Acero inoxidable a medida

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar acero inoxidable a medida no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de acero inoxidable a medida donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar acero inoxidable a medida

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores acero inoxidable a medida que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Yizish Tazas y cucharas de medir de acero inoxidable con regla de medición, cuchara con clip, tabla de conversión de cocina Juego de 12 para ingredientes secos y líquidos
583 Opiniones
Yizish Tazas y cucharas de medir de acero inoxidable con regla de medición, cuchara con clip, tabla de conversión de cocina Juego de 12 para ingredientes secos y líquidos
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PROFESIONAL: con acero inoxidable de alta calidad libre de químicos dañinos que se encuentran en el plástico y que nunca se oxidará, doblará o romperá. Este juego es apto para lavavajillas y fácil de limpiar, brindando una gran experiencia para cualquier cocina
  • 5 TAZAS DE MEDICIÓN: El juego de tazas contiene 1 taza (250 ml), 1/2 taza (125 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/4 taza (60 ml) y 1/8 taza (30 ml), puede encontrar estos tamaños de taza claramente grabados en el mango. Estas copas de medición también tienen fondos planos y estables que no se vuelcan
  • 5 CUCHILLAS DE MEDICIÓN CON 1 REGLA: El juego de cucharas contiene 1/8-cucharadita, 1/4-cucharadita, 1/2-cucharadita, 1 cucharadita, 1 cucharada de cucharas para tomar polvo, líquido, una regla de medición de 10 mm / unidad para agitación, raspado, medida de profundidad
  • CAPTURA DE CAFÉ EXTRA CON CLIP: Se diseñó un clip extra de 1 cucharada (15 ml) con la cuchara para sellar las bolsas de forma mucho más conveniente, no es necesario encontrar otro clip durante el almacenamiento. El diseño 2 en 1 es más amigable para los usuarios
  • CUADRO EXACTO DE CONVERSIÓN DE LA COCINA: Las cucharas Yizish con juego de medición de clips incluyen equivalentes de medida que es ideal para usar al doblar o reducir a la mitad las recetas para convertir fácilmente tazas, onzas líquidas, cucharadas, cucharaditas y mililitros
#2
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
81 Opiniones
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
#3
Calibre Digital Acero Inoxidable-Medida Precisa/Display Claro/Autoencendido Autopagado/ Medida inch mm/ 0-150mm/2 Pilas Botón-Calibrador Electronico
12 Opiniones
Calibre Digital Acero Inoxidable-Medida Precisa/Display Claro/Autoencendido Autopagado/ Medida inch mm/ 0-150mm/2 Pilas Botón-Calibrador Electronico
  • Calibre fiable, herramienta sólida hecha de acero inoxidable, medida precisa.
  • Display Digital con pantalla clara, se ve fácilmente los números.
  • Función de autoencendido y autoapagado, manual, puede estar tranquilo sin preocuparse por comsumir la pila.
  • Medida inch/mm, 3 decimales en inches y 2 decimales en milímetros, puede elegir libremente.
  • Dimensión máxima de 150mm, con un estuche rígido con cierre para proteger su calibrador.
#4
AOOSY Cucharas Medidoras, Juego 6 Piezas,Espejo Redondo de Acero Inoxidable Pulido 1/8 TSP, 1/4 TSP, 1/2 TSP, 1 TSP, 1/2 TBLS y 1 TBLS Cucharas de medida para hornear (Plata)
24 Opiniones
AOOSY Cucharas Medidoras, Juego 6 Piezas,Espejo Redondo de Acero Inoxidable Pulido 1/8 TSP, 1/4 TSP, 1/2 TSP, 1 TSP, 1/2 TBLS y 1 TBLS Cucharas de medida para hornear (Plata)
  • ALTA CALIDAD: Proporcionamos cucharas de acero inoxidable de alta calidad que están libres de óxido, manchas y corrosión, durarán toda la vida, a diferencia del plástico débil o el material de aluminio.
  • PRECISIÓN: las medidas están claramente grabadas en cada mango en ambos TBLS / TSP, cada cuchara tiene 15 ml (1TBLS), 7,5 ml (1 / 2TBLS), 5 ml (1/2 TSP), 1,25 ml (1 / 4TSP) y 0,62 ml (1 / 8TSP) grabado en él.
  • SEGURO PARA LAVAVAJILLAS: Nuestros productos son tan fáciles de limpiar, simplemente tírelos al lavavajillas o lávelos con agua y jabón a tiempo y séquelos, no se humedecen ni se sumergen en agua, que no son fáciles de oxidar o corroer, construidos para darle una vida útil en la cocina de su hogar o en la cocina profesional de un chef.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: Completo con un anillo de enclavamiento que lo hace fácil de usar al cocinar platos extravagantes o simples, también es pequeño y fácil de almacenar en cualquier cocina, incluso en los cajones más pequeños.
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS COCINAS: refine la medición para garantizar un sabor de comida perfecto cada vez Equilibrio preciso; Cabezas de cuchara de forma redonda y mangos perfectamente pesados, acabado de acero inoxidable satinado de alto grado para una larga vida; ¡No a la oxidación!
#6
Taza de medir, Newness Jarra de leche de acero inoxidable, [Actualizado, 3 escalas de medida, incluyendo Cup, ML, Ounce] leche espuma jarra, 1500 ML (48 OZ, 6 Cup)
84 Opiniones
Taza de medir, Newness Jarra de leche de acero inoxidable, [Actualizado, 3 escalas de medida, incluyendo Cup, ML, Ounce] leche espuma jarra, 1500 ML (48 OZ, 6 Cup)
  • 3 en 1, Mark medidas en Ounces, ML y Cup. irrompible: está hecho de acero inoxidable, duradero, irrompible, resistente y fuerte. va a durar más tiempo que cristal plástico y no es necesario que preocuparse Breaking por que se caiga accidentalmente. por favor, no utilice el acero inoxidable taza de medir con ácidos, sales y otros químicos líquidos corrosivos.
  • Peso ligero pero resistente: más ligero que una taza medidora de vidrio pesado con la misma capacidad de boca ancha design de la taza, hace que sea tan fácil de usar y limpiar.
  • Mango de agarre sólido: Great. el mango tiene un gran agarre para sujetar el vaso. el mango en ángulo le permite almacenar y verter líquido de forma segura, y es soldada en. con mango cerrado, fácil de almacenar, solo hay que colgarlo en la pared de su cocina.
  • Aspecto moderno: la taza de medir tiene una apariencia limpia y lisa y es ideal para uso en el hogar, restaurantes, bares y fiestas. si cocina para su familia o para entretener a sus amigos, es la herramienta perfecta.
  • Fácil de utilizar: las líneas de medición en el interior de la taza son fáciles de leer y tienen unidades para el ml, la onza y la taza. La medición de onzas comienza de 4 oz a 16 oz con un valor de paso de 4 oz. La medición del litro comienza de 100 ml a 500 ml con un valor de paso de 100 ml. La medida de la taza comienza de 1/4 taza a 2 taza con 1/4 taza valor de paso.
#7
Rodillos de Amasar, Fixget Rodillo de Metal con 4 Pieza Anillos Removibles, Rodillo de Acero Inoxidable para Pizza,Pie,Cookies
597 Opiniones
Rodillos de Amasar, Fixget Rodillo de Metal con 4 Pieza Anillos Removibles, Rodillo de Acero Inoxidable para Pizza,Pie,Cookies
  • ❤ REGALO PERFECTO - Este rodillo también viene con una estera de pasta de silicona 100% de calidad alimentaria con medidas. Se diseñan cuatro tamaños diferentes (10 mm / 6 mm / 3 mm / 2 mm) para cada extremo del producto para ajustar la torta de harina con diferentes espesores. El embalaje exterior exquisito se puede presentar como un regalo a amigos y familiares.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El material es de acero inoxidable sin agujeros. Después del uso, no hay residuos para evitar la contaminación cruzada (en comparación con el rodillo de madera). Cualquier olor o color de la masa es fácil de limpiar y se puede usar el lavavajillas. La estera de amasado flexible con medidas es resistente al calor, se extiende sobre cualquier superficie, es antideslizante, evita que la pasta se pegue y mantiene sus mostradores limpios.
  • ❤ SEGURO NO TÓXICO - El producto adopta material de resina de PP y acero inoxidable # 430, la esterilla de pastelería está hecha de silicona de calidad alimentaria 100%, el material está diseñado de forma gruesa, es altamente corrosivo. Los productos cumplen con los estándares de calidad, seguridad y salud de los alimentos.
  • ❤ SUPERFICIE ANTIADHERENTE - La superficie lisa de metal no se adhiere a tu masa. Congele el rodillo para mantener la masa fría, o caliente en agua; Perfecto para crear hermosas pastas, pizzas y pasteles. Las alfombrillas amortiguadoras pueden soportar temperaturas de hasta 220°C, se pueden utilizar como alternativa a la cocción de papel de aluminio en el horno y se pueden hornear en el horno.
  • ❤ LIBERTAD PARA CAMBIAR - Utilizando el diseño de medición de datos (de una cara 4-13.5 pulgadas), la escala es clara y el ancho de la masa se puede controlar en cualquier momento. Extiende las dimensiones requeridas para todo tipo de pasteles.
#9
Cucharas de medición de acero inoxidable, Ankway Cuchara para ingredientes secos y líquidos, Cucharas de medición en diferentes tamaños, Cuchara de medición de 18/8 (juego de 6)
442 Opiniones
Cucharas de medición de acero inoxidable, Ankway Cuchara para ingredientes secos y líquidos, Cucharas de medición en diferentes tamaños, Cuchara de medición de 18/8 (juego de 6)
  • Aplicación de cucharas de medición: Ideal para medir especias o líquidos. Un regalo especial para su familia y amigos.
  • Cuchara de medición duradera: Hecho del acero inoxidable, cepillado altamente cepillado con la mejor calidad, uso durable y resistente.
  • Conjunto de cuchara medidora de tamaño múltiple: Cada cuchara está claramente marcada con medidas de ml y cucharadita y cucharadas, 1, 1/2, cuchara de mesa, 1,1 / 2, 1 / 4,1 / 8 medidas de cucharadita, puede elegir cualquier tamaño necesitas.
  • Fácil de almacenar y separar: Las cucharas de medición se sostienen en un anillo colgante de bloqueo, excepto el espacio, fácil almacenar un separado.
  • 100% satisfacción Garantía: Ankway proporciona buena calidad y el mejor servicio para las cucharas de medición. Si usted tiene cualesquiera preguntas, pleaso no vacila entrarnos en contacto con por el email y haremos nuestro mejor para solucionarlo y para hacerle satisfecho.
#10
Chapa de acero inoxidable 3 mm V2A K240 lijada 1.4301 corte, placa de acero inoxidable medida a elegir, 1000mm x 100mm, 1
  • Chapa de acero inoxidable 3,0 mm V2A K240 pulida con lámina de protección unilateral
  • -
  • Todas las placas están embaladas de manera segura y a prueba de golpes.
  • Factor de conversión de 10 mm = 1 cm.
  • ¿No encuentras la medida que deseas? Sólo tienes que comprar la de la siguiente medida e informarnos de la medida que deseas. (No se garantiza que este servicio esté disponible en todos los países).

Última actualización el 2020-05-17 at 19:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en acero inoxidable a medida

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de acero inoxidable a medida

#1
Estufa de Campo del Parabrisas, Rojo 10 Placa de Cocina de Gas Plegable del Viento Escudo Estufa Parabrisas Acampar al Aire Libre de Accesorios, 67 x 24cm (Color : Yellow)
  • ▲ diseño plegable facilita el almacenamiento y conveniente llevar a cualquier parte
  • ▲ Se puede evitar que los fuertes vientos en la campaña al aire libre para reducir la pérdida de calor
  • ▲ diseño ranura inferior aumenta la ventilación de aire y mejora la eficiencia de combustión
  • ▲ Si el parabrisas cocina no es lo suficientemente largo, puede ser empalmado para alargar la duración
  • ▲ Se trata de una herramienta imprescindible para cocinar y salidas de campamento
#2
Nologo Acampar Parabrisas de Cocina, Mesa Parabrisas del Campo de Viento Bloqueador Protector portátil Plegable con Mochila Estufa Cocina for cocinar al Aire Libre del Parabrisas
  • ▼ Proteja su estufa del viento.Ideal para su uso alrededor de un quemador de gas o una estufa.
  • ▼ Material: acero inoxidable 201.
  • ▼ La pantalla de viento cocinar se puede plegar.
  • ▼ tamaño de plegado: 34 * 19cm.tamaño ampliado: 34 * 30 * 30 cm H: 20cm.Espesor: 1 mm.
  • ▼ fácil de llevar, caliente y resistente al viento, es una necesidad para su excursión, acampar, camping, camping.
#3
Nologo Plegable de la Estufa de Acero Inoxidable Parabrisas Parabrisas Estufa Mochila Picnic Barbacoa Camping Equipo de Utensilios de Cocina Parabrisas
  • ▼ Material Acero inoxidable: El protector de viento estufa de campamento está hecho de acero inoxidable 201, resistente a la corrosión y duradero.
  • ▼ plegable: Expan Tamaño: 34x30x20cm;tamaño de plegado: 34x19cm;
  • ▼ Peso: 900 g.Ligero, fácil de caryy.
  • ▼ Espesor: 1 mm adecuados para la comida campestre, camping y otras actividades al aire libre.
  • ▼ garantía de devolución de dinero 100%: si alguna pieza rota, puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
#4
Juego de 3 pajitas de metal reutilizables de acero inoxidable con 1 cepillo de limpieza para cóctel, leche, zumos, bebidas, batidos, respetuoso con el medio ambiente para la vida diaria
  • Seguro de usar y reutilizable. A diferencia de los productos de plástico, las pajitas de acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Además, el acero inoxidable no libera productos químicos y no interactúa con la bebida que consumes.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: viene con 1 cepillo especial para fregar, con este cepillo para barandillas, puedes limpiar tus pajitas de acero más fácilmente y nunca te preocupes por dañar tu pajita de viaje.
  • Suavizando todas las superficies de la paja de acero inoxidable han sido pulidas, y el extremo de la pajita es suave y no daña tu boca.
  • Ideal para viajar: con su construcción de metal resistente y ligeras, características portátiles, pajitas de metal reutilizables se pueden llevar a donde quiera que vayas.
  • Ecológico: impresiona a tus amigos y familiares cuando saces las pajitas de metal saludables, disfrutarás de gratitud por reducir el uso de pajitas de plástico.
#5
DEWIN Pattern Notcher - Alicates de Costura a Medida Patrón de Acero Inoxidable Notcher Designer Alicates de Costura a Medida Herramienta de Marcado de Patrones
  • La muesca de patrón de prenda está hecha de material de acero inoxidable con alta dureza, que es firme y duradera con una larga vida útil.
  • El resorte en el mango puede ahorrar su fuerza y ​​reducir la fatiga de la mano que causa la operación a largo plazo.
  • Aproximadamente 2 mm de ancho de corte preciso.
  • La mandíbula es lo suficientemente afilada como para cortar tela gruesa.
  • Los alicates de costura a medida con mango curvo lo hacen cómodo de agarrar.
#6
JIA Xing Estilo Simple y Elegante diseño Sala de Estar Dormitorio en casa Oficina Reloj de Pared Reloj de Pared Reloj de Cuarzo Reloj Colgante Mesa Reloj Pared
  • La cara del reloj adopta tecnología de producción profesional, buena resistencia a la humedad, buen efecto anticorrosión, cara del reloj mate, estado de la cara del reloj de larga duración, que protege de forma efectiva la seguridad del modelo interno.El marco exterior está hecho de material metálico de acero inoxidable de alta calidad, ultra delgado. El diseño de los bordes es elegante y hermoso.Las manos están hechas de metal lacado y perfectamente combinadas con el movimiento.
  • El reloj de pared está equipado con cristal artificial, que tiene una transmisión de luz del 98% y siempre mantiene la experiencia visual más clara.
  • Con un movimiento silencioso de alta calidad, el reloj de pared puede lograr un efecto de silencio durante la operación, y la precisión del tiempo para caminar es buena, lo que le brinda al usuario el efecto de indicador de tiempo más preciso con la placa posterior de plástico de ingeniería ambiental de ABS, que puede adaptarse perfectamente al movimiento.
  • La superficie del producto es clara y fácil de leer, y se ve hermosa en la pared de su hogar, el aula, terraza, comedor, cocina o la oficina.
  • También puede hacer regalos de cumpleaños perfectos o regalos de boda.
#7
JIA Xing Reloj de Pared Grande de la Sala de Estar del hogar Retro Reloj de Cuarzo Grande Reloj Pared
  • Los números romanos clásicos, la combinación de estilo europeo, la esfera del reloj adopta la tecnología alemana, la cara del reloj mate resistente a la humedad, hacen que la esfera del reloj sea más delicada y de textura, brillante, resistente a la humedad y resistente a la corrosión, protege el movimiento interno.
  • El bastidor exterior de acero inoxidable de alta calidad y bronce antiguo, material grueso, diseño de bordes de estilo europeo, elegante y duradero.
  • El puntero está hecho de laca metálica y tiene una funda de cobre.Se combina perfectamente con el movimiento.El material es claramente visible y visible.El cristal artificial tiene una transmitancia de luz del 98%, lo que hace que el reloj de pared se vea más claro y más translúcido.
  • La superficie del producto es clara y fácil de leer, y se ve hermosa en la pared de su hogar, el aula, terraza, comedor, cocina o la oficina.
  • También puede hacer regalos de cumpleaños perfectos o regalos de boda.
#8
HAOT Acero Inoxidable 304 Nuevo jabonera Colgante de Pared Cesta de jabón Superficie cromada Cocina baño jabonera para baño Ducha jabón
  • Material: este producto está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para garantizar su vida útil diaria y durabilidad. Estable, versátil, conveniente y práctico, es la elección perfecta para su baño y baño.
  • Diseño: su diseño moderno y su estética práctica aportarán un maquillaje impecable a su baño. Sorprendentemente, la relación calidad-precio y la calidad de nuestros productos se ven geniales.
  • Instalación oculta: la instalación en la pared de tornillos ocultos reduce el riesgo y mejora en gran medida la estética del exterior, haciendo que el diseño sea más elegante y agregando un toque moderno al baño.
  • Estilo: ligero, duradero, sentirse bien, superficie de arena fina, elegante y elegante, capa gruesa de óxido, estilo novedoso y único, la elección perfecta para el hotel perfecto para accesorios de baño
  • Ayuda: si no está satisfecho con nuestros productos, envíeme un correo electrónico antes de dejar comentarios para que podamos resolverlo, gracias.
#9
HAOT Jabón de Pared Jabonera de Vidrio de Acero Inoxidable Azul Estante de baño Cesta de jabón Accesorios de baño Jabonera para baño Jabón de Ducha
  • Material: este producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad + aleación de zinc para garantizar su vida útil y durabilidad diarias. Estable, versátil, conveniente y práctico, es la elección perfecta para su baño y baño.
  • Diseño: su diseño moderno y su estética práctica aportarán un maquillaje impecable a su baño. Sorprendentemente, la relación calidad-precio y la calidad de nuestros productos se ven geniales.
  • Instalación oculta: la instalación en la pared de tornillos ocultos reduce el riesgo y mejora en gran medida la estética del exterior, haciendo que el diseño sea más elegante y agregando un toque moderno al baño.
  • Aspecto hermoso: se pueden quitar jaboneras. Cuando hay agua en el plato, puede verter agua para mantener el jabón seco y ordenado, lo que es bueno para su salud.
  • Ayuda: si no está satisfecho con nuestros productos, envíeme un correo electrónico antes de dejar comentarios para que podamos resolverlo, gracias.
#10
Fanshiontide - Juego de 10 tazas y cucharas medidoras para hornear, tazas y cucharas, acero inoxidable, herramientas de medición para ingredientes secos y líquidos 10 Pcs
5 Opiniones
Fanshiontide - Juego de 10 tazas y cucharas medidoras para hornear, tazas y cucharas, acero inoxidable, herramientas de medición para ingredientes secos y líquidos 10 Pcs
  • Son el buen ayudante de cocina para medir la cantidad adecuada de leche, aceite, agua, jarabes, pasta, arroz o frutos secos nunca ha sido más fácil. Obtén las medidas precisas para tus deliciosas recetas con la ayuda de las tazas medidoras de cocina.
  • Las cinco tazas en el juego cuentan con una taza de 1/8, 1/4 de taza, 1/3 taza, 1/2 taza y 1 taza. Para su comodidad, los equivalentes métricos del Reino Unido para estas medidas son de 30 ml, 60 ml, 80 ml, 125 ml y 250 ml.
  • Y las cinco cucharadas en el conjunto cuentan con una cucharadita 1/4 (1.25 ml), 1/2 cucharadita (2.5 ml), 1 cucharadita (5 ml), 1/2 cucharada (7,5 ml), 1 cucharada (15 ml)
  • Este juego completo de taza y cuchara medidora ideal para usar tanto para ingredientes líquidos como secos, proporciona medidas precisas de cualquier ingrediente para todas tus necesidades de cocción y horneado. También es fácil de cavar dentro de tus pequeños tarros de especias.
  • Estas cucharas y tazas de tamaño graduado están diseñadas para un fácil almacenamiento y el excelente agarre antideslizante, fácil incluso el uso de las manos mojadas no se desliza. Se puede limpiar con un lavavajillas.

Última actualización el 2020-05-17 at 19:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de acero inoxidable a medida, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable para cocina

A de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

C de acero inoxidable

D de acero inoxidable

E de acero inoxidable

I de acero inoxidable

L de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

M de acero inoxidable

O de acero inoxidable

P de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

S de acero inoxidable

T de acero inoxidable

U de acero inoxidable

X de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de acero inoxidable a medida lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.euronics.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.miro.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.milar.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.amazon.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.pccomponentes.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acero inoxidable a medida
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Acero inoxidable a medida
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock