Acero inoxidable a medida

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar acero inoxidable a medida no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de acero inoxidable a medida donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar acero inoxidable a medida

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores acero inoxidable a medida que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
295 Opiniones
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Rebajas#2
Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero Inoxidable, Blanco y Gris
  • Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud
  • (de 1,5 a 25 milímetros) y 2 peines guía para la zona de las orejas
  • Además incluye un cepillo para el cuello, cepillo de limpieza, tijeras, peine, y adaptador
  • Palanca de ajuste con 6 posiciones, de 0,5 a 2 milímetros
Rebajas#3
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
81 Opiniones
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
Rebajas#4
sunerly acero inoxidable 25/50 ml vaso medidor para cócteles Bar Craft doble espíritu medida vaso juego de taza de medición para Bar fiesta vino cóctel bebida coctelera
583 Opiniones
sunerly acero inoxidable 25/50 ml vaso medidor para cócteles Bar Craft doble espíritu medida vaso juego de taza de medición para Bar fiesta vino cóctel bebida coctelera
  • Garantía de por vida – la medida de la espiral KAISHANE Jigger viene con una garantía de por vida 100 % de devolución de dinero. Pruébalo hoy mismo con el texto en inglés "RISK FREE".
  • Material profesional: uso de acero inoxidable 304 resistente de grado alimentario. Cumple con las normas de seguridad LFGB y la FDA de Estados Unidos. Libre de BPA y libre de otros productos químicos nocivos y tóxicos. Así que no te preocupes por su composición material y es resistente o no.
  • Diseño único: este accesorio de medición es perfecto para medir todo tipo de alcohol con precisión utilizando los 25 ml o los 50 ml.
  • MEDIDAS DE CURAD: Preciso licor para cóctel. Juego de taza de medición de acero inoxidable esencial para cualquier hogar o bartán profesional.
  • Fácil de limpiar: bordes lisos y fácil de limpiar (por favor, no utilice limpiador abrasivo).
Rebajas#5
Ipow WJ-096 - Juego de 3 coladores acero inoxidable con manija para alimentos y vegetales. medidas 7cm, 12cm, 18cm
1.198 Opiniones
Ipow WJ-096 - Juego de 3 coladores acero inoxidable con manija para alimentos y vegetales. medidas 7cm, 12cm, 18cm
  • 🍰【CALIDAD MEJORADA】El grosor de la superficie y el mango ha aumentado. Prensa de 360 ° sin ángulos muertos, bloquea la malla, dura y no se suelta. La malla es fina y uniforme, el filtro está limpio, no quedan impurezas y varios problemas se pueden resolver fácilmente.
  • 🍰【DISPONIBLE EN UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS】Son 7 cm, 12 cm y 18 cm con asas. Hay disponibles diferentes tamaños de cucharas de filtro, adecuadas para una variedad de tazones y que satisfacen fácilmente las necesidades de varias cocinas.
  • 🍰【CUBRIR NECESIDADES DIFERENTE】Se puede usar para mojar salsa, pasta, mermelada, tamizar harina, azúcar, té, etc. Potente y fácil de usar.
  • 🍰【MÁS SEGURO】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es seguro y resistente al desgaste y al óxido. Fácil de limpiar y también se puede utilizar en lavavajillas. El acero inoxidable es estable en la naturaleza, no reacciona con los alimentos y es seguro y saludable.
  • 🎁【SERVICIO COMPLETO】Verifique cuidadosamente si los coladores que recibió está completa. Si no cumple con sus expectativas, contáctenos directamente. Ofrecemos una GARANTÍA DE UN AÑO para reemplazo o reembolso.
#6
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
#7
Cuchara medidora para té Matcha - dosis de 1 gramo - Medida Taza - Acero Inoxidable 18/10
98 Opiniones
Cuchara medidora para té Matcha - dosis de 1 gramo - Medida Taza - Acero Inoxidable 18/10
  • [ LA MEDIDA DE TÉ MATCHA PERFECTA ]
  • [ ACERO INOXIDABLE 18/8 ]
  • [ JUNTA ANTIMICROBIANA DE LATÓN ]
  • [ DOSIS DE 1 GRAMO ]
  • [ CUCHARA MEDIDORA PEQUEÑA ]
#8
AMAYGA Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable (10 Packs),5 Tazas de medición,5 cucharas medidoras para medir Ingredientes líquidos y Secos para Ingredientes Secos y líquidos
2 Opiniones
AMAYGA Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable (10 Packs),5 Tazas de medición,5 cucharas medidoras para medir Ingredientes líquidos y Secos para Ingredientes Secos y líquidos
  • ♥【TAMAÑO】Proporcione mediciones precisas para sus necesidades de cocción y horneado.5 cucharadas de tamaño:1/4 cucharadita (1.25 ml),1/2 cucharadita (2.5 ml),1 cucharadita (5 ml), 1/2 cucharada (7.5 ml),1 cucharada (15 ml).5 tamaños de tazas: 1/8 de taza (30 ml),1/4 de taza (60 ml),1/3 de taza (80 ml),1/2 taza (120 ml),1 taza (240 ml).
  • ♥【MATERIALES DE PRIMERA CLASE】acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de alta calidad, acabado satinado satinado de alta calidad para una larga vida útil.Fácil de limpiar y sin preocuparse por la oxidación o la flexión,duradero y seguro.
  • ♥【APLICACIÓN MÚLTIPLE】Los mangos de estos instrumentos de medición están grabados con dimensiones métricas y americanas claras. En el mango claramente.Ideal para medir especias,azúcar,sal,aceite,jarabes,nueces,café,pasta,arroz,leche,agua,harina u otros ingredientes secos y líquidos. Ideal para cocinar y hornear en la cocina.
  • ♥【PRÁCTICA Y FLEXIBLE】Fácil de almacenar y limpiar, el anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgar,ahorrando más espacio para su cocina.Simplemente lávelos con agua o cárguelos en el lavavajillas para una limpieza rápida después de cada uso.Tenga una cerradura viva almacenable lista para ahorrar espacio.
  • ♥【UTENSILIOS DE COCINA IDEALES】un bonito juego de regalo de cocina,estas cucharas y tazas de medición son extremadamente estables en cuanto a las dimensiones,resistentes a los ácidos comestibles,inodoros e insípidos,libres de bpa e higiénicos.Haga que cocinar y hornear sea más fácil y divertido.
#9
Cortafiambres eléctrico de acero inoxidable, cortador de salchichas con grosor de corte ajustable (0 – 15 mm), máquina de cortar queso, máquina de cortar pan, 150 W, plata, ostba
14 Opiniones
Cortafiambres eléctrico de acero inoxidable, cortador de salchichas con grosor de corte ajustable (0 – 15 mm), máquina de cortar queso, máquina de cortar pan, 150 W, plata, ostba
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.
  • Fácil de limpiar cortafiambres - el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.
  • Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.
  • Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 años de garantía y con certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto.
#10
Troodon Set de Tazas y cucharas medidoras, Acero Inoxidable para Servicio Pesado, Juego de 12, Medidas grabadas - para Ingredientes líquidos y Secos
156 Opiniones
Troodon Set de Tazas y cucharas medidoras, Acero Inoxidable para Servicio Pesado, Juego de 12, Medidas grabadas - para Ingredientes líquidos y Secos
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el conjunto de medición Troodon se construyó con resistencia. Ya no tendrá que preocuparse por la oxidación o la flexión. Obtén el conjunto esencial, bello, duradero y esencial en este momento.
  • CONJUNTO COMPLETO DE 11: tazas medidoras: 1 taza, 1/2 taza, 1/3 taza y 1/4 taza, cucharas dosificadoras: 1/8 de cucharadita, 1/4 de cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita, 2 cucharaditas , 4 cucharaditas y 1 regla. Están anidados juntos para un almacenamiento compacto mediante un conveniente anillo que se abre y se cierra para permitirle usar una cuchara a la vez y luego mantenerlos todos juntos cuando haya terminado.
  • SIN EXTRAÑOS EN LA COCINA: como las medidas exactas están grabadas en el mango de cada cuchara y taza, puede obtener rápidamente una medición precisa de las recetas, no hay más conjeturas al agregar especias a sus platos. Refina la medida asegura el gusto perfecto de la comida.
  • BORDE SUAVE EN LAS TAZAS Y CUCHARAS -¿Estás molesto con los bordes extremadamente afilados? El conjunto de medición Troodon con borde liso perfecto elimina completamente las preocupaciones de la mano lesionada. Simplemente disfrute de hornear en la cocina con el set de seguridad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Apoyamos nuestros productos y queremos asegurarnos de que los amen tanto como a nosotros. Si tiene problemas o problemas con ellos, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de atenderlo con un 100% de satisfacción. No tiene nada de qué preocuparse y se alegrará de que los tenga.

Última actualización el 2020-08-15 at 04:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en acero inoxidable a medida

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de acero inoxidable a medida

#1
ANAN Cenicero Portátil para Coche con Diamante, para Mujeres Chicas, con la Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido,Blanco
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • La cubierta está tachonada con diamantes y con un diseño elegante.
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#2
ANAN Cenicero Portátil para Coche con luz LED, con la Tapa, Carga Solar, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Blanco
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#3
Cenicero Portátil para Coche con la Tapa, con luz LED, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Azul
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#4
ANAN Cenicero Portátil para Coche con luz LED, con la Tapa, con Brújula, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Negro
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#5
ANAN Cenicero Portátil para Coche con Diamante, con la Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Negro Blanco,Blanco
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#6
ANAN Cenicero Portátil para Coche con Diamante, con la Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Rojo Dorado,Rojo
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#7
ANAN Cenicero Portátil para Coche con luz LED, con la Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Negro
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#8
ANAN Cenicero Portátil para Coche con luz LED y Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Negro
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#9
ANAN Creativo Cenicero Portátil para Coche con luz LED, con la Tapa, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Negro, Plata,Plata
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.
#10
ANAN Cenicero Portátil para Coche con la Tapa, con luz LED, para Coche Hogar Oficina Recorrido, Dorado
  • Mejora en gran medida la resistencia y la retardancia de la llama, la primera capa: plástico; la segunda capa: material ignífugo PBT, plástico termal de ingeniería resistente y bueno; la tercera capa: latas de aluminio, respuesta segura a las colillas de cigarrillos no quemadas
  • Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Usando el chapado fino, el hollín puede jugar el sistema, han puesto el canal del humo.
  • Moda y diseño de seguridad - pintar el suelo Shinning hace que el encendedor de cigarrillos de manera Cenicero de septiembre de hecho de un material resistente al fuego de alta densidad junto con el acero inoxidable espesar, ideal para uso en el coche, el hogar, la oficina y el otro lugar durante el viaje.

Última actualización el 2020-08-15 at 04:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de acero inoxidable a medida, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de acero inoxidable a medida lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acero inoxidable a medida
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Acero inoxidable a medida
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock