Abrazaderas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar abrazaderas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de abrazaderas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar abrazaderas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores abrazaderas de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
electrapick 80pcs Abrazaderas de manguera de acero inoxidable Abrazaderas metalicas ajustables de 8-12mm para tuberías agua aceite y gas - con destornillador
  • BUENA CALIDAD: Los abrazadera para manguera están hechos de acero inoxidable 304, resistente, duradero, antioxidante, anticorrosión y resistente. Adecuado para ambientes húmedos interiores y exteriores.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Las abrazaderas de manguera de acero inoxidable tienen un lazo de fijación ajustable, que se puede ajustar con un destornillador cuando se conecta a la tubería para aplicar presión de sellado con precisión para evitar resbalones o fugas.
  • DOBLE CABEZAL DOBLE TIPO Z: Estas abrazaderas de manguera de agua se pueden aflojar o apretar fácilmente con un destornillador para ajustar el rango de diámetro de las abrazaderas.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: La abrazaderas metalicas ajustables tiene un amplio rango de ajuste, torque equilibrado y bloqueo firme. Puede resolver el problema de las fugas de líquido y gas y eliminar el riesgo de seguridad.
  • APLICACIÓN : Las abrazaderas metalicas inoxidable se utilizan en automóviles, tractores, embarcaciones, motores de gasolina, etc. Es un conector fijo para aceite, gas natural, mangueras hidráulicas y varios tipos de caucho.
Rebajas#2
100 Piezas Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable 201 Abrazaderas Metalicas Tubo Inoxidable FijacióN de TuberíAs Y Mangueras Se Utiliza Para Lavadora TuberíA de Aceite de AutomóVil (16-25)
  • [Abrazaderas de manguera de 100 piezas]: Nuestro embalaje contiene 100 abrazaderas de manguera de 16-25 (8 mm de ancho), porque debemos prestar atención al embalaje. . Todas las abrazaderas de manguera están empaquetadas en cajas de conexiones de diferentes tamaños, y ambas se pueden encontrar fácilmente cuando el casco está en uso.
  • [Material de calidad]: Todo nuestro kit de abrazaderas de manguera está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad. Varias especificaciones, resistencia a altas temperaturas, durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, sin deformación, sin degradación.
  • [Método de funcionamiento]: el diámetro de la abrazadera de la manguera se puede ajustar con el ajustador del tornillo de ajuste. Afloje el tornillo con un destornillador, ajuste el tamaño y luego apriete el tornillo. La abrazadera de manguera con tornillo sin fin se puede operar con un destornillador de punta plana.
  • [Fácil de usar]: puede usar una hoja plana o una llave para: o cerrar fácilmente la abrazadera de la manguera (requiere preparación). . La abrazadera de manguera puede ser completa: instalación e instalación. Completo: después de la abrazadera de manguera, también se puede cerrar fácilmente.
  • [Uso amplio]: las abrazaderas de manguera son fáciles de usar, adecuadas para aplicaciones pesadas y resistentes, como automóviles y vehículos comerciales, motocicletas, mangueras, tuberías, ingeniería mecánica, plomería, construcción de estanques, jardinería y pasatiempos, agricultura.
Rebajas#3
EKKONG Abrazaderas Metalicas,10 pcs Abrazaderas de Acero Inoxidable,Abrazaderas de Manguera Ajustables de Alta Calidad Para Lavadoras,Piscinas,Automóviles,Tuberías de Gas (27-51mm)
  • 【Materiales de alta calidad】 La abrazadera de manguera con correas, superficies y tornillos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, duradera, resistente a la corrosión, envejecimiento, indeformable, a prueba de herrumbre, duradera y confiable.
  • 【Tamaño ajustable】 Las abrazaderas de manguera Las abrazaderas de manguera de acero inoxidable se pueden ajustar de acuerdo con el diámetro de la tubería. La abrazadera de manguera tiene buena flexibilidad, se puede montar y desmontar en cualquier momento y tiene un amplio rango de ajuste. Resuelve eficazmente el problema de la fuga de gas y la línea de aceite.
  • 【Fácil de usar】 Utilice un destornillador para aflojar o apretar los tornillos de la abrazadera. Luego ajusta el tamaño. Fije firmemente el tubo (nota: destornillador no incluido)
  • 【Multifuncional】 Abrazaderas para la fijación de tuberías, mangueras, cables, líneas de combustible, etc. Es ideal para aplicaciones industriales, marinas, electrónicas o domésticas, por ejemplo. B. para reemplazar y proteger en la vida cotidiana como cocinas y jardines.
  • 【Diferentes tamaños】 Nuestro juego de abrazaderas de manguera Están disponibles en diferentes tamaños: 10-16 mm, 14-27 mm, 21-44 mm, 27-51 mm, 40-63 mm, 10 piezas en bolsa. Satisfaga las diferentes necesidades de su vida.
Rebajas#4
BIGP 52 Piezas Manguera Abrazadera de Goma P Clips, 6/8/10/13/16/19mm Abrazadera de Acero Inoxidable 304 con Forro de Goma, P Clips, para Sujetar Las Tuberías Neumáticas
  • ➤ Tamaño: abrazadera de cable rango de diámetro interior: 1/4 pulgadas, 5/16 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/2 pulgadas, 5/8 pulgadas, 3/4 pulgadas (6 mm x 19 mm). Ajuste para el rango de diámetro exterior de 1/4'' - 3/4'' tuberías, mangueras y cables.
  • ➤Material: hecho de acero inoxidable 304 Premium con goma de calidad acolchada. Resistente a la sal, antioxidante, anticorrosión, impermeable, a prueba de aceite. Las abrazaderas son resistentes, fuertes y confiables.
  • ➤Tubos de sujeción forrados de goma, se pueden mantener mangueras y cables sin rozaduras ni dañar la superficie del componente que se sujeta. Fácil de girar, doblar, manipular cuando se instala.
  • ➤Aplicación: es perfecto para el montaje varía líneas, como el tubo suave, tubo de acero, cable de aluminio de línea. Es ampliamente utilizado en barco/marino, parabrisas, coche, UTV y hogar, etc. Para fijar cables, conductos, etc.
  • ➤Cantidad de embalaje: 52 unidades. Este juego está organizado por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
Rebajas#5
50 Piezas Abrazaderas Metalicas 6-63mm Ajustable, Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable, Abrazaderas de Clip con Destornillador, para la Fijación de la Mangueras y Tuberías, 6 Tamaños Diferentes
  • 🔧50 Piezas & 6 Tamaños Ajustables: El conjunto es flexible y dúctil, 6 tamaños diferentes con 5-10 abrazaderas por tamaño hacen de este un pack muy versátil y completo. Cada superficie de la abrazadera tiene dimensiones claras para facilitar el ajuste: 6-12mm; 10-16mm; 16-25mm; 18-32mm; 21-44mm; 40-63mm. Mínimo Φ6 mm a un máximo Φ63 mm, el ancho de la abrazadera es de 8 mm y 12 mm, suficiente para repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • 🔧Acero Inoxidable 304 Duradero: Las abrazaderas de manguera están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sólido, resistente, duradero, y no es fácil de deformar, asegurar la abrazadera de la manguera se puede utilizar durante mucho tiempo. Evite eficazmente las fugas de líquido, ahorrando tiempo y dinero en costosas reparaciones de la tubería.
  • 🔧Con una herramienta múltiple 2 en 1: Se incluye un destornillador de precisión en el paquete para que pueda instalar las herramientas de manera más conveniente. Este destornillador multipropósito 2 en 1 contiene un destornillador Phillips y de punta plana, que se pueden intercambiar fácilmente. Además de instalar la abrazadera de manguera, se puede usar para apretar y aflojar una variedad de pernos y tuercas. Hace su trabajo mucho más fácil.
  • 🔧Amplia Gama de Aplicaciones: Las abrazaderas son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas.
  • 🔧Fácil Instalación: Todas las abrazaderas con tornillos le permiten ajustar el diámetro y bloquearlo firmemente. La abrazadera de manguera viene con una garantía y un reembolso o garantía de devolución por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
#6
10 Piezas Abrazaderas Metalicas,Abrazaderas de Acero Inoxidable,Abrazaderas de Manguera Ajustables de Alta Calidad Para Lavadoras,Piscinas,Automóviles,Tuberías de Gas,etc (27-51mm)
  • [Alta calidad] Todas las abrazaderas de manguera, incluidas las correas, superficies y pernos, están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas, durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, sin deformación, sin óxido, alta tensión, fuerte y confiable caracteristicas.
  • [Tamaño ajustable] Todas las abrazaderas de manguera con tornillos se pueden ajustar en tamaño de acuerdo con el diámetro de la tubería. La abrazadera de manguera tiene buena flexibilidad y se puede instalar y quitar en cualquier momento dentro de un rango de ajuste más amplio. Utilice una variedad de materiales de tubería para obtener un excelente rendimiento de sellado y resolver eficazmente el problema de las fugas de líquido y gas en la tubería.
  • [Fácil de usar] La abrazadera de manguera está equipada con un engranaje helicoidal y su diámetro se puede ajustar para aplicar presión de sellado con precisión. La abrazadera de manguera tiene un diseño de orificio pasante que es fácil de sellar y fijar. Puede girar fácilmente el tornillo con un destornillador para abrir o fijar fácilmente la abrazadera de la manguera. Muy comodo y practico.
  • [Satisfacer las necesidades diarias] El kit de abrazaderas de manguera contiene un total de 10 abrazaderas de manguera de 27-51 mm, que son suficientes para el reemplazo y el almacenamiento de repuesto en la vida diaria, como cocinas, garajes y jardines.
  • [Alcance] Se utiliza para arreglar tuberías, mangueras, cables, tuberías de combustible, etc. Muy adecuado para aplicaciones automotrices, industriales, marinas, electrónicas o domésticas.
#7
PLCatis 16 Piezas Abrazadera de Manguera Ajustable 10-38 mm Abrazadera Clip para Tubo de Acero Inoxidable con Mango Plástico 4 Tamaños Abrazadera Metalica para la Fijación de Tubería de Agua y Aire
  • 💯 【Fabricado fuerte】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estes clips de tubo son fuertes y duraderos, a prueba de óxido, de humedad y a prueba de corrosión, es ecológica, no tóxica, tiene buen flexibilidad y ductilidad. Han sido cuidadosamente diseñados y fabricados para soportar años de servicio en condiciones difíciles.
  • ⭐ 【Sujete muy bien】 El diseño de tipo tornillo mantiene las mangueras en las tuberías bien cerradas. Estas abrazaderas de manguera de acero inoxidable pueden conseguir una conexión firme y son lo suficientemente fuertes como para sujetar la banda enganchada con el tornillo cuando lo aprieta.
  • 🎍 【Instalación sin herramientas】 Fácil de poner y quitar los clips de la manguera del estanque. No se necesita destornillador, simplemente gire el mango amarillo para ajustar el tamaño. El mango de plástico no lastimará tus dedos en comparación con el de metal.
  • 🧡 【Clips de manguera surtidos】 Obtienes una buena selección de diferentes tamaños: clips de manguera de 10 mm a 16 mm, clips de manguera de 16-25 mm, clips de manguera de 22-32 mm y de 25-38 mm (4 piezas para cada tamaño, 16 abrazaderas de manguera en total) Diferentes tamaños y cantidades, encontrará fácilmente uno que sea adecuado para su proyecto.
  • 📚 【Multiusos】 Las abrazaderas para mangueras se utilizan para riego de jardines, lavadoras, tuberías de agua, tanques de agua donde las tuberías necesitan una conexión más flexible, asegurando las mangueras domésticas, tuberías, cables, líneas de combustible, etc.
#8
DEXIDUO Paquete de 5 Abrazaderas, Abrazadera de Amarre para lámpara de Barco de Acero Inoxidable Abrazadera de Bandera de 110 mm para Base de Cubierta de Muelle de Yates Accesorios de sujeción
  • Política: No dudes en contactar con nosotros, cualquier problema será resuelto de la mejor manera posible.
  • Fácil de usar: esta patineta antideslizante está pulida con precisión, pulida a espejo, precisa, brillante y tiene buena planitud. También es fácil de instalar sin soldar. Aunque es ligero, sujeta la cuerda con fuerza sin preocuparse de que se caiga o se resbale.
  • Amplia aplicación: este monopatín antideslizante se utiliza para barcos, yates, yates de fibra de vidrio, inflables, yates de negocios y otros tipos de yates. También es una opción ideal para sujetar cuerdas a mástiles de banderas, barcos, toldos, lonas, etc.
  • Seguridad: Con el gancho de sujeción de cuerda para cuerda de persiana, se pueden sujetar pequeñas cuerdas o cuerdas de persianas o parasoles fuera del alcance para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los niños.
  • Material de alta calidad: gancho de asta de bandera hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte, duradero, libre de óxido y resistente a la corrosión para un uso prolongado.
#9
40MM Abrazadera de Tubo Abrazadera de Fijación de Tubo 304 Acero Inoxidable U-Tube Clamp 16 UNIDS Anillo de Conexión Manguera Clamp Tarjeta Montar Tarjeta Sillín Tarjeta Manguera Sujetador
383 Opiniones
40MM Abrazadera de Tubo Abrazadera de Fijación de Tubo 304 Acero Inoxidable U-Tube Clamp 16 UNIDS Anillo de Conexión Manguera Clamp Tarjeta Montar Tarjeta Sillín Tarjeta Manguera Sujetador
  • 🔨Tamaño de la abrazadera de tubo de 40 mm: se adapta al tubo de diámetro de 40 mm, diámetro del orificio de montaje: 6 mm, ancho: 18 mm, grosor: 0,6 mm(Tamaño del producto en milímetros, 1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • 🔨El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • 🔨Ampliamente utilizado en tuberías de acero inoxidable, mangueras de goma, tuberías de plástico de acero, tuberías de gas, inodoros interiores, tuberías de drenaje de techos al aire libre, etc.
  • 🔨u Abrazadera de tubo, resistente a la corrosión, puede continuar doblando la tenacidad y los tornillos o tornillos de expansión se pueden fijar a la pared.
  • 🔨100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
#10
FUJIE 12 Pcs Abrazadera de Manguera 9-32 mm Ajustable Inoxidable Abrazadera Clip de Tubo de Acero Inoxidable, 3 Tamaños
145 Opiniones
FUJIE 12 Pcs Abrazadera de Manguera 9-32 mm Ajustable Inoxidable Abrazadera Clip de Tubo de Acero Inoxidable, 3 Tamaños
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y duradero, a prueba de herrumbre y corrosión.
  • Contiene 3 tamaños diferentes: 9-16 mm, 16-25 mm, 19-32 mm 4 piezas para cada tipo, un total de 12 piezas
  • Los kits de abrazaderas de manguera son flexibles y dúctiles y cumplen diferentes requisitos.
  • Fácil de usar: no se requiere destornillador u otra herramienta
  • Estas abrazaderas de manguera son una herramienta útil para evitar la extrusión de la manguera y son adecuadas tanto para aplicaciones industriales como domésticas, como tuberías de agua, tráqueas, mangueras, etc.

Última actualización el 2021-07-25 at 01:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de abrazaderas de acero inoxidable

#1
10pcs 8-12mm alta calidad Tornillo Tornillo sinfín de manguera C clip de la abrazadera del aro del acero inoxidable 304 Tubo
  • Uso: perfecto para reemplazar los clips desgastados, dañados o rotos
  • Bolsa de 50 abrazaderas de manguera
  • tamaño 19-29mm
  • todo el material de acero inoxidable, /4 '' ranurada tornillo
  • Liso en el interior y no muerde en la manguera
#2
60 Unids Conjunto Surtido de Acero Inoxidable Abrazaderas de Manguera Manguera de Combustible Línea Abrazadera de Tubería de Agua Aros Tubo de Aire Más Rápido Clips de Primavera 6/9/10/12/14 / 15mm
  • Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, resistente a la corrosión y durabilidad fuerte
  • 60 piezas de clips de resorte en 6 tamaños diferentes, incluidos 6 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm (diámetro interior)
  • Fácil de liberar o apretar, lo que puede ayudar efectivamente a prevenir las fugas de flujo
  • Ampliamente adecuado para tubo de manguera de aire, tubería de agua, línea de combustible automotriz, manguera de silicona, manguera de gasolina, etc.
  • 100% clips de resorte nuevos y de buena calidad, adecuados para tubo de manguera de aire, tubería de agua, línea de combustible automotriz, manguera de silicona, manguera de gasolina, etc. Fabricados con material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y confiable. Total 60 clips de resorte en 6 tamaños diferentes, que satisfacen sus diferentes necesidades de uso.
#3
Abrazadera de manguera ajustable Tipo de tecla Tipo de sujeción Kit de surtido de clip de acero inoxidable 44pcs123washer
  • Abrazadera de manguera ajustable con llave de giro fácil, asegúrese de que las abrazaderas se aprieten firmemente sin ninguna herramienta
  • El kit de surtido de la abrazadera de engranajes está diseñado para diferentes mangueras de diámetro, ofrecemos opciones de longitud de banda de 8 mm a 38 mm. Ajuste cualquiera de su longitud deseada
  • Obtendrá pinzas de manguera ajustables de 44 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, lo suficiente para su repuesto y reemplazo en la vida diaria
  • Estas abrazaderas de manguera son flexibles y resistentes a corroe, pueden ajustarse fácilmente por un destornillador para adaptarse a sus tuberías o tubos
  • Estas abrazaderas de manguera sirven como herramientas útiles para prevenir la extrusión de manguera, adecuadas para aplicaciones industriales y domésticas, también son buenas para la aplicación personal.
#4
Hainice Abrazaderas de la Manguera Kit de Clip de Manguera Ajustable de Acero Inoxidable para plomería 91pcs
  • Instalación sin esfuerzo: las abrazaderas de manguera de acero inoxidable tienen una fuerza de apriete más fuerte y fácil de instalar.
  • Ajustable: Para todas las abrazaderas de la manguera con tornillos, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el diámetro de la tubería. Las abrazaderas son flexibles y maleables, por lo que puede instalarlas y eliminarlas en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: estas abrazaderas se pueden bloquear firmemente y se usan ampliamente para solucionar mangueras, tuberías, cables, líneas de combustible, etc. Adecuados para automóviles, industrias, barcos, escudos, hogares, etc.
  • Conveniente: estas abrazaderas de manguera de acero inoxidable se pueden instalar en juntas de manguera para evitar fugas de líquidos y ahorrar tiempo y dinero en reparaciones de tuberías laboriosas.
  • Material: todas las abrazaderas de la manguera, incluidas las correas, las carcasas y los tornillos están hechos de acero inoxidable, con resistencia a la corrosión de alto rendimiento y resistencia a los ácidos.
#5
LENASH 90 PCS Ajustable ajustable Ear Asset Acero inoxidable Manguera hidráulica Abrazaderas O-Clips Tubo de combustible Aire de combustible interior Rango de diámetro: 5.8-21mm Utilidad de coche
  • 0mm Pinza de oreja individual x 15 PCS
  • Abrazadera individual de 3 mm x 10 PCS
  • Pinza de oreja indivisa de 7 mm x 15 PCS
  • Para sellar mangueras contra la pérdida de líquido, aire o gases.
  • Sustancial: acero inoxidable
#6
Surtido de bridas para manguera, 60 bridas para engranajes de tornillo de acero inoxidable 8-12 mm 10-16 mm 13-19 mm 16-25 mm 19-29 mm 22-32 mm 25-38 mm, kit de abrazaderas para tubos flexibles
  • Calidad prémium: el kit de abrazadera ajustable está hecho de acero inoxidable, que es muy robusto, duradero y fiable; característica resistente a la sal, antioxidante, anticorrosión, impermeable, a prueba de aceite para un uso a largo plazo.
  • Lo que obtienes: el juego de abrazaderas de acero inoxidable incluye 10 unidades de 8 a 12 mm, 10 unidades de 10 a 16 mm, 10 unidades de 13 a 19 mm, 10 unidades de 16 a 25 mm, 10 unidades de 19 a 29 mm, 5 unidades de 22 a 32 mm. (25-33) 8 mm), un tamaño es de 12,7 mm de ancho, los otros tienen 8 mm de ancho.
  • Fácil de usar: el surtido de abrazaderas de manguera viene con una llave, puedes utilizar la llave para aflojar el tornillo de la abrazadera y luego pasar la manguera a través de la abrazadera y ajustar el tamaño para adaptarse al tamaño de la manguera y apretar el tornillo.
  • Caja de almacenamiento – Las abrazaderas de manguera de 60 piezas están surtidas y empaquetadas en una práctica funda de plástico para organizarlas fácilmente y si se pierden con un agujero en la caja de almacenamiento, puedes colgarlas fácilmente.
  • Amplia aplicación: las abrazaderas de manguera están firmemente bloqueadas y se pueden utilizar para fijar mangueras, mangueras, cables, tubos, líneas de combustible, etc. Ideal para uso interior o exterior en coche, industria, marina, casa, etc.
#7
Sincer Abrazaderas de Manguera: 10 Abrazaderas de Manguera de Correa en Espiral de Acero Inoxidable Ajustables, Abrazaderas de Engranaje helicoidal de tubería de Combustible(10-16)
  • ❤ Materiales de alta calidad: estas abrazaderas de manguera están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, lo que puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, y una larga vida útil.
  • ❤ Función principal: es un conjunto de abrazaderas de manguera, que se utiliza para conectar y sellar mangueras a accesorios (como púas o juntas de tubería). Estas abrazaderas de tornillo bien diseñadas son muy útiles y proporcionan una gran fuerza de sujeción.
  • ❤ Fácil de usar: la abrazadera de manguera en espiral se puede instalar o desmontar fácilmente. Utilice un destornillador para aflojar o apretar. Se puede reutilizar y reciclar porque los materiales de alta calidad les permiten trabajar durante mucho tiempo.
  • ❤ Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para conectar mangueras de aire, tuberías de agua, mangueras de combustible, mangueras de silicona, etc. en automóviles o fábricas. Muy adecuado para automóviles de interior y exterior, industria, barcos / barcos, hogares, etc.
  • ❤ Servicio posventa: gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad y esperamos que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades. Brindaremos el mejor servicio postventa.
#8
DORART 10Pcs Abrazaderas Metalicas 25-40mm Ajustable, Abrazadera para Tubo de Color Plateado, Abrazadera de Manguera, Abrazaderas de Acero Inoxidable para Lavadora, Jardín, Riego, Hogar
  • 【AJUSTABLE】Esta Dorart abrazadera metalica es ajustable que adecuada para los tubos de diámetros de 25-40 mm. Puede ajustar el diámetro del uso de la abrazadera de acuerdo con la situación real. Hace que la abrazadera precisamente coincida con su tubería.
  • 【ALTA CALIDAD】La abrazadera manguera está hecha del acero inoxidable 201 que no es fácil de oxidar, fuerte y durable. Y tiene las características de resistencia a la salinidad, la corrosión y el aceite. Reducir la frecuencia de reemplazo de producto debido a la oxidación y rotura de las abrazaderas metalicas.
  • 【FÁCIL DE USAR】La abrazadera metalica ajustable tiene un tornillo hexagonal empotrado en cruz. Puede usar un destornillador eléctrico o un destornillador común para la instalación. Primero, use un destornillador para aflojar el tornillo; Segundo, pase el tubo en la abrazadera; Tercero, use un destornillador para apretar el tornillo, alcanzada la posición correcta, hasta que el tubo esté fijo.
  • 【ESTABLE】Una protección segura, sólida y no es fácil de deformar. Porque el tornillo puede morder con fuerza con la rosca de la abrazadera. Puede proteger perfectamente la manguera sin dañarla. Evita eficazmente que la conexión inestable entre los tubos y los grifos provoquen fugas de agua y problemas de seguridad de fugas de aire.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Porque el diámetro de esta abrazadera metalica es ajustable. Por lo tanto, se puede utilizar para fijar muchos tipos de tubos. Por ejemplo, ideal para el tubo de lavadoras, en industria del automóvil y barco, mangueras de jardín, abrazadera manguera piscina, reparación de tubos, y abrazadera riego. Se puede usar en una variedad de lugares interiores o exteriores.
#9
Abrazaderas de manguera, 10 abrazaderas de manguera de banda de tornillo ajustable de acero inoxidable para clips de engranaje helicoidal de línea de combustible(13-19)
  • Uso: Este es un conjunto de abrazaderas de manguera que se utilizan para unir y sellar una manguera en un accesorio como una púa o una boquilla de tubería
  • Alta calidad: las abrazaderas de manguera están hechas de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • Fácil de instalar: las abrazaderas de manguera de tornillo son convenientes de instalar o quitar con un destornillador para soltar o apretar
  • Característica: estas abrazaderas de tornillo bien diseñadas son muy útiles y proporcionan una gran fuerza de sujeción
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para conectar mangueras de aire, tuberías de agua, mangueras de combustible, mangueras de silicona en automóviles o fábricas, etc.
#10
Abrazaderas de manguera, 10 piezas de abrazadera de manguera de dos orejas chapadas en zinc de acero inoxidable 5-23 mm para tubo de tubería de gasolina Fule(20-23MM)
  • Alta calidad: estas abrazaderas de oreja consisten en una banda de acero inoxidable en la que se han formado 2 orejas
  • En funcionamiento: la abrazadera se coloca sobre el extremo de la manguera o tubo que se va a conectar
  • Nota: Cada oreja debe cerrarse en la base de la oreja con una herramienta especial de pinza.
  • Característica: se deforma permanentemente, tirando de la banda y haciendo que la banda se apriete alrededor de la manguera
  • Ámbito de aplicación: Abrazaderas de manguera ideales para sujetar mangueras de silicona o caucho de combustible, gasolina, etc.en automóviles

Última actualización el 2021-07-25 at 01:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de abrazaderas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de abrazaderas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.tien21.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.milar.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Abrazaderas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Abrazaderas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock