Verdadero Sabor: El diseño único del aireador permite a los entusiastas de vino a respirar para el gusto de primera. Es la mejor opción para una fiesta.
  • Enfriamiento Duradero: Ingrediente de líquido mezclado de alcohol comestible y agua que garantiza un rápido enfriamiento y congelación duradera.
  • Antioxidante Seguro Duradero: Usan enchufe de silicona comestible,acrílico comestible y acero inoxidable 304, administración de alimentos y medicamentos certificado, muy duradero, seguro y antioxidante.
  • Diseño Desmontable:El diseño para el desmontaje garantiza la limpieza completa, sefuridad y salud.
#3
BXIO - Filtro para infusor de té de acero inoxidable de grado alimentario, gran capacidad con soporte de acero inoxidable (1 soporte, 5 cm, 2 unidades)
  • [Tamaño y peso:] Bola de té: diámetro 5 cm, 15,8 g; Titular: 5.5 * 5.2cm, 60.9g
  • [Paquete que incluye:] Colador de bolas de té * 2, soporte para estante colgante * 1
  • [Materiales:] La red de bola de filtro está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, bola de té de malla de acero inoxidable 18/8, prepara tu té suelto o cosas que te gusten con acero inoxidable de seguridad.
  • [Soporte para bastidor colgante:] Antes o después de usar la bola de malla, puede colgarla sobre el soporte para que se seque.
  • [Aplicación:] Para hacer té, es adecuado para todo tipo de hojas de té, paquetes de condimentos y todo tipo de condimentos se llenan durante la cocción, sin fugas.
#4
Tivoly XT505820113 - Hoja de sierra de sable (300 mm, acero inoxidable especial alimentario)
  • Hoja de sierra de sable especialmente diseñada para el corte de carne, carne, Eos, productos congelados y otros materiales congelados.
  • Hoja de acero inoxidable.
#5
AORIN de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable. Proceso de recubrimiento en polvo, no es fácil de desprenderse, resistencia al rayado, fácil de limpiar. (750ml, Dark Blue)
135 Opiniones
AORIN de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable. Proceso de recubrimiento en polvo, no es fácil de desprenderse, resistencia al rayado, fácil de limpiar. (750ml, Dark Blue)
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 12 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
#6
Juego de espátulas de silicona 11 en 1 para hornear, resistentes al calor, antiadherentes, con núcleo de acero inoxidable reforzado, sin BPA y grado alimentario, color rojo
46 Opiniones
Juego de espátulas de silicona 11 en 1 para hornear, resistentes al calor, antiadherentes, con núcleo de acero inoxidable reforzado, sin BPA y grado alimentario, color rojo
  • 11 en 1 juego de espátulas para hornear, 1 espátula Brownie, 1 espátula de tarro, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 cepillo para olla y 1 cuchara de medición de colores
  • Muy resistente al calor*** Calienta hasta 500 °F. Todos los utensilios de cocina son aptos para lavavajillas y hay un lazo para colgar en cada extremo del juego de cocina para facilitar el transporte y almacenamiento. Puedes colgarlos después de limpiarlos para que se sequen rápidamente.
  • Diseño de una pieza*** Asegúrate de que tus espátulas de silicona no atrapan las partículas de alimentos, limpia fácilmente y mantiene tu comida segura. Fácil de agarrar.
  • Interior de acero inoxidable*** Las espátulas recubiertas con silicona suave y acero inoxidable en el interior, el mango es agradable y firme para sostener y antiarañazos, especialmente bueno para los utensilios de cocina antiadherentes.
  • Inodoro y libre de BPA*** Hecho de silicona de alta calidad, son totalmente de grado alimenticio, grado FDA.
#7
LA NUOVA SANSONE SERTI Barril, de acero inoxidable, para aceite líquido alimentario, 10 L
  • Incluye junta alimentaria y tapón de vaciado. Sin grifo.
  • Ideal para el almacenamiento y el envasado de líquidos alimentarios: aceite de oliva, materias grasas, preparaciones, etc. (no ácidos).
  • Acero inoxidable alimentario 18/10, con grosor de 0,6 mm.
#8
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
1.288 Opiniones
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • A Prueba de Fugas - El diseño del tapón de sellado al vacío y el anillo de silicona sellado de grado alimenticio mantienen la botella de agua con una mayor protección a prueba de fugas y más segura.
  • Acero Inoxidable 304 Reutilizable - Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de óxido y fácil de limpiar.
  • Diseño Ergonómico - El diseño ergonómico es fácil de hacer para una operación con una sola mano. Diseño inferior de Cola para evitar que la taza caiga del escritorio.
  • Calidad Alimentaria - No contiene productos químicos en sus bebidas, sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas. LFGB y Aprobado por la FDA.
  • Doble Pared - los termos reutilizables consisten en cobre y aspiran dos capas para mantener mejor la temperatura. A una temperatura interior de 23, la botella de agua puede mantenerse caliente de 98 ° a 40 ° durante 12 horas, y también se puede mantener fría de 0 ° a 15 ° durante 12 horas.
#9
ADOPTA un Koala - Cantimplora Termal de Acero Inoxidable 750ml - Oficina, Deporte, Uso Diario - Mantiene Agua y Bebidas Frías y Calientes - Botella Ecológica - 100% Segura (Luxury Black)
  • 🐨 ORGULLOS DE COLABORAR CON WWF - Además de animarte a abandonar las botellas de plástico desechables, Uranus Bottles ha decidido adherirse al programa "Adopta un Koala" del WWF para hacer una importante contribución a nuestro planeta. De hecho, por cada compra, donaremos el 15% de las ganancias al WWF para ayudar a los pocos ejemplares que quedan.
  • 🔥 MANTIENE TUS BEBIDAS FRÍAS PARA 24 HORAS O CALIENTES PARA 12 HORAS - Aísla el contenido del mundo exterior, asegurando el mantenimiento de la temperatura. Excepcional para agua helada, té, café, bebidas energéticas, zumo de frutas, bebidas gaseosas y los batidos de proteínas. Capacidad 750ml - Dimensiones 31 x 8 x 8 cm
  • 🌲 SEGURO AL 100% - Fabricado con acero inoxidable 304 de uso alimentario de altísima calidad, resistente a la corrosión, tanto en el interior como en el exterior, conserva el gusto y la pureza de tus bebidas favoritas, proporcionando al mismo tiempo una alternativa sana, reutilizable y sostenible a botellas de plástico desechables. Sin BPA y ftalatos.
  • 🤩 MINIMAL Y MODERNA - Con un diseño impresionante, Luxury Black da una elegancia refinada a un accesorio indispensable para distinguirse de los demás en cualquier momento. El toque opaco aumenta la sensación de lujo y es agradable al tacto.
  • ❄️ ERMETIC TECHNOLOGY - Ofrecemos la mejor manera de mantenerse hidratados en la oficina, en el gimnasio y durante la vida cotidiana combinando materiales de alta calidad e ingeniería de precisión. Nuestras botellas resultan ligeras y robustas, por lo que ser un compañero fiable incluso para las aventuras más difíciles.
#10
Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante Nivel 5(Un guante) (L)
  • Material: El guante de protección fabricado con fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Guárdelo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso.
  • Seguridad: Nuestros guantes con protección contra cortes clase 5 conforme a la norma EN388 protegen tu piel de rayones y cortes (4 veces más resistentes que el cuero).
  • Multifunción: no solo para usar en la cocina, sino también en el taller o en el jardín. Perfecto para reparaciones, cambio de cuchillas, afilar cuchillos, filetear pescado, tallar madera, picar, hacer manualidades, pelar ostras, carpintería, etc.
  • Cómodo: la estructura plana y plana garantiza un ajuste cómodo. El paquete contiene guantes resistentes a cortes de alambre de acero puro y correas de sujeción de guantes que lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada.
  • Nota: Los guantes tienen una protección alta contra cortes, pero no son indestructibles. Diseñados para reducir la probabilidad de lesiones graves, los guantes resistentes a cortes solo cortan, no resistentes a perforaciones.

Última actualización el 2020-10-27 at 05:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de acero inoxidable alimentario

Rebajas#1
Lius Fiambrera Bento Rectangular a Prueba de Fugas de Acero Inoxidable de 800 ml, Almacenamiento de Aperitivos para niños, Picnic Escolar
  • √ Diseño duradero con acero inoxidable 304 apto para uso alimentario
  • √ Obtenga este recipiente para empacar el almuerzo para niños o adultos
  • √ Equipada con un sello de silicona a prueba de fugas, esta caja fácil de usar tiene el tamaño perfecto para un sándwich, ensalada o pasta para una persona.
  • √ También es ideal para guardar cenas sobrantes o comida para llevar de restaurantes
  • √ Solo caja de almuerzo, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida
#2
Eléctrico Ajo Grinder Cocina Portátil Mini Especias Pimienta Cebolla Chopper Bebé Alimentos Suplemento Procesamiento Herramienta
  • Mini portátil: capacidad de 100/250 ml, diseño único de pared interior, menos ingredientes se pueden triturar fácilmente, satisfacer pequeñas necesidades.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente pon alimentos o ingredientes en el mini procesador de alimentos a mano, bloquea la tapa y comienza desde un botón para picar rápidamente los alimentos.
  • Material: el plástico de grado alimenticio en la taza no contiene BPA, puede contener alimentos de forma segura, es fuerte y no contiene bacterias.
  • Durable: la hoja de acero inoxidable es duradera, fuerte y potente, y puede cortar eficientemente.
  • Aplicación: la cuchilla afilada del cortador de ajo puede picar rápidamente ajos, condimentos, nueces, verduras, carne, hielo, etc. Es muy adecuado para alimentos pequeños
#3
Juego de 8 cubos de hielo de acero inoxidable reutilizables PoEFT con pinzas de cabeza de silicona y bandejas de cubitos de hielo reutilizables
  • Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, estos cubitos de hielo reutilizables conservarán el frío y el sabor de tus bebidas, mientras que nunca diluyen, oxidan ni corroen whisky, coñac, ron, vodka, ginebra, cócteles, bebidas largas y refrescos o incluso vino.
  • Antes de colocar los tubos de hielo de acero inoxidable en la nevera para congelar, simplemente humedecerlos ligeramente. Por lo general, 1 – 2 horas de tiempo congelado, para un mejor disfrute se sugiere de 3 a 4 horas.
  • 8 piedras enfriadoras reutilizables de acero inoxidable con pinzas incluidas. Bandeja de almacenamiento de plástico para mantener tus piedras de whisky limpias y organizarlas durante la congelación, simplemente lavar con agua después de su uso, muy conveniente.
  • Alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de alta calidad, que de diseño suave, el juego de cubitos de hielo de acero inoxidable no rayar el vidrio, golpear su dentición, no se tragará.
  • El paquete incluye: 8 cubos de hielo de acero inoxidable, 1 bandeja de congelación, 1 pinzas de acero inoxidable.
#4
Xuebai Antiadherente Air Fryer Cake Barril Sartén para Hornear Horno Freír Cesta para Asar para Philips HD9220 HD9225 HD9232 HD9233 HD9641 Air Fryer Negro
  • ♬ Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, resistente a altas temperaturas, antioxidante, anticorrosión y duradero.
  • ♬ Haz aquí un delicioso pastel, cómodo y fácil de usar.
  • ♬ Seguro para poner en microondas o horno, también se adapta a freidoras.
  • ♬ Gran ayudante en tu cocina, te hace disfrutar de la vida simple.
  • ♬ Compatible con los modelos de freidora HD9220 HD9225 HD9232 HD9233 HD9641Air.
#5
Estante de Cocina Especiero,estantería de especias Armario Estante de Cocina cocina Organizador montado pared estante especia 304 de acero inoxidable giratoria ajustable estante de almacenamiento for
  • Esencial para cualquiera que busque expandir el almacenamiento de su cocina, este estante de cocina lo ayuda a utilizar su espacio.
  • 180 ° de rotación, uso flexible, rotación libre de almacenamiento, hacer pleno uso de pequeños rincones.
  • Recientemente añadió plástico giratorio almohadilla interna, la rotación es más suave, y la antideslizante fijo es más estable.
  • Científicamente diseñado, tubo redondo varilla de soporte de carga espesada, libre de prueba de perforación, hasta 25kg, fácil de almacenar varias botellas y latas.
  • grado alimentario de acero inoxidable 304, buena resistencia a la corrosión, fáciles de limpiar y sin miedo a las manchas de aceite, se puede instalar mediante la perforación o con el pegamento libre de la uña.
#6
Arro de Almacenamiento Carrito de Cocina Rodando en la Cesta cerradura Ruedas cocina for guardar la carretilla de acero inoxidable 304 Carrito de almacenamiento de 5 niveles de verduras cesta de fruta
  • Esencial para cualquiera que busque expandir el almacenamiento de su cocina, este estante de cocina lo ayuda a utilizar su espacio.
  • Grado alimentario de acero inoxidable 304, acero inoxidable SUS30 detección de movimiento no cambia de color, no es fácil de óxido.
  • polea universales extraíble, fácil de mover 360 °, equipado con dos ruedas de freno.
  • barandilla rayas, ensanchados y engrosamiento de las barras de acero pulido son fuertes y firmes.
  • La hebilla está fijada, y la hebilla apilado es más estable.
#7
Arro de Almacenamiento Carrito de Cocina Rodando carrito con ruedas de la carretilla de almacenamiento de cocina Organizador Plataforma Holder 3 vegetal Tier bastidor de acero inoxidable cesta servici
  • Esencial para cualquiera que busque expandir el almacenamiento de su cocina, este estante de cocina lo ayuda a utilizar su espacio.
  • Material de seguridad médica material de grado alimentario de acero inoxidable 304.
  • elementos de diseño aumentados no son fáciles de soltar y el uso más seguro.
  • Las esquinas redondeadas no se rasque los dedos, el material grueso es redondeada y pulida.
  • diseño de boca ancha para facilitar el acceso.
#8
Redxiao Jarra para Hacer Espuma de café, Taza para espumar Leche, Materiales de Acero Inoxidable, Accesorios de Cocina para el hogar(550ml)
  • La pared interior de la taza está marcada con una escala, por lo que la dosis se puede controlar fácilmente, el dibujo es más conveniente y se pueden evitar los desperdicios.
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El diseño de la boca de la punta, hermosa curva, sin taza pegajosa, no es fácil de oxidar, fácil de limpiar
  • Diseño de mango más grueso, pulido cuidadoso, agarre más cómodo, extracción de flores más suave
  • Diseño de apariencia simple y moderno, ampliamente utilizado en cafés, restaurantes, bares, etc.
#9
chengong Botella de condimento Duradera, Frasco de Especias fácil de Limpiar, para Sal de Cocina, Pimienta, Polvo para el hogar
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, el material es seguro y confiable y puede estar en contacto directo con los alimentos.
  • Puede usarse para contener sal, pimienta, chile en polvo, café en polvo y otros condimentos en polvo.
  • Adecuado para el almacenamiento en seco de condimentos alimentarios, es un ayudante perfecto y un elemento esencial en la cocina.
  • Fácil de limpiar y almacenar, no es fácil de deformar, saludable y duradero en uso.
  • Viene con la tapa de pequeños agujeros, fácil de verter la especia y hacer que la comida sea más deliciosa.
#10
Guangcailun Alimento del Acero Inoxidable del Grado de Malla del tamiz del té con Infusor de Malla del tamiz del té Tapa y Cadena extendida
  • Disfrute de sus tés preferidos de hojas sueltas sin ser ahogado por las hojas de té
  • Fácil de limpiar, gire y enjuague
  • Diseño elegante, cadena larga, para su uso en la taza, para las tazas, las tazas y teteras

Última actualización el 2020-10-27 at 05:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de acero inoxidable alimentario, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de acero inoxidable alimentario lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.miro.es/ https://www.lidl.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acero inoxidable alimentario
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Acero inoxidable alimentario
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock