Acero inoxidable 304

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar acero inoxidable 304 no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de acero inoxidable 304 donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar acero inoxidable 304

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores acero inoxidable 304 que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
VEVOR Exprimidores Manuales Exprimidor Manual de Pasto Agropiro Molino de Hierba con Base de Ventosade Acero Inoxidable 304 Extractor Hierba Trigo 2.9kg para Pasto Agropiro Varios Vegetales
  • 【ACERO INOXIDABLE PREMIUM】 - El extractor de hierba de trigo adopta todo el acero inoxidable 304 con superficie pulida de metal, que es antioxidante, fácil de ensamblar y limpiar.
  • 【DOBLE FIJACIÓN】 - Este extractor de hierba de trigo está equipado con un fondo de ventosa y pinzas de escritorio (el grosor del escritorio debe ser inferior a 5,5 cm), proporcionan una grande estabilidad durante el jugo.
  • 【ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ESPACIO】- Equipado con un eje de tornillo extra largo, que puede exprimir a fondo el pasto de trigo; el filtro de pantalla de acero inoxidable 304 separa efectivamente el residuo y el jugo; El mango de madera se puede desmontar fácilmente, ahorra espacio y fácil de guardar.
  • 【MULTI-FUNCTIONAL ACCESSORIES】- Se incluye una taza para recoger el jugo; una mano de mortero para la alimentación rápida del material; una llave para abrir la tapa frontal; un gancho para extraer el filtro; un cepillo para facilitar la limpieza; también se incluye un filtro de repuesto, un anillo de sellado y un manguito para el eje de PA.
  • 【APPLICACIÓN AMPLIA】- El manual del extractor de pasto agropiro es ampliamente utilizado para extraer jugo de pasto agropiro, varios vegetales (incluyendo áloe, apio, col, etc.), y varias frutas (incluyendo manzanas, uvas, naranjas, etc.
#2
CECIPA Grifo de Cocina Negro Perla Mezclador de Fregadero Giratorio Flexible de 360°Grifos de Cocina de Acero Inoxidable 304 Pintura de Cocina Resistente a la corrosión
6 Opiniones
CECIPA Grifo de Cocina Negro Perla Mezclador de Fregadero Giratorio Flexible de 360°Grifos de Cocina de Acero Inoxidable 304 Pintura de Cocina Resistente a la corrosión
  • 【Giratorio 360 °】 Mezclador de grifo giratorio 360, es práctico para moverse de un fregadero a otro, limpiar fácilmente todas las esquinas.
  • 【Económico】 Nuestro grifo de cocina con burbujeador de ABS, fluye suave sin salpicaduras, sensación cómoda, ahorro de agua eficiente del 35%.
  • 【Super calidad】 Grifo para lavabo en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la corrosión. Cartucho de cerámica que ha sido probado 500,000 veces, sin ninguna fuga de agua.
  • 【Uso】 El grifo de cocina de diseño simple es muy fácil de instalar y el burbujeador se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Diseño clásico】 Nuestro grifo de cocina, su diseño clásico adaptado a cada cocina, hermoso y duradero, es su mejor ayudante de cocina.
#3
Escobilla Baño Homemaxs, Cepillo para inodoro de acero inoxidable 304 Resistente a la corrosión con deflector escobillas wc Más ventilación, paquete de 2 juegos de cepillo para inodoro limpio
12 Opiniones
Escobilla Baño Homemaxs, Cepillo para inodoro de acero inoxidable 304 Resistente a la corrosión con deflector escobillas wc Más ventilación, paquete de 2 juegos de cepillo para inodoro limpio
  • 🚽 Deflector único e innovador:Escobilla baño Homemaxs utiliza un mini deflector. Cuando usa un escobilla baño para limpiar las esquinas o superficies muertas del inodoro, protege su contra arañazos. Más importante aún, el pequeño deflector acelera el secado del cabezal del cepillo, mantiene el cabezal del cepillo de baño seco en todo momento.
  • 🚽 Design Diseño ergonómico integrado: el mango de la escobillas wc está diseñado en una sola pieza, por lo que la instalación se vuelve más simple, pero la cabeza de la escobilla de baño se puede reemplazar a voluntad. El mango ergonómico extendido también evita eficazmente que las manchas ensucien sus manos y evita que se doble y lastime la espalda al limpiar.
  • 🚽 Actualización de acero inoxidable 304: escobillas wc está hecho de acero inoxidable 304 actualizado. Está probado por el aerosol de sal estándar internacional, por lo que es más duradero que el acero inoxidable común, resistente a las caídas y la corrosión, y tiene una vida útil más larga (nota: el ácido de alta concentración puede oxidar el acero inoxidable).
  • 🚽 Cabezal de cepillo de limpieza suave de 360°: el cabezal de PP suave puede penetrar profundamente en tuberías y ranuras, y eliminar fácilmente las manchas de esquinas muertas. El cepillo de baño y el soporte de cerdas negras son más resistentes a la suciedad y al desgaste que las cerdas blancas, ya que nunca se volverán amarillos y también serán fáciles de limpiar. Nuestro cepillo y soporte para inodoro pueden brindarle un baño más limpio.
  • 🚽 Hermoso y elegante: el escobillas wc ofrece un aspecto plateado de alta calidad, que no solo es un escobillas wc, sino también una decoración de alta calidad para el baño. El arte de vivir comienza en cada etapa. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa de por vida, si no está satisfecho con nuestro cepillo de baño, contáctenos primero. Gracias.
#4
Kibath 420341 Asa de seguridad antideslizante 50cm de acero inoxidable 304 con acabado en cromo brillo y 6 puntos de anclaje, tacos y tornillos incluidos
  • ✅ Asa de seguridad lisa fabricada en acero inoxidable 304 y acabada en cromo brillo
  • ✅ Forma ergonómica y diámetro del tubo 25 mm
  • ✅ Tiene hasta 6 puntos de anclaje a la pared para mayor seguridad
  • ✅ Embellecedor roscado para ocultar los tornillos; así como, tacos y tornillos para su montaje
  • ✅ Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida
#5
Xinjin Dispensador De Jabón De 320 Ml Fregadero Contenedor De Líquido De Limpieza, Bomba Desinfectante para Manos Botella De Detergente Acero Inoxidable 304 Accesorios De Cocina Prensa Manual
  • Introducción del material: dispensador de jabón de botella de acero inoxidable. Cabezal de prensado de cobre fino +304 cuerpo de botella de acero inoxidable +304 paja de acero inoxidable.
  • Introducción del material: dispensador de jabón de botella de plástico PP. Cabezal de presión de acero inoxidable 304 + cuerpo de botella de plástico PP + paja de plástico PP.
  • Características: cabezal de prensado de rotación de 360 ​​°. Rotación libre, fácil de limpiar y sin callejones sin salida.
  • Requisito para abrir el contenedor de líquido: el tipo A es adecuado para 20-35 mm El tipo B es adecuado para 23-35 mm. El tipo C es adecuado para 26-40 mm. El tipo D es adecuado para 23-35 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: adopte un diseño de mayor capacidad. Una vez lleno, puede durar más. La mayoría de los sumideros en el mercado son adecuados.
#6
Drenky Riser de ducha, Riel de ducha de acero inoxidable 304 Con soportes de fijación ajustables en altura y ángulo, Acabado en cromo pulido, Altura total de 660 mm
3 Opiniones
Drenky Riser de ducha, Riel de ducha de acero inoxidable 304 Con soportes de fijación ajustables en altura y ángulo, Acabado en cromo pulido, Altura total de 660 mm
  • Material: acero inoxidable 304, duradero y a prueba de herrumbre.
  • Soportes ajustables: Altura máxima ajustable de 660 mm y rotación de 360 °.
  • Apto para todos los miembros de la familia: la altura y el ángulo de la ducha se pueden ajustar fácilmente para acomodar a niños y adultos.
  • Acabado de calidad: acabado de cromo pulido, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Instalación fácil: viene con hardware de montaje, que incluye una pequeña llave Allen y tornillos de expansión, proyecto de una persona.
#7
InLoveArts Cortador de Papas Fritas, Grado Comercial Cortadora De Patatas con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8"y Plato de Comida, Cortador de Patatas de Acero Inoxidable
  • 【Ahorre tiempo y mano de obra】 - Sujete el mango corto para mantener la máquina estable. Empuje hacia abajo el brazo largo para cortar la papa. Solo con una sola acción de palanca, puede cortar papas como un pedazo de pastel.
  • 【3 cuchillas de acero inoxidable】 - El tamaño de las cuchillas cuadradas es de 1/2 "3/8" 1/4 ", ideal para hacer papas fritas y cortar verduras. La cuchilla de acero inoxidable 304 de grado alimenticio es resistente a la corrosión.
  • 【Fácil de limpiar】 - Después de usar el cortador de alevines, simplemente rocíe agua en las áreas con residuos de alimentos. El residuo de comida sería muy fácil de eliminar. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
  • 【Robusto y seguro】: la estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de papas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.
  • 【Multifunción】: ideal para papas, cebollas, pepinos, ñames, manzanas y otras frutas y verduras.
#8
WOOHSE Grifo de Cocina de 360° Giratorio Grifería de Fregadero con Acero Inoxidable 304 Mezclador Monomando para Lavabo Mate Cepillado con Agua Fría y Caliente
7 Opiniones
WOOHSE Grifo de Cocina de 360° Giratorio Grifería de Fregadero con Acero Inoxidable 304 Mezclador Monomando para Lavabo Mate Cepillado con Agua Fría y Caliente
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión. Superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar
  • 【Rotación 360 °】 El eje horizontal puede girarse 360 ​​°, más fácil de limpiar en cada esquina del fregadero; La boquilla también se puede girar 360 ° en la dirección vertical, conveniente para cepillar los dientes
  • Cartridge Cartucho de cerámica SEDAL operation Funcionamiento silencioso y estable, con una vida útil de más de 500 000 veces, después de repetidas pruebas para garantizar la estanqueidad del grifo
  • 【Aerador Neoperl】 El burbujeador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua
  • Guarantee Garantía de calidad】 100% nuevo con embalaje original, con una garantía de 5 años. Fácil de instalar y mantener con conexión estándar G3 / 8
#9
Grifo Cocina Pared Con Pistola Grifo De Cocina Para Fregadero Níquel Cepillado Montado En La Pared Giratorio Trefilado De Acero Inoxidable 304 De Grado Alimenticio Grifo Pared (Single mode Spout)
  • Grifo montado en la pared ancho de instalación: 135MM-170MM, ajustable, interfaz estándar G1/2"
  • Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, el acero inoxidable es más resistente a la corrosión que el cobre, respetuoso con el medio ambiente y sin plomo, acero inoxidable cepillado. La superficie del grifo artesanal está hecha de acero inoxidable cepillado con una hermosa atmósfera y textura, y los detalles de calidad
  • Bubbler ahorrador de agua, un bubbler de alta calidad puede descargar agua suavemente, hacer que la espuma de la columna de agua sea más abundante, para lograr un área de contacto más grande al limpiar, sin duda consigue el efecto de ahorrar agua
  • Válvulas de alta calidad: válvulas cerámicas de alta calidad, probadas 500.000 veces, sin desgaste y 100% sin fugas. Debido a que cada grifo se ha sometido a rigurosas pruebas, es posible que haya gotitas de agua en el producto, lo cual es normal
  • Servicio perfecto: garantizamos una garantía de por vida y le ofrecemos un servicio posventa permanente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos la solución perfecta.
#10
Grifo Cocina Acero Inoxidable 304 Antical Monomando Para Fregadero Encimera rifería con Caño Giratorio Cromado Giratorio Duradero Anticorrosivo
1 Opiniones
Grifo Cocina Acero Inoxidable 304 Antical Monomando Para Fregadero Encimera rifería con Caño Giratorio Cromado Giratorio Duradero Anticorrosivo
  • Alta calidad: Hecho de 304 acero indoxidable, resistente a la oxidación y la corrosión. Diseño moderno, acabado elegante y brillante, secillo de limpiar.
  • Estupendo aireador: Mezcla el agua con burbujas suaves sin salpicar para usarlo más cómodo;Permite un ahorro en el consumo del agua de hasta el 50%; Filtra algo impuro para garantizar la salud.
  • Durable cartucho cerámico: Asegura que no haya fugas de agua; Se puede usar 500.000 veces, aumenta la vida del producto.
  • Gira a 360º: Apto para fregadero doble, muy fácil de usar. Ideal para usar libremente en lavabos grandes.
  • Se monta fácil & confiable servicio-postventa: Viene con todos los accesorios necesarios ESTÁNDAR DE ESPAÑA , período de garantía de 10 años.

Última actualización el 2020-08-13 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en acero inoxidable 304

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de acero inoxidable 304

#1
L-SLWI Limpiador Doméstico Ultrasónico, Limpiador Doméstico Portátil, Utilizado para Vasos Limpios, Relojes, Anillos, Collares, Monedas, Máquinas De Afeitar, Blanco,Rosado
  • SILENT TRABAJO: Calma, bajo decibelios. El sonido de trabajo de nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos profesional es tan bajo como 50 dB, y no le moleste. Usted puede hacer su propia cosa. Disfrutar de una cómoda, sin prisa, la vida de alta calidad ..
  • DOS ETAPAS DE CONTROL: Fácil operación, haga clic para iniciar "el modo de limpieza de metales", el indicador se enciende en azul, la limpieza normal, parada después de 180 segundos; haga doble clic para iniciar "modo de limpieza no metálica", el indicador se ilumina de color púrpura, super la limpieza, el momento 300 ..
  • Efecto de limpieza visible: Hasta 45k Hz de frecuencia de ondas de sonido, la vibración de alta frecuencia separa el aire y el agua en la limpieza líquido, profundo, deshacerse de los métodos tradicionales de lavado de manos, sin puntos muertos y descontaminación ..
  • CAPACIDAD grandes y pequeñas VOLUMEN: máquina ultrasónica Mini, Rechazar diseño redundante, en el cuerpo compacto, para asegurar el volumen máximo tanque de acero inoxidable. Conveniente llevar a cabo cuando se viaja, fácil de almacenar y lugar ..
  • Limpiador multiuso: Este limpiador ultrasónico de la joyería se puede utilizar para muchos tipos de elementos y áreas. Está diseñado para la limpieza de la joyería, gafas, relojes, anillos, collares, utensilios de cocina de metal, cabeza de la pluma, invisibles, tirantes dentales, lentes de contacto, etc.
#2
L-SLWI Limpiador Doméstico Ultrasónico, Limpiador Doméstico Portátil, Utilizado para Vasos Limpios, Relojes, Anillos, Collares, Monedas, Máquinas De Afeitar, Blanco,Verde
  • SILENT TRABAJO: Calma, bajo decibelios. El sonido de trabajo de nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos profesional es tan bajo como 50 dB, y no le moleste. Usted puede hacer su propia cosa. Disfrutar de una cómoda, sin prisa, la vida de alta calidad ..
  • DOS ETAPAS DE CONTROL: Fácil operación, haga clic para iniciar "el modo de limpieza de metales", el indicador se enciende en azul, la limpieza normal, parada después de 180 segundos; haga doble clic para iniciar "modo de limpieza no metálica", el indicador se ilumina de color púrpura, super la limpieza, el momento 300 ..
  • Efecto de limpieza visible: Hasta 45k Hz de frecuencia de ondas de sonido, la vibración de alta frecuencia separa el aire y el agua en la limpieza líquido, profundo, deshacerse de los métodos tradicionales de lavado de manos, sin puntos muertos y descontaminación ..
  • CAPACIDAD grandes y pequeñas VOLUMEN: máquina ultrasónica Mini, Rechazar diseño redundante, en el cuerpo compacto, para asegurar el volumen máximo tanque de acero inoxidable. Conveniente llevar a cabo cuando se viaja, fácil de almacenar y lugar ..
  • Limpiador multiuso: Este limpiador ultrasónico de la joyería se puede utilizar para muchos tipos de elementos y áreas. Está diseñado para la limpieza de la joyería, gafas, relojes, anillos, collares, utensilios de cocina de metal, cabeza de la pluma, invisibles, tirantes dentales, lentes de contacto, etc.
#3
L-SLWI Limpiador Doméstico Ultrasónico, Limpiador Doméstico Portátil, Utilizado para Vasos Limpios, Relojes, Anillos, Collares, Monedas, Máquinas De Afeitar, Blanco,Blanco
  • SILENT TRABAJO: Calma, bajo decibelios. El sonido de trabajo de nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos profesional es tan bajo como 50 dB, y no le moleste. Usted puede hacer su propia cosa. Disfrutar de una cómoda, sin prisa, la vida de alta calidad ..
  • DOS ETAPAS DE CONTROL: Fácil operación, haga clic para iniciar "el modo de limpieza de metales", el indicador se enciende en azul, la limpieza normal, parada después de 180 segundos; haga doble clic para iniciar "modo de limpieza no metálica", el indicador se ilumina de color púrpura, super la limpieza, el momento 300 ..
  • Efecto de limpieza visible: Hasta 45k Hz de frecuencia de ondas de sonido, la vibración de alta frecuencia separa el aire y el agua en la limpieza líquido, profundo, deshacerse de los métodos tradicionales de lavado de manos, sin puntos muertos y descontaminación ..
  • CAPACIDAD grandes y pequeñas VOLUMEN: máquina ultrasónica Mini, Rechazar diseño redundante, en el cuerpo compacto, para asegurar el volumen máximo tanque de acero inoxidable. Conveniente llevar a cabo cuando se viaja, fácil de almacenar y lugar ..
  • Limpiador multiuso: Este limpiador ultrasónico de la joyería se puede utilizar para muchos tipos de elementos y áreas. Está diseñado para la limpieza de la joyería, gafas, relojes, anillos, collares, utensilios de cocina de metal, cabeza de la pluma, invisibles, tirantes dentales, lentes de contacto, etc.
#4
Yyqx Cenicero A Prueba de Viento Cenicero con el cenicero de la Tapa de Acero Inoxidable portátil Embudo Desmontable Adaptable a Holder La Mayor Parte de la Copa de Coches cenicero Coche
  • ❥Regalo perfecto para amigos y usted mismo: este cenicero hermoso y práctico también se puede usar como decoración.
  • □ Es muy adecuado para interiores y exteriores, coche, casa y la oficina.El diseño de la apariencia moderna puede ser utilizado como una decoración bueno para el escritorio.
  • □ cenicero de alta calidad es de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero.Se puede poner directamente en el agua para la limpieza sin preocuparse por el óxido.
  • □ El diseño del embudo de boca estrecha puede impedir que el hollín de escape y el hollín de volar, y puede ser almacenado en un cenicero.
  • □ fácil de limpiar, la tapa y la base se puede quitar científicamente al humo de la cubierta y de fácil limpieza.
#5
wufeng Hombres 50m Impermeable de Pulsera Masculino Boy Deportes de los Hombres Reloj de Cuarzo clásico LED Relojes de Pulsera de Reloj Temporizador Estudiante
  • A prueba de agua para el uso diario, la función impermeable no es problema para los días de lluvia, sudor, cómoda y perfecta para mantener como un reloj de mano
  • Si amas a ser de único, entonces este reloj de pulsera elegantes dibujos hombres será perfecto para usted
  • Hombres de cuarzo relojes de pulsera es fácil de poner, no se soltará fácilmente, el usar cómodo
  • reloj del calendario niño es de alta calidad en acero inoxidable, es durable, no es fácil a desaparecer, puede ahorrar mucho tiempo
  • Este reloj va con todo en su armario, de su traje de la oficina del día a día, con su ropa de noche, a partir de su ropa de entrenamiento ocasionales, a los pantalones vaqueros y una camiseta
#6
Cubierta Inferior de la batería del Protector de la Placa Inferior para Xiaomi, Cubierta Inferior de la batería del Scooter, Ojal Resistente a los arañazos para XIAOMI Mijia
  • Fácil de instalar y operar, cómodo de usar. Diseño preciso, anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • Fabricación profesional, mano de obra exquisita, características estables y alta fiabilidad.
  • Evite que la piedra entre en la parte inferior, evite los golpes contra los escalones y mejore el rendimiento a prueba de agua.
  • Estándar original, reemplazo directo de uno viejo o roto.
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a los arañazos e impermeable, placa de acero sólido.
#7
RSZHHL Grifo Grifo de fregadero de caño giratorio de bronce negro Grifo de cocina Montado en la cocina Mezclador de cocina de baño Grifo de lavabo cromado Federación de Rusia Cepillado Sin LED
  • 💧 【AJUSTABLE】 Es muy adecuado para lavar platos o limpiar la piscina. Simplemente ajuste la posición deseada.
  • 💧 【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestros grifos son muy fáciles de instalar
  • Valves Válvulas de alta calidad: probadas 500,000 veces, sin desgaste y 100% sin fugas. Como cada grifo ha sido sometido a pruebas rigurosas, es posible que haya gotas de agua en el producto, lo cual es normal.
  • Material Material duradero y de alta calidad: perfecto para uso doméstico y comercial. Su exquisita mano de obra y su estilo clásico y moderno se combinan perfectamente en cualquier lavabo.
  • 💧 Satisfacción garantizada: tiene como objetivo ofrecer un 100% de satisfacción en los servicios al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
#8
Diseño de ingeniería 010078 Escape Wrap
  • Diseño de doble capa para una durabilidad a largo plazo
  • Acero inoxidable de grado 304 exoesqueleto
  • Alta protección contra el calor
#9
Yyqx Cenicero En Forma de Embudo de Acero Inoxidable Cenicero Cenicero Anti-Ash a Prueba de Viento Sala Ministerio del Interior cenicero Desmontable de sobremesa Bandejas de Ceniza cenicero Coche
  • ❥Regalo perfecto para amigos y usted mismo: este cenicero hermoso y práctico también se puede usar como decoración.
  • □ El cenicero es conveniente para los hogares, restaurantes, cantinas, cafeterías, oficinas, etc., o dormitorios durante el viaje, que es portátil y ahorra espacio.
  • □ El cenicero de alta calidad es de acero inoxidable 304 y el vidrio de alta resistencia a la temperatura alta de borosilicato, que es fuerte y durable.
  • □ El cenicero adopta un diseño en forma de embudo, y la ceniza cae en la parte inferior del cilindro, por lo que las cenizas no se dispersa alrededor de mantenerlo limpio.La tapa del cenicero puede cerrar el olor peculiar y evitar que los dedos de los niños entren en el cenicero.
  • □ El cenicero es simple y fácil de limpiar.Después del uso, simplemente enjuague con agua.
#10
Cenicero para Puros en Metal y Cuero PU con 4 Porta-Puros para Oficina en Casa
  • CLÁSICO y AGRADECIDO: El artículo se puede usar como cenicero para fumar o como decorativo. El cenicero en el interior del hollín profundo no rebotará, Puede decorar su oficina y sala de estar y donde desee decorar.
  • DISEÑO PERFECTO: diseño ovalado único, la parte inferior con una almohadilla antideslizante para evitar arañazos deslizantes, estilo moderno y elegante, perfecto para negocios con su perspectiva distinguida.
  • ALTA CALIDAD: Interior con acero inoxidable 304, procesamiento de tecnología de equipos de enchapado de Alemania, enchapado más grueso, más resistente al desgaste y no se desvanece fácilmente. Utilizando toda la pieza de piel de vacuno de corte fino, pasta manual de Trabajadores, cómoda, elegante y generosa.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones externas de este artículo son 5.9 × 4.7 × 1.4 pulgadas, Dimensiones internas3.6 × 2.9 × 1.2 pulgadas, Puede hacer que lo use durante muchos días sin limpiar todos los días y el hollín no se desbordará.
  • REGALO PERFECTO: un buen regalo para los amigos de los amantes, ya que acompaña con el cuidado meticuloso, o envía a los clientes, obsequios de alta gama con un gusto muy significativo.

Última actualización el 2020-08-13 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de acero inoxidable 304, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de acero inoxidable 304 lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.lidl.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.amazon.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acero inoxidable 304
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Acero inoxidable 304
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock